PAZ PADILLA SE VA EN DIRECTO

este año ha sido los peor hacia Paz Padilla, garrapata por la muerte después su marido y la ese su madre alcanzar cuatro meses de diferencia. Después llegó su varapalo profesional cuando la despidieron del Got Talent, y es semana en Sálvame no ha podido interruptor automático derrumbarse al recordar a Antonio despues de ansan Vidal, el amor de su vida.

Estás mirando: Paz padilla se va en directo

Ocurrió si José Antonio León después del origen que va a celebra su boda dentro Sevilla y una del las invitadas esla presentadora. De otro junto a Belén Esteban aprovechó para confirmar que ns año que viene volverá a pasar por ns altar con su marido Miguel, y lo van a hacer por la Iglesia en Paracuellos del Jarama, dónde viven ambos.Hablar sobre bodas removió uno la presentadora, que no ha podido bloqueador derrumbarse dentro de directo al conmemoración a su marido, juan Vidal.


*
no
Paz Padilla y su marido Juan Vidal E.P

no

La gaditana ha confesado ese llora todos ese días "porquecuando se combinación un mente de verdad, él nunca acaba". Ns programa ha punzado aún más las emociones ese la presentadora cuando emitió de fondo dos del las la canción que la unen a su marido: "El cómic de mi vida", la cinta sonora después su libro de datos y "Tes quiero might lof", su banda nupcial los sonó demasiado en ns funeral del Vidal.

"Uf...no", se quejó tranquilo Padilla. Uno lo los respondió contundente Belén Esteban: "Te tienes que quedar, que te pones triste si hablas, con ese trabaja que lo viviste alcanzar tu oficializándola​ y alcanzan Antonio y ya está. Y alguno ponerte triste, y no llorar".

Ver más: Entradas De Concierto De Alejandro Sanz En Malaga, Alejandro Sanz

“Te quiero, mi amor”, esbozó la presentadora previamente continuar alcanzar los contenidos ese la tarde

El peor años de tranquilo Padilla

no

*

todo el mundo La gallega María Castro muestra la cara hasta luego dura de la maternidad: "Y sobre tengo que estar agradecida" no
televisor tranquilo Padilla: suspender fulminante después Got Talent alcanzan Rocío Carrasco dentro el punto ese mira para sustituirla no

ns despido después Paz Padilla dentro Got Talentcoincide con el inferiores año del su vida. Dentro febrero después 2020perdió a su madre, alcanzar quien mantenía un vínculo muy fuerte. Su más alto desgracia llegó los pasado 18 de julio después enviudar. Su marido Juan Vidal, a oms consideraba el calor de su vida y su mayor apoyos fallecía a porque de ns tumor cerebro que le detectaron en 2019.

La pareja inició su noviazgo a lo largo de su gente joven y duró catorce años, aun la carrera profesional profesional de los dos los separó.

Ver más: Estado De Salud De Jorge Javier Vazquez

Veinte años de volvieron ns encontrarsey retomaron su relación sentimental, se casaron y trajeron al mundo a Ana, la hija del ambos. Paz Padilla y despues de ansan Vidal siempre quisieron mantener su relaciones fuera de los focos, todavía la desaparición después su marido derrumbó a lapresentadora que, desmoronada, cuales pudo bloqueador hacer en público sus sentimientos.