Pedro novio de elena madre adara

El directivo catalán ha hablado dentro de "Viva la vida" acerca el noviazgo ese mantiene alcanzar Elena desde el 2016 y aclara (una tiempo más) la situación con sus hijos, Adara y Aitor Molinero



Elena Rodríguez está presta a todo dentro "Supervivientes 2020". Es sacando fuerzas después flaqueza hasta debajo ese las pierdas y alguno ha dudado en sacar los uñas por su hija Adara tras los último ataque de joe Antonio Avilés. Los periodista vertió una serie ese informaciones ese provocaron laa reacción completamente inesperada por departamentos Elena: "Con la privacidad del mi hija absolutamente nadie juega", le advirtió alcanzar mucha claridad. Ha sido la a semana un demasiados complicada animícamente a ~ la concursante y Pedro Solà, el empresario alcanzan el que llevar saliendo son de el años 2016, ha hablado dentro de "Viva la vida" sobre su relación alcanzar la madre después Adara.

Estás mirando: Pedro novio de elena madre adara

Artículo relacionado


Tras confesar públicamente dentro redes sociedad que alguno puede defenderla en el plató del Telecinco causado "le perjudicaría", se ha armado de valor y ha verdad un alegato muy activa del paso ese su novia vía Honduras: "Estoy buscando muy bien a Elena, me encanta. 

 


1 / 4


"Una vez los se ha adaptado al ecosistema del la isla ha ido ese menos a más. La veo son de un punto ese vista extremadamente proactivo, es ese las primeras en levantarse y no para a lo largo de todo el día de dar cosas positivo para los grupo", ha comenzado explicando mediante una conversación telefónica.


2 / 4


El catalán ser preocupado por la expulsión del próximo jueves, son de Elena denominaciones una después las participantes nominadas del esta semana: "La nominación ese Elena no es fair ni injusta, denominaciones parte después juego, todos ese ganadores ellos tienen de superar obstáculos.

Ver más: Por Tu Amor Federico Moccia Pdf, Por Tu Amor

Lo que consiguió me va a aparecer muy injusto denominaciones que era expulsada el juevesporque apellido está cumpliendo todos der requisitos después una bien concursante", ha continuado diciendo para el programa propiedades por Emma García.


3 / 4


Llevan prácticamente dos mes separados aun igual del enamorados que el primer día. Pedro ha desvelado lo cuantos que echa dentro de falta a Elena y se ha deshecho dentro halagos: "Si pudiera hablar con apellido le afirmaría que la quiero uno montón, quela echo muchísimo de menos, ese me encanta los tipín que se la está quedando, ese tengo un montón de planes para su regazo yque se además de conversaciones tóxicas.Veo uno Elena qué finalista, denominaciones muy luchadora, sacrificada y honesta".

Ver más: La Masacre Zombi De Península ( Train To Busan 2 Fecha De Estreno


4 / 4


No ha querido terminar sin salida claro, una vez más, labuena relación que tiene con Adara y Aitory ha asegurado que mantener contacto diario alcanzar la ganadora del 'GH VIP 7': "Tengo muy buena relación con los hijos de Elena y hablo alcanzan Adara todos los días. Estamos muy pendientes después ella, están vecinos, y siempre que me necesitar estoy dispuesto ns ayudarla”, ha sentenciado.