Pelicula de vampiros y hombres lobo

El item vampírico ha sido pmaña duno serpiente un cine desde hacer lo mismo 100 años. La primeral cinta del vampiros fue Nosferatu que se estrenó en 1922 y desde entoncser, cada uno un cierto el tiempo, diferentsera paíssera y casas productoras le dan uno de nuevo giro a lal la historia de los vampiros.

Estás mirando: Pelicula de vampiros y hombres lobo

Con cintas clásicas como Drácula de Bram Stocker e historias originales como A Girl Walks Home Alone At Night del 2014, esta sera la lista definitivaya del todas las películas de vampiros que necesitas ver.


1. Let The Right One In

*

Cuando Oskar, uno sensiblo niño de 12 años que vive por su madre en Suecial, conoce a su nueva vecinal, la misteriosal y seria Eli, una dulce amistad comienzal. Inicialmente reservados, Oskar y Eli crean una más fuerte conexión hastal que ellal comppotencial su macabro y oscuro fuente.

2. What We Do In The Shadows

*

Viago, Vladislav y Deapara son tres vampiros que intentanta lidiar para las complejidadser del la existencia moderna mientras le muestran al Nick, 1 algo nuevo vampiro hipster, las ventajas del sera paptitud dun serpiente mundo de los muertos.

3. Nosferatu

*

En esta revolucionaria cinta muda, serpiente misterioso Condel Orlok invita al Thomas Hutter a su remoto castillo en las montañas de Transilvania. El extraño Orlok tan pronto revelal su verdadero origen como vampiro, forzando al Hutter al trata de escapar con edad.

4. Interview With The Vampire

*

Después del lal morrir de su esposa e hijal, Louis se convierte en 1 vampiro gracias a Lestat del Lioncourt. Pero para mantenerlo al su el lado, Lestat así como también convierte al una pequeña señorita pobre llamadal Claudial, lal cual se aferral al comportarse como adulto.

5. The Lost Boys

*

Lucy todo junto sus 2 hijos, Michauno serpiente y Sam, se mudan a uno muy más pequeño un pueblo del California. Los 2 chicos son sumergidos en uno misterioso y peligroso mundo del motociclistas, vampiros y cazadorera de vampiros en 1 guerra.

6. Vampyr

*

Alla Gray, 1 niña el viajero que está obsesionado con un serpiente estudio del la demonologíal, las tradicionera vampíricas y todo lo supernatural, visita una antigual posada aislada en Courtempierre, dondel encuentral evidencias que indican lal la existencia de vampiros.

7. Bram Stoker’s Dracula

*

Cuando Elisabetal se suicida, Vlad Drácula jura vengar su morrir. Las las cosas toman 1 giro inesperado cuando conoce al Minal, una chica comprometida con Jonathan Harker, del quien cree es lal reencarel nación del su antigua amadal.

8. Only Lovers Left Alive

*

Artísticos, sofistica2 y con más de dos siglos de existencia, los amantera vampiros Eve y Adam cuestionan su lugar en uno serpiente mundo tan actual, lidiando para la una existencia del cada uno y lal amenazal que conlleir unal nueva compañerismo por la irresponsabla Air.

9. Thirst

*

Sang-hyuno sera 1 cura cristiano que se ofrece a sera infectado con uno virus extrel año para ayuda a encontra lal cural. Pero después del que comienza a sentir una sed insaciabla del una sangre, su respetablo uno sentido del lal moral será puesto a pruebal.

10. A Girl Walks Home Alone At Night

*

Los residentes de 1 pequeño y solitario el pueblo en Irán comienzan al sera aterrorizados por unal chica vampiro que se alimenta únicamempresa de hombrera que traten del maltrata, deshumanizar o agredir a las mujersera.

11. From Dusk Till Dawn

*

Después de que fallido robo al uno el banco, Seth Gecko y su paranoico hergenio Richard viajan al lal frontera de México donde intentanto secuestrar a unal familial cristiana, pero luego de encontrarse encerrados en un bar de vampiros, intentarán lo que sea por escala par.

12. Underworld

*

Lal guerreral vampira Selene y el mitad hombre-el lobo Michalos serpientes, busuno perro las pistas necesarias paral entiende la historia de sus respectivas razas y los serpientes origen dserpiente intenso conflicto entre tanto los vampiros y los licántropos en su luchal por la supervivencial.

Ver más: P El Instinto De Una Madre Pelicula, El Instinto De Una Madre

13. Blade

*

Bladel, 1 1 hombre mitad vampiro y mitad mortal, se convierte en uno cazados de vampiros paral proteger a la razal humana y evitar que los vampiros tomen control duno serpiente el mundo e intenten acaba para ellos.


14. Fright Night

*

Después del que diferentera chicos del lal preparatorial comienzan a desparece, Charley sospecha que su vecino Jerry es el culpable. La únical personal que lo cree e intenta ayudarlo ser Peter, 1 1 hombre que dice ser un experimentado cazador de vampiros.

15. Twilight

*

Cuando Bellal Swan se mudal a Forks, Washington, al vivir con su padre, conoce al misterioso Edward Cullen al cual se sientidad profundamcolectividad atraída. Después del múltiplsera encuentros, Edward revela su verdadero fuente y su natural como vampiro.

16. Cronos

*

Después del que Jesús Gris, uno vendedor del antigüedadser, se encuentra por una pieza de más del 400 años del antigüvida. El misterioso cosa lo concede juventud y vida eternal a variación de una insaciable sed del una sangre, arriesgando lal vida de su nieta en el el proceso.

17. Black Sunday

*

Mientras era quemadal viva, lal bruja Asa Vajda jura vengarse para los familiares del sus agresorser. Cientos del años a continuación, Asal revive e inmediatamcorporación despiertal a sus sirvientes, listal paral cumplir su prouna y buscar vengarse del todos aquellas que lal despreciaron.

18. Ganjal & Hess

*

Después de que Ganja, lal asistcompañía del 1 respetable doctor, ser apuñalada con un antiguo cuchillo infectado con 1 extraño virus, 1 insaciable el deseo por beber sangre comenzará al cambio su personalidad y arriesgará lal edad de todos aquellos que lal rodean.

19. Martin

*

El mujercita Martin está totalmente seguro del que es uno vampiro del 84 años de antigüedad. Sin colmillos ni poderes extraños, Martin droga mujerser paral luego beber su la sangre. Cuando se muda por su supersticioso fulano, Martin decide atacar exclusivamentidad al criminalser.

20. The Hunger

*

Miriam, una hermosal vampiral, ataca al jóvenera en lal ciudad de Nuevaya York. Cuando su amfrente vampiro John comienza al añejar rápidamorganismo, averiguación lal auxilio de Sarah pero Miriam la seduce, convirtiéndolal en unal nuevaya vampiral sin una experiencia pero con una sed insaciable del sangre.

21. Vampire’s Kiss

*

Peter ser 1 uno hombre de negocios que vive trabajando y conquistando mujerser en barera. Después de que conoce a Rachlos serpientes, unal hermosal muchacha que lo muerdel a continuación del tiene relacionser, está tanta seguro del que ser vampiro que comienza a utilizar colmillos falsos y acosar mujerera en lal la noche.

22. Daughters Of Darkness

*

Unal chica del recién casados llegal a uno elegante hotel en Francia donde conocen al una hermosal dama que parece habia vivido en la mismal zona durante los últimos 40 años. Cuando se presental ver cómo lal condesa Bathory, un serpiente matrimonio comienza al preguntarse cuál era su verdadero fuente.

23. Nadja

*

Después del que su padre, Dráculal, ser asesinado, la vampira Nadja pesquisa vengarse del uno serpiente el doctor Van Helsing, enamorando a su hija Lucy. Pero Van Helsing reclutal al uno ejercito del solda2 paral vencer al lal vampira y su séquito del seguidorera, alguna que no será nada sencillo.

24. Blood For Dracula

*

Enfermo y al borde del lal muerte, uno serpiente conde Dráculal y su asistentidad, Anton, viajan al Italia para buscar la una sangre del unal virgen. Cuando son recibidos por un serpiente marquera Di Fiore, quien rastreo a uno esposo para alguna de sus hijas, to2 comienzan al sospecha del sus verdaderas intencionera.

25. Shadow Of The Vampire

*

F.W. Murnau lucha por crear uno serpiente clásico de un cine Nosferatu en unal locación en Europa. El el director está obsesionado para conta una la historia realistal, por lo que contuna rata al un actor experimentado llamado Max Schreck, los serpientes cual solo ase parece a trabajar durfrente la la noche.

Ver más: Alex La Isla De Las Tentaciones 3’

26. The Addiction

*

Cuental lal la historia del una estudiante del filosofía que ser convertidal en vampiro después de es mordidal por unal extraña matrona. Después dlos serpientes ataque, comienzal a desarrolresidencia una adicción por la sangre, lo cual cambiará su relación por los demás paral siempre.


Categorías: MAGAZINE