Peces De Ciudad Letra Que Significa

Una gran canción política, romántica y también histórica de Sabina. Peces de ciudad habla del desamor dentro de un mundo sin principios, en buscar de alguna utopía realizable. Dónde las mentiras ganan guerra y der sueños están perdidos, donde alguno queda lugar para los pocos ese queremos salir de la pecera en buscar de un mar donde tengo se puede hacer nadar.

Estás mirando: Peces de ciudad letra que significa


Esta la canción es la sala de espera de uno viaje. De de qué manera una persona se atreve a salida y ns olvidar a todo el mundo y clases para ida a otros. En buscar de a él que nos reviva. Paris, Ámsterdam, new York y tu corazón.
Continúa el viaje sin sabe dónde ida ni a donde volver, cargado alcanzar todas los experiencias y cicatrices de esos viajes. Dándose factura que al final alguno hay a dónde ir, no hay donde volver. Ni siquiera a su hogar, causada ya no es de ellos casa, y nadie te recuerda. Cualquiera al lugar donde has ser feliz, porque claramente alguna es los mismo.
Y mientras tanto un va de ciudad en urbe y en todas eliminar lo mismo: personas que alguna se atrevió a soñar, gobernada por ns dinero. Ns políticas son todas ns mismas. Las urbano y las personas ellos eran iguales. Las almas que no arriesgan a quedarse alcanzan esos labios ese sacan del quicio, sino ese viven no tener vivir dentro grises acuarios de mentiras y rutinas diarias. Y él, y uno, haciendo parte delantera a todo, yendo anti la marea, alcanzan sus sueños, su equipaje. Y alguna hay dónde volver, ni escapar…
Está obvio que esta es mi humilde interpretacion, compartida alcanzan ustedes, esto no significa que sea así, creo que acabó el Genio sabrá ese quiso exponer dentro su obra.
Peces de Ciudad.

Ver más: Las Mejores Bso De La Historia, Anexo:Óscar A La Mejor Banda Sonora Original


Hay quien dice que fui yoel primero en olvidarcuando en un sí bemol de Jacques Brelconocí a madeimoselle Ámsterdam.
Y, dentro el coro después Babel,desafina a español.No sí más actuar que la ley del tesoroen ns minas de rey Salomón.
Y desafiando ns oleajesin timón ni timonel,por mis sueños va, ligero ese equipaje,sobre uno cascarón ese nuez,mi mente de viaje,luciendo ese tatuajesde un final bucanero,de un velero al abordaje,de un alguno te quiero querer.

Ver más: La Que Se Avecina Estreno 2017, La Que Se Avecina


Y de qué forma huircuando alguna quedanislas para naufragaral paísdonde los sabios se retirandel agravio ese buscarlabios que sacan del quicio,mentiras los ganan juiciostan sumarios los envilecenel cristal después los acuariosde los peces del ciudad
Publicado porRamiro Sutilen16:09
*

*

Candeladijo...

Es tan dificil apalancamiento esto, aun está bueno. Coche amo rami, reflexionista