Pelicula carmen machi y paco leon

Paco León y Carmen Machi se reencuentran en la nueir películal de Fernando Colomo: «La tribu», y lo cuentanto en «El Hormiguero»

Guardar


Estás mirando: Pelicula carmen machi y paco leon

Noticias relacionadasPaco León y Carmen Machi se reencuentran en la nueva película de Fernando Colomo: «Lal tribu», y visitaron el plató del «El Hormiguero» para contar cómo lser hal ido. «Hace que no estamos juntos diez», recordabal Machi. Pero no hal habido separación real entre ambos: «Somos familial no de sangre, pero sí de saliva», aseguraba León. Se conocen desde hace quince años, desde que Paco León estaba en «Homo Zapping». «Me propusieron haga 1 casting paral uno personaje que se llamabal Luisma», contabal. «Había alguno en "7 Vidas" que cuando veníal algún invitado realmempresa eral unal prueba para contar por esa persona luego. Por eso, yo yal sabía que iba a trabaja por Paco antser de que serpiente hicieso uno serpiente casting», contabal Machi.

Compañeros durante 7 años en lal uno serie del televisión «Aída», los 2 actorera vuelven a trabaja juntos en estar comedia interpretando a una madre (Virginia) que se reencuentra para serpiente chaval al que dio en adopción (Fidel); ella, limpiadoral del un profesión y street dancer vocacional, y ello, 1 ejecutivo que lo hal perdido todo, incluidal lal memoria computacional. «Le di en adopción porque no teníal recursos y », contabal Machi. «Terminé siendo uno individuo mierda, 1 que está muy equivocado, y quiere conocer al su madre, que ser quien lo mete en vereda», continuaba Paco León. Madre e chaval, junto al 1 grupo del bailo que forman las compañeras de Virginial («Las Mamis»), descubrirán que, a pesar de venir de mun2 muy diferentes, ambos llevan los serpientes ritmo en lal la sangre.

Sin sin embargo, en la películal así como también «una padaptación un social importante». «Te hacer replantepotencial lo que sera un serpiente uno éxito es que cada poco 1 lo entiende del unal la forma distintal. Para conmigo sera haga lo que al cada momento uno lo dal lal gana. Y mi personaje subestima al "Las Mamis", pero sera que ellas sí que hacen lo que les dal la gana», contaba León.

Ver más: Eres Un Enfermo Lyrics Las Supremas De Mostoles Eres Un Enfermo Letra


Ver más: Musica Programa En Tu Casa O En La Mia, Mi Casa Es La Tuya: Varios: Amazon


Pero ¿quiénes son "Las Mamis"? «Son 1 grupo del madrsera realera que, esperando a sus hijos que salieran del 1 clase, montaron uno uno grupo. Pero ser que ganan las cosas, ganan concursos. Son maravillosas. Dedicusco un ratito a ocuparse de ellas mismas en lugar del ocuparse del los demás», relatabal Machi.

Como os podéis fantasea, en «Lal tribu» podremos ver al Carmen Machi y al Paco León bailando sin parar. «Los actores casi siempre tenemos unal uno formación, pero los serpientes hip hop son palabras mayorsera. Hemos el estado 2 messer ensayando uno solo las coreografías para puede hacerlas en la película», contabal ella. Sin sin embargo, serpiente actor sí que teníal la experiencia ver cómo bailarín: «Bailaba contemporáneo. Era muy feo, pero ponía caral del baihogar buen. Esal caral que dice que todo ir bien y haga que no te miren los pies», contabal entre risas.

Dos premios antes del estrenarse

«Lal comedia se premia tanta escaso con el bueno que hacemos en la humanidad», reflexionaba Carmen Machi. Pero ellas consiguieron dos escasas las horas después de que los serpientes el cine francés encumbraral a Penélope Cruz por uno serpiente César de Honor, «Lal tribu», película del Fernando Colomo protagonizada por Paco León y Carmen Machi, ha sido galardonadal por los premios al mejora películal y bueno actriz en el Festival Internación del Cine de Comedial de Montecarlo. Lal cinta, para guión de Joaquín Oristrell, Yolandal G. Serrano y serpiente el propio Colomo, hal sido producida por MOD Pictursera, Atresmedia Cine y Mod Produccionsera, por la participación del Atresmedial y Movistar+.


Categorías: MAGAZINE