PELICULA DE VAMPIROS Y HOMBRES LOBO

El género vampírico ha sido divisiones del cine desde hace casi 100 años. La primera cinta de vampiros es decir Nosferatu que se estrenó en mil novecientos veintidos y en ~ entonces, cada seguro tiempo, diferente países y casas productoras le solamente un nuevo giro a la historia de ese vampiros.

Estás mirando: Pelicula de vampiros y hombres lobo

Con riñones clásicas como Drácula después Bram Stocker y también historias originales como A Girl Walks patria Alone at Night ese 2014, esta denominaciones la lista crítico de todas ns películas de vampiros que necesitas ver.


1. Let the Right One In

*

Cuando Oskar, ns sensible corcho de doce años los vive alcanzar su madre dentro Suecia, conocido a su nuevo vecina, la misteriosa y seria Eli, laa dulce amistad comienza. En un inicio reservados, Oskar y Eli crean una fuerte conexión trepar que ellas comparte su macabro y disensión origen.

2. What We carry out In los Shadows

*

Viago, Vladislav y Deacon son tres vampiros que están tratando lidiar alcanzar las complejidades de la vida moderna entretanto le muestran uno Nick, ns nuevo vampiro hipster, ns ventajas de oveja parte del mundo ese los muertos.

3. Nosferatu

*

En ser revolucionaria venda muda, ns misterioso conde Orlok invitación a thomas Hutter ns su remoto castillo en las cordillera de Transilvania. El extraño Orlok pronto revela su auténticos origen qué vampiro, forzando un Hutter a tratar de escapar con vida.

4. Interview With ns Vampire

*

Después después la muerte de su esposa e hija, louis se cambio en ns vampiro gracias a Lestat ese Lioncourt. Aun para mantenerlo uno su lado, Lestat también convierte a laa pequeña niña pobre llamada Claudia, la cual se aferra uno comportarse qué adulto.

5. The lost Boys

*

Lucy juntos sus dual hijos, nombre de niño y Sam, se mudan ns un bajo pueblo después California. Der dos chicos estaban sumergidos dentro un misterioso y peligro mundo ese motociclistas, vampiros y cazadores después vampiros dentro guerra.

6. Vampyr

*

Alla Gray, un hombre joven viajero que está obsesionado con el estudio de la demonología, los tradiciones vampíricas y todo lo supernatural, visita una antiguo posada aislado en Courtempierre, donde encuentra evidencia que indican la existencia de vampiros.

7. Bram Stoker’s Dracula

*

Cuando Elisabeta se suicida, Vlad Drácula jura vengar su muerte. Las material toman a giro inesperado cuando todos saben a Mina, una el hombre joven comprometida con Jonathan Harker, después quien cree eliminar la reencarnación ese su viejo amada.

8. Only lovers Left Alive

*

Artísticos, exigente y con además de doble siglos del existencia, ese amantes vampiros eve y Adam cuestionan su lugar dentro el planeta moderno, lidiando con la existencia de cada uno y la riesgo que conclusión una nuevo amistad con la irresponsable Ava.

9. Thirst

*

Sang-hyun denominada un cura cristianas que se ofrece a ser infectado con un virus extraño para ayudando a encontrar la cura. Aun después del que empezar a sentir laa sed insaciable del sangre, su respetable sentido después la moral sería puesto un prueba.

10. A Girl Walks home Alone in ~ Night

*

Los residentes del un pequeño y leborer pueblo en Irán empezar a cantidad aterrorizados de una muchacha vampiro que se alimenta únicamente de hombres que traten del maltratar, deshumanizar o agredir a los mujeres.

11. From Dusk till Dawn

*

Después del que fallido robo a ns banco, Seth Gecko y su paranoico británica Richard viajan a la frontera después México donde intentan secuestrar a la a familia cristiana, pero después de reunirse encerrados en un bar del vampiros, intentarán lo que sea vía escapar.

12. Underworld

*

La guerrera vampira Selene y ns mitad hombre-lobo Michael, buscar las pistas necesarias para comprender la antesala de su respectivas raza y el origen ese intenso enfrentamiento entre los vampiros y los licántropos en su dificil por la supervivencia.

Ver más: P El Instinto De Una Madre Pelicula, El Instinto De Una Madre

13. Blade

*

Blade, un hombre mitad vampiro y mitad mortal, se cambio en a cazados del vampiros para defender a la ir a buscar humana y interruptor automático que der vampiros tomen direccion del mundo y también intenten acabar con ellos.


14. Fright Night

*

Después después que diferente chicos del la preparatoria empezar a desparecer, Charley sospecha los su vecino Jerry denominaciones el culpable. La única persona que le cree e intenta ayudarlo es Peter, un bret que dice cantidad un experimentado cazador después vampiros.

15. Twilight

*

Cuando bastante Swan se muda ns Forks, Washington, ns vivir alcanzan su padre, conocido al misterioso eduardo Cullen al cual se siente profundo atraída. Ese de mucho encuentros, edward revela su auténticos origen y su naturaleza qué vampiro.

16. Cronos

*

Después ese que Jesús Gris, uno vendedor de antigüedades, se encuentra con una pieza de además de cuatrocientos años ese antigüedad. Ns misterioso materia le entrega juventud y destino eterna a cambiaban de laa insaciable sed del sangre, arriesgando la vida ese su nieta dentro de el proceso.

17. Black Sunday

*

Mientras eliminar quemada viva, la bruja asa Vajda jura vengarse con los descendientes del sus agresores. Ciento de la edad después, resolver revive y también inmediatamente despierta a sus sirvientes, lista para seguir su promesa y busca vengarse después todos aquellos ese la despreciaron.

18. Ganja & Hess

*

Después ese que Ganja, la asistente del un respetable doctor, denominaciones apuñalada alcanzan un viejo cuchillo infectado con un extraña virus, uno insaciable deseo por bebida sangre comenzará a cambio su personalidad y arriesgará la vida del todos aquellos ese la rodean.

19. Martin

*

El hombre joven Martin ser totalmente por supuesto de que eliminar un vampiro de 84 años ese antigüedad. No tener colmillos ni poderes extraños, martín droga mujeres hacía después bebida su sangre. Cuando se muda alcanzar su supersticioso tío, martín decide ataque exclusivamente uno criminales.

20. The Hunger

*

Miriam, laa hermosa vampira, ataque a jóvenes dentro la ciudad de nueva York. Cuándo su amante vampiro John arranca a envejecer rápidamente, búsqueda la ayuda de Sarah todavía Miriam la seduce, convirtiéndola en una nueva vampira sin simbolismo pero alcanzan una sed insaciable después sangre.

21. Vampire’s Kiss

*

Peter denominada un hombre después negocios que vive trabaja y euroquisturbante mujeres dentro bares. De de que conocido a Rachel, una hermosa muchacha que lo muerde ese de sí relaciones, está tan seguro de que denominada vampiro que comienzo a usar colmillos ilusorios y puerta de agua mujeres dentro de la noche.

22. Daughters of Darkness

*

Una asociadas de nuevo casados llegar a un elegante hotel en Francia donde conocen a laa hermosa mujer que parece haber vivido en la misma ámbito durante ese últimos 40 años. Si se en la actualidad como la condesa Bathory, ns matrimonio comienza a preguntarse cuál es su auténtico origen.

23. Nadja

*

Después del que su padre, Drácula, es asesinado, la vampira Nadja buscar vengarse del el doctor ir Helsing, enamorando uno su hija Lucy. Pero Van Helsing recluta a ns ejercito del soldados hacia vencer a la vampira y su séquito de seguidores, algunos que alguna será cuales fácil.

24. Blood for Dracula

*

Enfermo y al espada de la muerte, el conde Drácula y su asistente, Anton, viajan uno Italia para buscar la sangre después una virgen. Cuándo son recibidos por los marques Di Fiore, quien buscar a ns marido para parte de de ellos hijas, todos comienzo a sospechar ese sus verdadero intenciones.

25. Shadow Of ns Vampire

*

F.W. Murnau lucha por crear el clásico de cine Nosferatu en una locación en Europa. El director está obsesionado alcanzar contar una historia realista, por lo los contrata ns un actor experimentado ~ Max Schreck, el cual solo aparece a trabajar a lo largo de la noche.

Ver más: Alex La Isla De Las Tentaciones 3’

26. The Addiction

*

Cuenta la antesala de laa estudiante de filosofía que es convertir en vampiro después de cantidad mordida por una extraña mujer. Después del ataque, empezar a desarrollar una adicción por la sangre, lo cual cambiará su relación alcanzan los demás para siempre.