Pelicula Los Vigilantes De La Playa 2017

GuardarGénero:Director:País:Calificación:color:duracion:
Comedia, Suspense / Thriller, movimiento y Aventuras
Seth Gordon (I)
US,CN,GB
+16
Color
116 min.

Estás mirando: Pelicula los vigilantes de la playa 2017

VídeosRepartoFotosInformación ofrecida por

*

Sinopsis

Al jefe de socorristas Mitch Buchanan le asignan un nuevo empleado alcanzar pocos modales. Mientras sus maneras ese trabajar chocan, descubrirán un complot que amenaza el futuros y el bienestar de su playa....

Sinopsis completa

Dónde y cuándo

MarA la cartaMiéA la cartaJueA la cartaVieA la cartaSábA la cartaDomA la cartaLunA la cartaMarA la cartaMiéA la cartaJueA la cartaVieA la cartaSábA la cartaDomA la cartaLunA la cartaParrila del programación

Vídeos

Trailer-Baywatch-Los-vigilantes-de-la-playa 02:05

Reparto

Fotos

Sinopsis completa —apoyándose ¡Puede contiene spoilers!

Al jefe después socorristas Mitch Buchanan le asignan ns nuevo empleado alcanzan pocos modales para mejorar la imagen de su equipo. Entretanto sus maneras del trabajar chocan, descubrirán ns complot que amenaza el futuras y el salud de su playa.

La mítica serie para un grupo de atractivos socorristas vuelve un la vida dentro de esta versión cinematografía que combinación la acción con estupendo dosis del humor. Alguno en vano, su director es Seth Gordon ("Cómo acabar con tu jefe"). Protagonizada por el emitir y luchador Dwayne Johnson y el extendido Zac Efron, "Baywatch: der vigilantes ese la playa" recupera algo más de los personajes además emblemáticos de la serie después los 90 para darles caras e historias nuevas.

Ver más: Películas De Ciencia Ficción: Las 100 Mejores Peliculas De Ciencia Ficcion 2012

A modo ese curiosidad, los seguidores del la ficción original tienen la oportunidad del volver a observar a los rostros además conocidos de la época: tanto David Hasselhoff, quien interpretaba ns Mitch Buchanan, qué Pamela Anderson, conocida por encarnar a C.J. Parker, hacen una aparición especial dentro la cinta. A acentuó el nombre del la villana, la estrella del Bollywood Priyanka Chopra, quien admitió okey enganchada al serial cuándo era la a niña pequeña en India.

Subir

Te puede hacer interesar

*
Ludo
*
Bad boys for Life
*
Promare
*
The Gentlemen: ese señores de la mafia
*
Intensive Care
*
Las reglas después Slaughterhouse
*
Ocean's 8
*
¿Quién ser matando a los moñecos?
Antes después continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para logro ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos uña breves preguntas?

No coche llevará qué es más de a minuto.

Ver más: Bill Paxton Películas Y Programas De Televisión, Bill Paxton (1955

¡Gracias vía adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por donar ¿Nos puedes facilita tu fecha después nacimiento y género?

Por favor, monitor uno o mayoria temas ese sean del tu interés.