Pedro garcía aguado marian garcía aguado

Pedro garcía Aguado se ha sincerado acerca los pormenores del grabar Hermano Mayor y su más alto frustración haciendo el programa.

Estás mirando: Pedro garcía aguado marian garcía aguado


no no no

*
Pedro garcia Aguado, dentro de una visita ns esRadio. | D.A./esRadio no
Pedro garcía Aguado, que fue presentador del programa Hermano Mayor, ha sorprendido alcanzan unas sinceras y polémicas instrucciones durante una conversación en Twitch con Naím Thomas, donde aseguró que todo lo visto en el programable de 4 "era real" aun admitió ciertas licencias de parte de la dirección que empezaron a "desvirtuar" la opinión y los motivaron su marcha.

Tanto es de este modo que él​ mismo procuró negociar el tratamiento después uno del sus protagonistas, "un joven muy adicto a las drogas. Previamente empezar a grabar yo dije que ponía mi cara a cara y mi sello de goma si después ~ los diez días después grabación lo llevaban uno un centrar de desintoxicación".

Y añade encima lo ese sucedió después: "La hija ese puta después la directora alguno cumplió y pagué yo de mi dinero su ingreso. El problema es que se escapó del centrar y apuñaló a su abuela porque tenía hierba".

Ver más: Antonia San Juan La Que Se Avecina Por Una Cuestión Práctica, El Dinero"

Todo bien a causa de unas declaraciones de la célebre Dakota Tárraga asegurando que en el programa la enviar a consumado alcohol hacía que, precisamente, se manifestaran aquellos comportamientos alcanzar mayor claridad ante las cámaras.


pgaguado acerca "Hermano Mayor". Hablamos del todo: Waterpolo, Drogas, Televisión, "Hermano Mayor", Dakota... Agradecerte tanta realmente y tanta sinceridad. Nos permiso 😳 pic.twitter.com/5pEWnx610N

— Naim thomas (

"Ella alguno está 100% correcta alcanzan las son de que utiliza", explicó garcia Aguado, que aclaró ese "Una cosa es que coche den, y diferente cosa es que coche permitan, que denominada lo los ocurrió. Es cierto que probablemente la productor pagase lo los se tuve tomado en el bar o en la discoteca, y así de borracha vino a mi primer encuentro alcanzar ella, causado venía ese grabar esas escenas".

No obstante, garcia Aguado sí estaba convencido que mucho veces limitaban de dirección a alguno poder ayudarles mucho causada "necesitaban cuarenta minutos alcanzan tensión", a pesar de que -matizó- luego esos mismos gente joven "se dejaban ayudando fuera ese las cámaras".

Ver más: Recopilamos 60 Nombres Para Grupos De Whatsapp Graciosos, 72 Nombres De Grupos De Whatsapp Originales

Esta tensa situación, flor a laa enfermedad ese su madre, le tomaron a abandonar el programa en dos mil quince un tanto desencantado. "Lo pasé extremadamente mal. Después hecho, puse lotes límites, y por eso, a trabaja de hoy, alguna estoy en la tele", desveló los exjugador de waterpolo.