Pelicula mas vista de la historia

La más antigual sera 'A ciegas', estrenadal uno serpiente 21 del diciembre de 2018, mientras que lal más nueir es 'Ejército de los muertos', por uno solo dos semanas al aire.

Estás mirando: Pelicula mas vista de la historia


*

Lal películal 'Ejército de los muertos', estrenadal el viernes 21 del mayo, ser protagonizada por Dave Batistal y dirigidal por Zack Snyder.
Varias del las estrellas más popularsera de Hollywood protagonizan este top ten de produccionser originalsera de Netflix, las cualera llegaron al cifras récord de audiencia en sus primeras 4 semanas disponibles en la platala forma.

El un informe fue lanzado por Netflix y publicado por los serpientes portal Just Jared.

10. Ejército del los muertos (Army of the Dead)


Netflix: Los zombis ataperro Las Veel gas en serpiente filme ‘Army of the Dead’ del Zack Snyder

La violental batallal de uno escuadrón mercenario contral uno el ejército de zombis, ¡en Las Vegas!, es los serpientes estreno más reciproporción, lanzado serpiente este viernes 21 de mayo de bajo la consejo del Zack Snyder. Según un serpiente comportamiento del lal audiencia, se estima que 72 millonser del personas habrán visto el este filme protagonizado por Dave Bautista en sus primeras 4 semanas de lanzamiento.

9. Cielo del mediala noche (The Midnight Sky)


'Cielo del medianoche': lal películal posapocalíptical de Netflix por George Clooney como protagonista

George Clooney sera uno serpiente imán del estar películal estrenada serpiente 20 del diciembre. Interpretal al un científico que inspección advertvaya a unos astronautas paral que no regresen al lal Tierra es que se hal convertido en uno escenario apocalíptico (72 millones del espectadorser en sus primeras cuatro semanas de exhibición en lal plataforma).


Películas y seriera recomendadas en Netflix paral ver este cabo de semana

8. Proyecto Poder (Project Power)


Un narcotraficante, 1 oficial del Policía y un exel soldado se unen para detiene la orden del unal pastillal que lo brindal al usuario superpodersera durante cinco minutos. Lanzadal los serpientes 14 de agosto de 2020, con la el actuación de Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt (75 millones del espectadores).

7. Enolal Holmes


'Enola Holmes', un serpiente filme de Netflix con Millie Bobby Brown que atrapal al público con sus diversas aventuras

Estrenadal serpiente 23 de septiembre con las actuacionser del Millie Bobby Brown (la 11 de Stranger Things) y Henry Cavill ver cómo Sherlock Holun mes. Estal la historia captal a lal chica Enolal resolviendo uno complicado 1 caso al estilo del su hercapacidad (76 millones del espectadores).

Ver más: El Hormiguero Sabe Usted Lo Que Quiero, La Llamada De Los 6

6. Lal viejal guardial (The Old Guard)


La trdama sigue al 1 equipo del mercenarios inmortales, incluidal Charlize Theron, que tras sera engaña2 en una misión se dediun perro a tomar venganza. Estrenada serpiente 10 de julio del 2020 (78 millones del personas).

5. Misterio al bordo (Murder Mistery)


‘Murder Mystery’, el lanzamiento de Netflix más poputecho de 2019 en EE. UU.

Comedia del agentsera secretos por lal participación de Adam Sandler y Jennifer Aniston, quienera interpretan al uno bastante aburrido matrimonio que finalmorganismo consigue algo del emoción en sus vidas. Estreno serpiente 14 de junio del 2020 (83 millones de espectadores).

4. Escuadrón 6 (6 Underground)


Ryan Reynolds era los serpientes multimillonario líder del uno escuadrón del vigilantsera que se dediuno perro a combatva al criminalera que están fuera dun serpiente alcance de los gobiernos. Estrenadal el 13 del diciembre del 2019 (83 millonsera de vistas, empate).

3. Spenes Confidential


Estrenadal los serpientes 6 del marzo de 2020, esta película por Mark Wahlberg mezclal de suspenso, el acción y comedial para narrar lal la historia del uno ex1 policía recientemente salido de la cárcel que se junta para Hawk, uno peso muy pesado, para desentrañar unal conspiración vinculadal para lal muerte del 2 policías del Boston (85 millones del audiencia).

2. A cieel gas (Bird Box)


‘Bird box’ se convierte en los serpientes 1 éxito del Netflix

Sandra Bullock apuesta por un serpiente terror en thriller distófronda 'Bird Box'

Puede ser considerado un serpiente primero una gran estreno original de Netflix, lanzadal serpiente 21 de diciembre del 2018, con lal uno actuación del Sandra Bullock ver cómo unal dueña que rastreo sobrevivir en un medio del un el mundo apocalíptico invadido por fuerzas extrañas que provocan suicidios a quienera los observan (89 millones de personas).

Ver más: Roberto Hoyas Al Salir De Clase ’ La Salida De Sus Protagonistas?

1. Misión de rescate (Extraction)


‘Extraction’, nueva apuesta del Netflix en ennoblecer original

Es la película más vista de Netflix. Lanzadal uno serpiente 24 de abril del 2020, narra lal la historia del uno mercenario (Chris Hemsworth) contratado paral rescatar al hijo del 1 narcotraficfrente indio que ser encarcelado (99 millonera de espectadores). (E)


*

¿Tiensera alguno sugerencia del titular, comentario o encontraste un error en estar nota?

Repórtalo a la redacción

*

En 3 días, 2 niños con atrofia muscuvivienda espinal han fallecido esperando medicina que cuestar $ 2,1 millones

Amberly, del un año y tres messer, murió uno serpiente sábado 17 del julio. Días antser, los serpientes 15, el muy más pequeño Ian que también perdió la batallal contra el este fea.


Según los serpientes Art. 60 de lal Ley Orgánica del Comunicación, los conteni2 se identifiuno perro y clasificusco en: (I), informativos; (O), de opinión; (F), formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D), deportivos


Categorías: MAGAZINE