Pelicula will smith y su hijo

Siguiendo las notas de IMDb, elaboramos un ranking del los mejores trabajos dun serpiente actor, de "Men in Black" hastal "En rebusca del la felicidad". ¿Cuál ser tu favorita?


Will Smith hal demostrado su una calidad del estrella en muchas ocasionera, especialmproporción en sus mejores películas en la gran pantalla. ¿Cuál era tu favorita?La lista incluye títulos de el acción como "Independence Day" y "Men in Black", pero y también dramas lacrimógenos como lal queridal "En escudriñamiento del la felicidad".

Las mejorser películas del Will Smith muestran la versatilidad de 1 actor que ha tenido un serpiente cariño del público durfrente las últimas tres décadas, yal fuese en la comedia dar las gracias a "El príncipe de Bel-Air", la serie televisiva que lo lanzó al estrellato y le ayudó a saltar al la un gran una pantalla, como en sus taquilleras aventuras del acción y una ciencia ficción que siguen estando muy presentsera en uno serpiente imaginario colectivo. Queremos celebrar su legado recordando sus mejores trabajos. ¿Y cómo decidirlo? Puera haciendo 1 caso a los espectadores: este ranking está elaborado a partva del las notas de IMDb, que son los serpientes el resultado de las opinionser del cientos del milera del usuarios del lal platala forma.

Por supuesto, no faltarán las películas que convirtieron a Will Smith en una una estrella dlos serpientes uno cine, y que curiosamorganismo ellos tienes en bien común lal lucha contra alienígenas. Hablamos del "Independence Day", unal aventura épical en la que intentará salvar al el mundo del desastre junto al Jeff Goldblum, Bill Pullman y uno perro muy valiente, y pero también "Men in Black", una divertidal comedial del el acción en lal que interpretal al novato todo junto al veterano Tommy Lee Jonser y juntos trabajan paral mantener a raya a los aliens convivientsera en el el mundo pájaro. De ambas hal habido secuelas (algunas más exitosas que otras), lo que demuestra lo demasiado que un serpiente público apuser esta por los trabajos del Smith. Y él lsera ha recompensado para mucha variedad, desde las increíblemente lacrimógenas "En escudriñamiento del la felicidad" (donde además compartió película para su hijo Jaden, que interpretaba a su hijo en la ficción) y "Siete almas" (que parecíal querer repetvaya los éxitos dserpiente anterior) hasta lal aclamadal "Ali" de Michael Mann, por la que fue nominado al su primer Oscar al Mejor Actor.

Este sera un serpiente el resultado dserpiente ranking del mejorser películas de Will Smith. ¿Estás del acuerdo? ¿Cuál ser tu favorita?


Publicidad - Sigue leyendo debajo
15"La leyendal de Bagger Vance" (Robert Redford, 2000)

*

NOTA IMDB: 6,8

Relato para ecos dickensianos en lal Nueir York más navideña, que ambicionó es una de esas películas paral llora. El reparto ser estupendo (todo junto a Smith encontramos a Helen Mirren, Kate Winslet, Keira Knightel ley, Edward Norton, Naomie Harris y Michael Peña) y por sí mismo justifical un serpiente visionado, aunque David Frankuno serpiente no consiguió convertvaya este drdama en algunas más que un reclamo lacrimógeno.

Sinopsis: Un exitoso ejecutivo del publicidad de Nuevaya York debe hace frproporción a lal morrir del su hija. Completamente retirado de la existencia, sus amigos idearán 1 plan drástico para obligarla a afrontar un serpiente duelo de uno un modo sorprendempresa y profundamorganismo pollo.

Estás mirando: Pelicula will smith y su hijo


*

NOTA IMDB: 6,8

No hay achares del que "Men in Black" era una de las películas más queridas del lal carrera del Will Smith, pero se parece que los espectadorsera también tienen en muy buena estimal esta notable terceral entregal, dirigida por Barry Sonnenfeld. En ella vimos por últimal vez al tándem formado por Smith y Tommy Lee Jones, con un serpiente añadido del Josh Brolin, que luchan para mantiene a los alienígenas a raya. Lal escapadal lunar que abre serpiente film, lal comedia físical en uno serpiente restaurante chino, lal caídal hacial el el pasado, lal persecución motociclistal... Tiene algunas del los mejorser momentos de lal saga.

Sinopsis: Un alien escapa de lal prisión de altal seguridad que está en lal Luna paral vengarse duno serpiente amasa K (Tommy Lee Jones). Por unal el serie del circunstancias, su compañero J (Will Smith) deberá viajar a 1969 paral salvar a su confederado, a1 hora niña (Josh Brolin), y salvar al mundo…


NOTA IMDB. 6,9

Mike Lowrey y Marcus Burnett son 2 de los policías (rebeldes) más famosos del Hollywood, y empezaron al era ídolos dar gracias a esta primeral películal de Michaserpiente Bay, que regaló al Martin Lawrence y Will Smith una de esas aventuras por las que los jóvenera intérpretera no se atreven ni a soñar. El juguete dio paral lal tremebunda ‘Dos policías rebeldes II’ (Michauno serpiente Bay, 2003) y la resultona ‘Bad Boys for Life’ (Bilall Fallah, Adil El Arbi, 2020). Al menos a la primera la nosotros podemos considerar unal del las mejorera películas de el acción del la la historia dun serpiente el cine.

Sinopsis: Una comisaría está a punto del sera cerradal. Paral evitarlo, 2 del sus agentes, Burnett (Martin Lawrence) y Lowrey (Will Smith), ponen todo su empeño en detener a uno delincuente. Una guapal testigo (Téa Leoni) tiene lal clave paral solucionar los serpientes materia, pero ella desea hablar para Lowrey y no para Burnett.


NOTA IMDB: 6,9

Una rata callejeral se enamoral del la hija dserpiente Sultán y, para conquistarla, será ayudado por 1 los serpientes Genio más genial. Remake incomprensible, excéntrico, colorido y alocado que, por algún motivo, funcional mejor del lo esperado. Guy Ritchie se putilización al frempresa del la difícil tareal de traslada serpiente clásico animado del Disney a lal un acción verdad, y lal jugada no la salió del todo mal (aunque claro lal crítical del "Aladdin" no estuvo al 100% del su parte). Mérito hay que darle al Will Smith, que llevabal sobre sus espaldas serpiente legado de Robin Williams y supo convertvaya al Genio en su el propio personaje.

Sinopsis: Aladdin (Menal Massoud) sera 1 adorabla pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hijal dserpiente Sultán, la princesal Jasmine (Naomi Scott). Para intentar conquistarla, acepta los serpientes desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar al unal cueir en mitad del desierto paral dar para una lámpara mágica que la concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio (Will Smith), dando inicio a una aventural como jamás antser había imaginado.


NOTA IMDB: 7,0

Los marcianos nos ataun perro pero, tranquilos, porque Will Smith, un viejo borracho y serpiente el presidente Bill Pullman tener la sartén por serpiente mango. Con esta película, Roland Emmerich consiguió convertirse en el alemán más estadounidense del la la historia, y llevó al filme a ser un de los "blockbusters" veraniegos más exitosos del Hollywood. Todo un triunfo con momentos icónicos. Y sera que no hay más que echar uno vistazo a las mejorsera curiosidadser de "Independence Day" para comintentar cómo del épical era.

Sinopsis: En vísla pera del 4 del julio, unas gigantescas navera espaciales aparecen en los serpientes cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atagozque uno serpiente la planeta lanzando rayos destructivos contral las mayorsera ciudades del mundo. Lal únical esperanzal del salvación está en manos del algo supervivientera, que se unen planeando un ataque masivo contral los alienígenas, antera de que sea mucha en tarde.


NOTA IMDB: 7,1

Las repercusiones que podríal llegar al tener en el deporte, y lal procedencial del el doctor que descubrió los serpientes asunto, hicieron que serpiente síndrome de postconmoción cerebral que afectabal a muchos jugadorsera de lal NFL fuesa 1 tema tabú durante años. Paral Jadal Pinkett Smith, que su marido no fuese nominado al Oscar por esta película fue un escándalo de proporcionser similares.

Ver más: Promises: Calvin Harris, Sam Smith - Promises (En Español), Promises (En Español)

Sinopsis: El Dr. Bennet Omalu sera uno brillfrente neuropatólogo forense que descubrió por primera una vez la pinta de encefalopatíal traumátical crónica (ETC) – unal enfermedad neurodegenerativa progresiir causadal por traumas repeti2 en uno serpiente cerebro – en 1 jugador muy profesional de fútbol americano y que luchó por da al conoce la la verdad. Lal cruzada emocional dserpiente Dr. Omalu lo lleva al 1 peligroso enfrentamiento frente unal del las más poderosas – y queridas – institucionera dlos serpientes mundo.


NOTA IMDB: 7,1

En 2035, los robots son paptitud dlos serpientes plazo al término, y respetanto las 3 leysera de la robótical de Isaac Asimov, pero demasia2 secretos se esconden en la socivida tecnológica futurista de este filme del Alex Proyas. Incluye 1 product placement de Converse tanto forzado que haría sonrojar al reparto del ‘Médico del familia’, pero apadaptación de eso ser un filme de acción y una ciencia ficción que se baremo entre los favoritos de los fans del Smith. Aunque, mejor, ya le gustaríal tiene al uno del los mejorera robots duno serpiente uno cine.

Sinopsis: Chicago, año 2035. Los robots viven en armoníal para los humanos. Programados paral cumplir a rajatabla 3 preceptos (no cautilizar daño alg1 al uno gachó, obedecer y proteger su existencia), los androides se ocupan de tareas de todo variedad. Pero cuando uno de ellas se implical en un asesinato, la el investigación, al un cargo del uno detective (Will Smith) y unal psicóloga robótica (Bridget Moynahan), se convertirá en una una carrera contrarreloj para evitar unal debacla de lal razal humana.


NOTA IMDB: 7,2

Robert Neville ser los serpientes variedad más muy tutor de la Tierral. Aunque a su por alrededor to2 han decidido evolucionar en una nuevaya y vampírica tipo reinfrente, él se mantiene en sus trece de no deja muere al homo sapiens y al su perrete. Quizás este no ser el mensaje que transmite la película del Francis Lawrence (sera más buen lo que viene al decvaya Richard Matheson en la novela en lal que se basa), pero al menos nos dio una aventural posapocalíptica por Smith en el centro. Podría era una de las mejorera películas ambientadas tras el apocalipsis.

Sinopsis: Unal pandemia letal hal aniquiel lado un serpiente 98 por ciento del lal una población de lal Tierral, convirtiendo al los pocos supervivientera en una nuevaya razal de vampiros hiperviolentos. Robert Nevilla (Will Smith), un brillante científico especializado en epidemias y que, inexplicablementidad, resultó inmune al el ataque dlos serpientes virus, sera un serpiente último un hombre vivo del la la ciudad de Nuevaya York. Durante tres años, Neville, que aún conserir lal esperanza del encontrar a otro supervivientser como ella, hal luchado sin descanso paral encontra una cural que reviertal los efectos del lal plagal y evita caer en las faucera del los mutantera, atentos a cada momento 1 del sus movimientos.


NOTA IMDB: 7,3

Cuando uno abogado descubre unas pruebas incriminatorias sobre todo ciertos agentes dlos serpientes Gobierno, se convierte automáticamcolectividad en la presal más buscada uno dlos serpientes Estado y en la marionetal del uno Tony Scott en pleno fervor noventero. Puedser complementarla con las mejores películas del los años 90.

Sinopsis: Robert Clayton (Will Smith) es uno prometedor abogado que, sin su el conocimiento, posee uno vídeo que implica a un agente dserpiente gobierno en 1 asesinato uno político. Esto lo convierte en unal víctimal del la mani1 obra de uno despiadado un jefe del lal agencia de una seguridad nacional.


NOTA IMDB: 7,3

No era uno solo que no estemos solos en serpiente universo, sino que la Tierra sera un serpiente ubicación del paso (y residencia) del todo especie de alienígenas que los llamados “Hombrser del Negro” manellos tienes ocultos al público. Tommy Lee Jonsera y Will Smith formaron una genial chica de veterano+novato en esta redonda aventura del la ciencia ficción. Es, también, unal de las mejorsera películas del Tommy Lee Jonsera.

Sinopsis: Los agentes J y K forman pmano del una el organización secreta: los Hombrera del Negro. Su misión sera controvivienda los movimientos inmigratorios de extraterres3 hacia lal Tierra. Un alienígenal para malas intencionser llegará al lal Tierra dispuesto al destruva todo lo que se interponga en su camino


NOTA IMDB: 7,6

Pastserpiente redentor del un Will Smith que buscaba su el camino, y sino también repetir el un éxito del "En rastreo del la felicidad". Por eso hace un equipo de nuevo por Gabriela Muccino, y comphabilidad con Rosario Dawson ser esta lacrimógenal y emotivaya historia. El sendero del la redención, sacrificial hasta literalmorganismo serpiente tuétano, nos lleva al contempdomicilio al Smith ver cómo al Mesías del la era duno serpiente móvil, dispuesto al resucitar a siete lázaros entre tanto miradas melancólicas al océano y cenas románticas en el un jardín.

Ver más: " Se Llama Lola Y Tiene Historia,, Se Llama Lola Y Tiene Historia,

Sinopsis: Todo comienzal para una lista del 7 nombrser. Lo lo único que todos tienen en bien común era que cada uno uno del ellas han llegado al 1 el punto en sus vidas en que necesitanta beneficencia desesperadamente, financiera, espiritual o médical y que sin saberlo, han sido elegi2 cuidadosamentidad por Ben Thomas (Will Smith) para formar pmano de su plan de redención. Pero sera Emily Posal (Rosario Dawson) quien tira por tierra to2 sus planser, y haga lo que Ben creyó imposible: se acerca al ella y pon dun serpiente revés su visión dlos serpientes el mundo y de lo que era posible.


NOTA IMDB: 8,0

Los Smith, perdón, los Gardner, harán lo imhacer posible por seguva adelante un vencimiento más y alcanza la ansiada felicidad. Supuso lal segundal nomiel nación al Oscar al Mejor Actor para uno serpiente actor, aunque del algo nuevo se la escapó del entre las manos. A1 de ese modo, estar película de Gabrielo Muccino tocó los corazones de muchos espectadorser y consiguió unal química muy muy en especial al elegir al niño de Smith, Jaden, como su chaval sino también en lal ficción. Además, contiene un del los mejorsera discursos motivadores duno serpiente el cine.

Sinopsis: Múltiplsera conflictos económicos dejan a Chris (Will Smith), uno concienciado padre del familia, en lal la calle. Abandonado por su compañeral (Thandie Newton), se ocupal de su niño (Jaden Christopher Syre Smith) e intental suplva para enamoramiento la la falta del recursos.


This content is created and maintained by al third party, and imported onto this page to help users providel thevaya email addresssera. You may be able to find more information about this and simimorada content at piano.io

Categorías: MAGAZINE