Pedro pascal películas y programas de televisión

El emitir chileno, oms padres huyeron ese la dictadura después Pinochet, protagoniza ‘The Mandalorian’, la primera serie del televisión de movimiento real del universo ‘Star Wars’


*
LOS ANGELES, CALIFORNIA rápido JANUARY 19: Pedro Pascal dentro la entrar a ese premios del la screen Actors Guild en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, los pasado diecinueve de eneroRich fury / Getty Images
A la el tercer día va la vencida. Pedro Pascal (Santiago ese Chile, 45 años) escuchar por disolver a su interlocutor dentro el teléfono. El emitir pasa ns confinamiento en Los Ángeles y desde allí responde a la a entrevista telefónica alcanzan EL PAÍS. Dentro de Estados unido su nuevo trabajo, the Mandalorian, ya ha estrenado de ellos ocho capítulos. Dentro de España el día de hoy viernes llega ns sexto mediante la plataforma Disney+. Y Pascal está feliz: pan irredento del la saga star Wars, ahora le toca a él cantidad protagonista y colocadas cuerpo y voz uno Mando, uno cazarrecompensas al los le encargan encontrar una extraña carga (el bien conocido Baby Yoda, de que dentro realidad alguna se sabe ni ns nombre de su raza) por un bien precio. Pistolero solitario, qué todos ese mandalorianos -en los físico se parece al mítico Boba Fett, ese según el canon alguno era en realidad de Mandalore-, este tipo que acabó quiere dar lo correcto cuales se quita el casco, lo que no permite muchos lucimiento ns Pascal. “Me ha encantado la experiencia”, factura el actor, al que le cuesta afirmar en su español materno y acaba salpimentándolo de palabras dentro inglés. “A todo ns mundo le gusta Star Wars”, dice. Aun en la sucesión al villano lo interpreta Werner Herzog, el legendario directivo alemán, que asegura que jamás ha miró ni a fotograma después la saga. “Yo alguno me that cruzado alcanzar gente así, ya veríamos lo ese le diría”, aduce Pascal.

Estás mirando: Pedro pascal películas y programas de televisión

Más información

Puede que a él haya despertó porque alguno siempre denominada Pascal oms se mueve dentro de de la armadura. Dentro de una entrevista dentro de la diario Vulture, Brendan Wayne -nieto después John Wayne, veterano de la industrial y amigo de Jon Favreau, el showrunner ese esta serie- para asegurar que él fue el que qué es más cargó alcanzan el traje. “En realidad, fuimos cuatro, y se hizo después manera muy orgánica, hablando y pactando der movimientos. Empecé caminando, y por ahí marqué su ritmo”, cuenta Pascal, oms voz consiguió es la ese personaje, Mando, un clarísimo homenaje dentro de su acción al hacendados sin nombre que encarnó Clint Eastwood dentro la Trilogía de dolar del Sergio Leone, obra cumbre del spaghetti-western. “Los autores de la serie, Jon Favreau y Dave Filoni, siempre nosotros marcaron esa línea, y se inspiraron dentro Leone y en Akira Kurosawa. Es evidente dentro de la estética. Es decir un carrera profesional técnico, extremadamente especial, distinto. Solo espero que ~ ~ quedado qué de esa presencia cool ese Eastwood, que refleje su energía. Actuar acabó con posturas y gestos, sin usar la cara, fue ns gran reto”. Pascal subraya los por der seguros él no acción en los secuencias después acción: “Trabajé para todo en los tramos dramáticos, dónde la voices y ns gesto ese la 1 factor marcan las respuesta de Mando. Ns traje pese bastante, y si mando está en un segundo avión yo descansaba”.

*
Un instante de rodaje ese 'The Mandalorian'François Duhamel / François Duhamel /Lucasfilm L

La vida de la familia después Pascal, oms nombre real denominada José Pedro Balmaceda Pascal, suena a posible acción argumental del la saga estrella Wars. Hijo del médicos, sus padres fue ~ simpatizantes de diputado y, después ~ el golpe de Estado de Augusto Pinochet, formaron parte del la oposición a ese militares. Pero por él​ mismo tuvieron ese huir de Chile y después un concisos paso por Dinamarca, residieron primero dentro Orange ar (California) y después, definitivamente, en San Antonio (Texas), donde el emitir se crió desde los 4 años. Su comportamiento también ha sufrido el exilio, añadido además por el asesinato ese sus padres. “Sin identificarme con él, reconozco ese me emocioné al leer dentro el guion la parte ese su infancia. Gracias a Dios, yo cuales los he perdido, lograron salir del Chile. Pero sí entiendo esta vivencia del personaje que habita en tierras ese conoce pero que no son suyas. Y alguna posees exactamente la misma relación alcanzan el nación de acogida con el de tu nacimiento. Nace una característica nómada, en la que pienso muchos hoy en día. ¿Cuál denominada mi hogar? Realmente cuales lo sé. Y eso me equivalente a Mando”.

Ver más: Lista De Todas Las Peliculas Disney De Todos Los Tiempos, Películas Disney: Lista Y Mejores Films

Cuando era niño, Pascal recuerda muy claro “la triple entre los buenos y malos”. Y explica: “Había tantos, tanto silencios, muchas cosa que no se hablaban. Dentro un pasado reciente después que yo alguna tenía recuerdos, había algo más imperial y villano, a territorio de que ellos tienen escapados mis papás”. Para terminar esta reflexión, se rie: “Voy uno traicionar un Lucas por Spielberg. Cuándo ví a Karen todos huyendo dentro En búsqueda del arca perdida fue cuándo pregunté sí de realmente le dio pasado él a mis papás”.

Pascal se define como un “nerd de teatro”. Y dentro los la secuencia de comandos y dentro la televisión le ha ido consta que dentro de el cine. Su cara se ha hecho popular por su aparición en series qué Juego de tronos y Narcos, mientras que dentro la grande pantalla ha aparecido en La gran muralla, Kingsman: los círculo del oro, ns Equalizer 2 y combinan pendiente después estreno Wonder woman 1984. “En ns teatro me han pasado ns cosas qué es más extrañas, momentos dentro de los que hasta luego he tenido los improvisar . El movimiento del físicamente y la proyección ese la voz las aprendí allí. Dentro de The Mandalorian al de muy acotado cada posición por la tecnología he recurrido cuantos a aquellos enseñanzas".

Ver más: Como Quitar El Dolor De Estomago Al Instante Con Remedios Caseros

El actor no puede contando mucho “por miedo” de la lunes temporada, ya confirmada: “Porque sospecho que alguna me deja el convenio y porque la situación actual no permite plantearse planes a futuro. Me gustaría saber que dentro Madrid ser siendo difícil, ¿verdad?”. Cierto. “Espero ese la nueva temporada pille un la gente ese sorpresa tanto qué a la primera”. La final pregunta tiene relación alcanzan su jefe en The Mandalorian, Jon Favreau, ese también aparecer en diverso plataforma, Netflix, muchas gracias a su programa ese cocina the Chef Show. ¿Ha cocinado Favreau a ~ Pascal? “Todavía no. Escríbelo, de favor”.