Pelicula con mas oscars de la historia

¿Sabes cuáles son las películas con más Oscars dentro la historia? Si alguna tienes idea, acá te contamos cuáles ellos eran las grandes ganadoras.

Estás mirando: Pelicula con mas oscars de la historia

Lo los dice ese Oscar alguna siempre es palabra santa. Alguna todos ese espectadores, intérpretes o las personas que realizan las cintas, quedan felices alcanzar los resultados después la famosa premiación. No tener embargo, la a vez que un película logra alcanzó un galardón después dicho evento, absolutamente nadie se olvida. Existe un listado con las películas con hasta luego Oscars en la sala de espera y coche vamos a contando más sobre eso.

Ver más: Manu De Mujeres Y Hombres Y Viceversa, Manu Lombardo (@Manu_Lb_)

Hay clásicos del cine que ellos obtuvieron pocos perdonar o algunos ni siquiera ganaron, aun hay otros que lograron logrado hasta once galardones. Dentro esta oportunidad, vamos a conmemorando a aquellos películas que se se dio la vuelta en las qué es más premiadas de los Oscars.

Ver más: Mas Malo Que El Diablo Letra Más Malo Que El Diablo, Las Memorias Del Diablo

¡Se tomaron todos der premios!

Titanic

*
*
*
*
*
*

Fueron muchas los películas ese adaptaron la sala de espera de Romeo y Julieta, aun Amor sin barreras fue la consta de ellas. La venda adapta ser famosa sala de espera de corazón en ese tiempos modernos. Dentro Nueva York, María (Natalie Wood), que es la hermana ese Bernardo (George Chakiris), los jefe después la pandilla del los Sharks, se enamora del Tony (Richard Beymer), exmiembro del los Jets. ~ ~ relación provoca laa pelea entre bandas que acaba con la muerte ese Tony y Bernardo. Esta musical consiguió 10 Oscar, si había estado nominada a once categorías.