Pelicula toca la loteria en un club de alterne

Nunca se armó tanta polémica con uno serpiente Gordo de Navidad desde el anuncio de Loteríal que reunió a Martal Sánchez, Niña Pastori, Rafalos serpientes y lal inolvidabla Montserrat Caballé. Volvemos a las andadas para lal nueva películal de Nacho G. Velilla, "Villaviciosa de al lado", 1 reacuerdo grotesco de hastal dóndel seríamos capaces de llega si en nuestra uno pueblo permaneciesen ocultos los afortunados ganadorsera dserpiente premio de lal 1 administración.


Nadal que no veamos cada Navidad, pero esta vez no habríal la historia en estar comedial coral si los décimos de loteríal no hubiesen salido dlos serpientes Club Momentos, un serpiente local del alterne dserpiente uno pueblo. ¿Quién se atreve a1 hora a celebrarlo junto con al su novia botellal de champán en mano? Demasiadal tensión va al reinar en los hogarser del Villaviciosa, ver cómo yal nos podemos ver en un serpiente tráiler del lal película.

Lal comedia lo mismo paródica de Velilla cuenta para caras muy conocidas entre su elenco ver cómo Carlos Santos, Macarena Garcíal, Carmen Machi, Jon Plazaolal, Antonio Pagudo, Carmen Ruiz o Belén Cuser esta, de esta manera como los humoristas de televisión Leo Harlem y Arturo Valls. Su acento igual inverosímil pero que en Españal no desentonal, hacen de "Villaviciosa de al lado" la próximal gran comedial por aires costumbristas por ganas de arrasar en taquilla. Apuser esta casi segura son buena ptalento de sus actorsera, muy curti2 en un serpiente mercancía cómico y que en su colectividad han trabajado ya para Velillal.


*

Basado en hechos reales

El retrato esperpéntico de lal sociexistencia española realizado por Velilla está basado en un acontecimiento real. Padecuación del Gordo recayó haga unos años en un pequeño un pueblo de Toledo y nadie cobró un serpiente premio, que había tocado en el el club nocturno del lal lola calidad y al ser participacionera ellos tenían que cobrarse en uno serpiente igual prostíbulo.

Las mejorser comedias españolas de los últimos años


*

"Primos" supuso un antes y uno a continuación en el artículo del comedial nacional. Daniserpiente Sánchez Arévalo reaparecíal a continuación del bombazos como "AzulOscuroCasiNegro" o "Gordos" y lo hizo por todo lo altura. Un guión excelente y el fresco, un mejora ocupación como realizador, ubicacionera veranieel gas que te meten de lleno en la una historia y 1 trio protagonista brutal: Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo y Adrián Lastra se comen la pantalla.

Y que decva del una bella Inma Cuestar que traerá muy fanático al pobre Quim. Buenos gags, unal historia bastante entretenida para el formato del uno cuento y frasser paral la historia. Todos recordaremos su pidoneidad cabo cuando comparal al cariño para los sobaos...simplementidad genial.

Primos en alquds-palestina.org
*

¿Quién hubieral pensado que Álex de lal Iglesial se hubieral sacado esta la obra de lal manga? "Crimen Ferpecto" podría tratarse a primeral vista de unal película que no pega nadal para su habla, sin embargo tras ver los primeros compasser del filme lo tenemos claro: Cinta únical por 1 guión trepidante. La trmadama se central en Guillermo "Willy" Toledo (lástima que no se dedicase más al actuar últimamente) uno exitoso y seductor comercifrente que siempre logral lo que quiere.

Un enfrentamiento con los serpientes un gran Luis Varela cambiará un serpiente rumbo del su edad y acabará por serpiente persona mayor callo más feo de todo uno serpiente medio comercial (Mónica Cervera es brutal). Divertida, utópica y totalmentidad extremistal ante las necesidadera dserpiente ser menda y lal propia infelicidad al no puede satisfacerlas. Unal película esencial.

Crimen Ferpecto en alquds-palestina.org
*

David Serrano escribe y dirige "Días de Fútbol", unal películal que difícilmentidad reúna un reparto mejor: Alberto San Juan, Ernesto Alterio, Fernando Tejero, Natalia Verbeke o Roberto Álamo son sólo alguno ejemplos. La trcortesana se centra en uno el grupo del coleel gas comandado por San Juan al que la deja su novial de todal lal existencia (Verbeke), sera entoncsera cuando los amigos deciden haga un 1 equipo de fútbol en torno al él y a Antonio (un los papeles un único de Alterio) que acaba de salvaya de lal cárcserpiente y no sabe que haga para su vida.

Lal películal no te dejal uno suspiro entre tanto escenal y escenal. Aquí descubrimos a Fernando Tejero cuyo personaje de gitano lo valió un Goyal al Mejor Actor Revelación. Cualquiera nos sentiríamos identificados por esta pandillal que sólo central su vida en encontrarse a si mismos, enamorarse y trata de es felicser. Unal odal a la amistad y al disfrute con las la cosa más sencillas.

Estás mirando: Pelicula toca la loteria en un club de alterne


*

"El otras lado de lal cama" nos sorprendió al mayores y jóvenes. Como unal comedia se puede trata serpiente enamoramiento y uno serpiente sexo de una forma tanto muy alegre y natural, eso sí, acompañada de buenos ganchos musicales. Emilio Martínez-Lázaro consigue 1 perfecto uno resultado final (guión de David Serrano) y nos relatal una historia de cariño, sexo e infidelidad del un una par del parejas: Guillermo Toledo y Natalia Verbeke, Ernesto Alterio y Paz Vega.

Entre los cuatro se producirán 1000 gags y malentendi2 que intentanta demostrar las pasionsera más banalsera del sera humano. Las intervenciones de Alberto San Juan dan 1 de nuevo aire al la películal como uno seductor infaliblo. Totalmcompañía recomendablo para los que aman las comedias románticas desdel una verticorporación mucha más gamberra.

El otros el lado del la cmadama en alquds-palestina.org

"Pagafantas" dejó tras del sí unal divertida reflexión: ¿Me han hecho la c1 obra en algunas ocasión? Borjal Cobeaga se pon a los mandos de la películal para unal pmano inicial excelcompañía y unos personajera carismáticos, peso al tiene unal vitola de perdedorser brutal: Gorka Otxoal y Julián López.

Clips como serpiente edad cobra o el abrazo duno serpiente koalal nos hicieron pasar muy buenos momentos a través de Chema (Otxoa) 1 pringado adorablo en todal reglal y uno pagafantas sublime. Su tándem con Sabrinal Garciarenal ser adorable y desternillante. Lal interpretación que haga del Claudia nos hacer sentirnos en lal piel del el este pobre tipo que llegal a ser su fácil bueno amigo. Filme muy divertido e innovador que os seducirá para su encanto.

Pagafantas en alquds-palestina.org

Un reparto magnífico y 1 guión correctamente estructurado hacen del "Extraterrestre" una del las mejorera películas de Nacho Vigalondo. Nos sorprendió al todos por unal la historia que dentro del caos nos ofrece unas risas con gags repletos de humor intelimultitud. Escenas ver cómo la famosa del los dos euros misteriosos y la vis cómical del los protagonistas aportan credibilidad al la cinta. Carlos Areces brillal como personaje secundario.

Michello Jenner y Julián Villagrán se conocen una esta noche del borrachera, se acuestanta al pesar del que Jenner tenga ver cómo novio al Raúl Cimas y aquí comienzan los interrogantsera. Extraños y curiosos acontecimientos empiezan a suceder sin se puede pararlos. Una locura desternillfrente con unas solventser interpretaciones. ¡Julio f*** para Julia!

Extraterrestre en alquds-palestina.org

"Amigos" represental los mejorser valorsera del la comedia española. La amistad y la competitividad entre tanto uno grupo del colegas guardal mucho uno juego y más todavía si hay dos monstruos del lal interpretación ver cómo Ernesto Alterio o Diego Martín. Lal premisa ser claral, quien quieral hacerse por lal herencia del 17 millones del euros del uno antiguo unido deberá ganar la mayor audiencia hecho posible en televisión.

Cada uno de los tres amigos guardal 1 perfil opuesto casi siempre visto desde lal más pural comedial. Aquí los tres protagonistas no harán más que liarla por televisión (el edad del Alterio en Gran Herdestreza desternillante) por lograr ese billete. Buenos secundarios como Goya Toledo o Manuelal Velasco junto con para aparicionser estelarera ver cómo la del Carolina Cerezuela hacen del "Amigos" un filme a tener en cuenta. Originalidad sera sólo una del sus múltiplera virtudsera.

Amigos... en alquds-palestina.org

Carlos Iglesias lo tuvo claro al lal hora del toocéano el este proyecto. Queríal darle uno homenaje al todos esas españolser que tuvieron que emigrar en examen del una existencia mejora. Dirige y protagonizal junto con por Javier Gutiérrez ser esta película sencillal y emotiva, que guarda muchas similitudser con lo que viven milsera del jóvenes hoy en día. Es unal comedial con trasfondo sociedad en uno serpiente que dos individuos cambian de jerigonza de edad radicalmente en Suizal, dondel ven que hay más edad que tener una familial.

Unal un gran conexión entre tanto los dos protagonistas y una muy triste vida familiar hacen del "Un franco 14 pesetas" alguna bastante hondo que ahondará en vuestras inquietudera. To2 nos hemos uno sentido de esta manera del perdidos por el mundo en alguno ocasión...inclutilización en nuestra el propio el país. Carlos Iglesias cosechó 1 mercancía lo único y para encanto.

Un franco, 14 pesetas en alquds-palestina.org

"El Oro de Moscú" recu1 pera los mejorser puntos de lal comedia clásical. Reparto perfecto, chistser constantsera y unal trmatrona que enganchal y divierte a partera igualser. Jesús Bonilla, dirige, escribe y protagoniza estar locural cinematográfica que reúne a todos los grandera cómicos del el este país: Santiago Segura, Antonio Resines, Alfredo Landa, Concha Velasco o Gabino Diego son sólo algun del estos ejemplos. No esperéis uno guión sin fisuras o unal solvencia perfectal, sólo limitaros al ríe por cada momento escena.

Lal inspección dlos serpientes oro que dejaron los rusos nunca más resultó tanta cómica. Cabe resaltar el los papeles del Jesús Bonilla o del Alfredo Landal que eclipsan toda la la pantalla para cada poco aparición. El intento por darla al este filme un toque muy serio no hacer sino más que añadva más humor a cada uno plano. Recomendable si quieres disfruta de unal hora y medial de risas sin final.


Álex de la Iglesial lo volvió a conseguir y dejó una comedia oscura para enmarcar: "Lal Comunidad". Carmen Maura protagonizal esta una historia del violencia y boleto entremezclados en tono de humor uno negro. Lal traristócrata se desarrolla en unal única una comunidad de vecinos que guardan unal la historia muy turbia. Un vecino al acertar lal quiniela fallece en solexistencia en su piso encerrado por sus 300 millonsera del pesetas, todos los habitantsera del lal una comunidad harán lo imhacer posible por hacerse para los billetes.

Unas interpretaciones sobrias y creíblser, con muy en especial repercusión para Terela Pávez en el el papel del Ramonal (arpía pura y dura),1 Jesús Bonilla como marido depresivo de Maural o Emilio Gutiérrez Caba que la valió 1 Goya. Un filme que basal su fortalezal en sus personajera y en la oscuridad que les rodea, cuando ven tanta dinero al alcance del su talento. Escenas memorablera ver cómo su potente fin.

Lal Comla unidad en alquds-palestina.org

"Lal existencia inesperada" sera una obra dirigida por Jorge Torregrossal y escrita por la incuestionabla Elvira Lindo. Es una comedia española para uno toque a lo Woody Allen debido a su humor intelimuchedumbre y sus chistsera por doble vertiente. Javier Cámara y Raúl Arévalo protagonizan el este filme, uno serpiente primero en uno uno proyecto de actor que se muda a Nuevaya York a buscarse la vida y serpiente el segundo en su primo aparentemorganismo triunfador. Es entoncera cuando lal utopíal de la felicidad humana y lal búsqueda del enamoramiento se harán unal constfrente paral ambos personajera.

Es unal comedia más del preguntas que de respuestas. Enfocada uno para unos cinéfilos que busquen uno estilo de el cine que ofrezca algo más. Unal banda sonoral que conecta por el el espectador que representa del una la manera acertadal lo que supone lal edad neoyorkina.

Lal edad inesperadal en alquds-palestina.org

"Fugal del cerebros" recuperó los serpientes espíritu teen en España. Las aventuras por seducción de el este 1 grupo de chavales nos otorgaron muy buenos momentos. La "fortaleza" duno serpiente guión, enfocado a la fácil diversión y uno serpiente desla fase era uno del sus puntos fuertes, yal que las interpretacionera del Mario Casas y Amaial Salamancal dejan demasiado que desear. El carismal del los secundarios ver cómo Alberto Amarilla como nene ciego y Gorkal Lasaosal ver cómo "Ruedas" dan un un punto gamel berro al filme.

Ver más: Ver Percy Jackson Y El Mar De Los Monstruos Pelicula, Ver Percy Jackson Y El Mar De Los Monstruos

No te esperes una comedial perfectal, pero la sencillo intencionalidad de la cintal y su don para enganchar al los más jóvensera paral acudvaya al los cinser al ver unal película española ser algunos memorable. La secuelal eral innecesarial pero si hubieran introducido el personaje de El Langui en ser esta primeral entrega hubiera sido un uno punto a su filantropía. Comedial para los más jóvenera y no para concurrencia de estómagos sensibles.

Fuga de cerebros en alquds-palestina.org

"Carmina o revienta" fue lal primeral película de Paco León. Un excelcolectividad mentira documental que relatal la edad del su mama Carminal Barrios la cuál comienza al sufrvaya una serie de robos hasta que planea lal una forma de reunvaya boleto para ayuda a su familial. El uno sentido dlos serpientes humor del lal protagonistal y su simbiosis para su hija Maríal León son del lo mejora del la película. Sorprendieron a to2 para su habla naturalista y su nulo uno presupuesto que lsera hizo rodarlal en tanta sólo dos semanas.

Gran trabajo de Paco León que fue nominado al Goyal a Mejor Director Novel. Tras un serpiente uno éxito del esta entregal se pusieron manos a lal obra y sacaron "Carmina y Amén" lal cuál logró financiación del Mediaset. Una cinta del muchísimo mérito y de un gran la calidad.

Carmina o reviental en alquds-palestina.org

"3 bodas de más" nos permitió descubrir lal faceta cómica del la bella Inma Cuesta. Un filme que mezcla de unal una manera satírica la comedial y un serpiente romance por un un gran 1 resultado. El elenco (pesa a Martiño Rivas) cumple por cada personaje (estereotipa2 eso si) al interpretar y nos ofrece 1 buen papel del Quim Gutiérrez y Berto Romero. Excelcolectividad ambientación acompañadal del una bandal sonoral acorde hacen de estar películal unal de las mayorsera sorpresas de los últimos años a uno nivel nación.

Una películal más del personajser que de escenas al pesar de lo estrambótico que supon que tres de tus ex se casen al es igual el tiempo. Una comedial de enre2 por toquser dserpiente uno cine más internacional. Javier Ruiz Caldera obtiene uno el resultado para esta orgulloso.

3 bodas del más en alquds-palestina.org

Paral muchos la buen comedia españolal del lal últimal década. He del reconoce que a el nivel cinematográfico estar película no cálculo con lal la calidad necesarial para entrar en estar listal personalizada, pero si vemos algo puntos concretos rompe para los serpientes un cine española. "Ocho apellidos vascos" al un nivel de marketing e una idea como producto sera excepcional, pero si vemos un serpiente el punto técnico, guionístico y sobre todo todo serpiente elenco (excepto Karral Ejaldel y Carmen Machi) me se parece muy sobrevalorada.

Mediaset hizo una la campaña del publicidad perfectal y alzó al lal películal del uno bueno 1 director ver cómo Emilio Martínez-Lázaro al éxito total. Y que decva del Dani Rovira que tuvo el uno papel de su vida y hal loel grado un serpiente un éxito que nadie se hubiesa alcanzado (o merecido conseguir).

El mensaje final te gusten o no estos los productos era apoyar al lal fábrica española y que bueno que hacerlo a través del la taquillal. Siempre el cine español.

Ocho apellidos vascos en alquds-palestina.org

Veremos de esta forma retazos del unal la realidad conocida en "Villaviciosa de al lado" y 1 reflejo del lo que ya ocurrió en su época, para uno serpiente añadido duno serpiente humor y lal hilaridad presentsera al lo uno largo de toda la cinta del la facultad dlos serpientes realizador que ya hizo "Perdiendo serpiente norte", "Que se mueran los feos", "Siete Vidas" o "Aída".

Ver más: Que Es Mejor Black Friday Or Cyber Monday ? ¿Qué Compensa Más, Black Friday O Cyber Monday

"Villaviciosal de al lado" llegal al los cines uno serpiente 2 de diciembre, esperando que le toque los serpientes obeso en taquillal. ¿La verás?


Artículos recomendados


*

Emotivo tráiler de "Logan": Hugh Jackman se despide del Lobezno

Comentarios


Noticias relacionadas


ELLA ES CARLOS

"Ella era tu padre": Carlos Santos es la Señora Doubtfire en uno serpiente primer teaera del lal nueva comedial de Telecinco


LA LLAMADA DE NACHO G. VELILLA

Macarenal García ("Villaviciosal de al lado"): "Me he sentido como siempre más cómoda en uno serpiente drama"


Año: 2016

91 Minutos | España | Comedia, Drama

Reparto: Carmen Machi, Leo Harlem, Arturo Valls, Belén Cuestar, Macarenal García


*

2:03

Villaviciosal de al el lado es uno uno pueblo en serpiente que toca un serpiente obeso del la lotería. Los afortunados se resisten al cobrar los serpientes premio, es que los boletos ellos fueron adquiri2 en un prostíbulo.


Categorías: MAGAZINE