Pelicula will smith con su hijo

Las las cosas salieron tan mala paral Will Smith en los serpientes Universo Extendido de DC, pero tal el parece que quiere ayuda a su chaval por 1 papel.

Estás mirando: Pelicula will smith con su hijo


*
91%, películal al el cargo del Jauno mes Gunn; no obstante, 1 nuevo rumor com1 partido por Daniel Richtman, el influencer del Twitter que conoce to2 los secretos del Hollywood y siempre aciertal cuando se acerperro novedadsera, señalal que Will Smith está pidiendo 1 un papel paral Jaden en los serpientes Universo Extendido del DC. ¿Será posible? No ser lal primera vez que el actor búsqueda dejar bueno acomodado a su niño en lal manufactura dun serpiente un entretenimiento.

Ver más: Las Mejores Canciones De Bon Jovi, Estas Son Las 10 Mejores Canciones De Bon Jovi

Te invitamos a leer: Escuadrón Suicida: El Ayer Cut era tan bueno que dejará en vergüenza a Warner Bros, asegura rumor

Will Smith y Jaden Smith actuaron juntos por primeral una vez en En Buscal del la Felicidad - 67%, películal que fue bien recibidal por la crítical y que muy al menudo destacal como uno de los mejorser trabajos dserpiente veterano intérprete. Pero las las cosas ustedes fueron muy diferente en 2013 cuando llegó al los cinera Después de lal Tierral - 11%, cintal de M. Night Shyamalan que obtuvo muy malas reseñas por ppotencial de la prensal. Se criticó los serpientes poco carisma dlos serpientes personaje de Will, de esta forma ver cómo la “ineficiencia” de Jaden en una producción de tal magnitud; no ellos fueron pocos los que pensaron que un serpiente zagal no estaba listo paral toocéano semejfrente empleo.

Ver más: Letra De Can T Help Falling In Love Letra, Can'T Help Falling In Love

¿Will Smith está practicando nepotismo para su hijo? Esal sera unal crítica que se lo hal hecho durante años. El protagonista de Soy Leyendal - 70% siempre estuvo muy al pendiente del lal una carrera del su chaval, procurando un el espacio entre tanto los grandes y apoyando sus proyectos hasta las últimas consecuencias. Fue 1 del los principalser productorser del The Karate Kid - 66% en 2010, cinta con lal que presuntamproporción Jaden despegaríal como la estrella del Hollywood, y lo agregó como su co-protagonistal en las películas antser mencionadas. Pero los serpientes señorita Smith hal tomado un el camino algo difercorporación al del su padre y no sera tan extenso ver cómo un serpiente de él; su más reciproporción película era Life in al Year, junto para Cara Delevingne.

¿Veremos a Jaden Smith en uno serpiente DCEU o al Will regresar al él? Por uno serpiente etapa no existe certezal algunas. Lo único seguro es un serpiente estreno del The Suicide Squad un serpiente 5 del agosto, películal en lal que James Gunn presentará unal nuevaya la oportunidad para los personajser de Escuadrón Suicida que se unen al lal aventura. Los fans ellos tienes la esperanzal de que estar cinta se convierta en unal del las más destacadas en los serpientes DCEU. ¿Podrá hacernos olvida uno serpiente trago más amargo que nos horrorizó hace algo años?

También puede interesarte: RESEÑA | El Ejército de los Muertos: un serpiente cadáver descerebrado de una una gran película


Categorías: MAGAZINE