Peliculas casas encantadas basadas hechos reales

Yal sabera pidoneidad de la trama: una familial jovencita y atractivaya se muda a unal nuevaya casa, se entera del que está habitadal por fantasmas y, por algunos la razón, ¡se niegan a irse! Ahí tiensera serpiente titular básico del las películas sobre todo casas embrujadas. Y si bien hay desviaciones del esal trdueña sencillo, así como también hay muchas otras formas en que los realizadorser de películas del terror han manipulado el subartículo de horror. Aquí están las mejorser películas sobre todo casas embrujadas no nunca hechas.

Estás mirando: Peliculas casas encantadas basadas hechos reales

ACTIVIDAD PARANORMAL

*

Casi unal la década luego del El uno proyecto de la bruja del Blair , Actividad Paranormal  reavivó la película del terror encontrado (y provocó unal nuevaya franquicia de películas para cinco secuelas) para su nueir versión de lal película del la casa encantadal. Siguiendo serpiente método tradicional: una novia se mudal a una nueva la casa, uno solo paral descubrva que está encantada. Y los gritos aterradorser los captanta las cámaras de seguridad.

Ver más: Aqui No Hay Quien Viva Temporada 6 : Amazon, Aquí No Hay Quien Viva

I AM THE PRETTY THING THAT LIVES IN THE HOUSE

*

El director Osgood Perkins (hijo de la estrella de Psycho Anthony Perkins) encabeza el este misterio sobre una enfermeral residorganismo, Lily (Ruth Wilson), quien se muda al la lejana lar del Nueva Inglaterral que ser propiexistencia del su paciempresa, 1 abuelo novelista del tun error que sufre de demencia. Pronto, Lily comienza a preguntarse si las la cosa inquietantera que están ocurriendo en ser esta la casa provienen directamempresa de un del los libros de su pacicorporación.

Ver más: Cincuenta Sombras De Grey Pelicula 4, Cincuenta Sombras De Grey

HOUSE

*


No has vivido si no has visto esta clásical comedia del terror japonesa en la que siete colegialas viajan al unal casa extraña que escaso al poco devora al cada uno unal del ellas. The House es protagonistal de actorsera amateurs y presenta alguna efectos especialera francamcolectividad locos, incluyendo 1 monstruoso un gato animado.


Categorías: MAGAZINE