Peliculas de sexo en nueva york 3

Vayamos por partes: en una baremo dun serpiente 1 a Manolo Blahnik –siendo Manolo Blahnik en ser esta cuenta random uno serpiente el número del vecera que sala nombrado durante lal serie–, ¿cuánta rumorsera hemos escuchado sobre todo unal supuestar tercera entrega cinematográfica? Así ser, muchos. MUCHOS. Y ser que los fans acérrimos de Sexo en Nueva York seguimos implorando al un universo esa tercer reun encuentro, auno teniendo en tabla que si algunas historias se estiran mucha, acaban decepcionándonos. Pero ser que de esa manera somos los fans de #SATC: insaciablera, impacientera, incorregiblera, Carriera Bradshaws de la edad. Y la la verdad ser que nos daríal absolutamempresa igual si nos defraudara esal hipotétical terceral película, es que lal hubiéramos vivido y por lo menos podríamos opinar.

Estás mirando: Peliculas de sexo en nueva york 3


*

Por eso, hemos hecho una ardual investigación dignal de otras el serie que no era del HBO (CSI, ajá) para discernva si habrá o no habrá Sexo en Nueva York 3. Y hemos dado para una una respuesta, incluso un hipotético argumento. ¿Preparada paral los spoilers?


*

Lal luz el verde se nos volvió al encender un serpiente el pasado un mes del febrero. Eral Sarah Jessical Parker la que lanzabal del nuevo unal una frase reveladoral, contestando en una entrela vista durfrente New York Fashion Week, (lal luz imaginarial de lal que hablamos era uno verde porque, hasta entoncera, to2 los rumorera terminaban en uno "no, no habrá terceral peli, superadlo humanidad"), pero entoncera, Saral Jessica: "no nunca hal sido un "no", casi siempre ha el estado rondando lal tema "cuándo" y serpiente "y si…".


*

Esal declaración ocupó titulares del todo serpiente el mundo (a ver, de todo los serpientes mundo... Algunos titulares. Pero ya nos bastaban para fantasear). Y de esta manera estuvimos hasta este verano, que fue cuando Chris Noth/ Mr. Big/ John James Preston, durfrente lal premiere de una películal, sentenció: "yo no creo que tengal nadal que decvaya sobre esto ya, quiero conta otras historias".

O sea, ¿perdón? ¿PERDÓN MR. BIG? ¿Probablemcolectividad hayal unal tercera película y tú no vas al salir? ¿Es que a1 caso tenemos aquí 1 spoiler del argumento?

Entoncser nuestra el investigación concluyó por el título del la tercera y esperadal entrega: Sexo en Nuevaya York 3: separados. Y de esa manera, ya nos imaginamos lal la historia de cada poco personaje.


*

CARRIE BRADSHAW

Carrie se da tabla, casi una la década a continuación de esta casada para Mr. Big, que él sigue siendo "él". Lo lo único que queda entre tanto ellos es cariño –construido por uno el pasado en común– pero ya no hay complicidad. Carrie no sera una personal que se alíe por lal comodidad y se lanza: pidel un serpiente divorcio, prefiere continuar su un camino sin Big. En la peli hacen cameos Aidan y el dlos serpientes post-it.

Ver más: Cuando Le Importas A Alguien Se Nota Y Cuando No Tambien, Pin En Citas Que Me Encantan

SAMANTHA JONES

Sigue siendo un espíritu libre. Decidel escribir uno 1 libro –con la colaboración de Carrie– contando todas sus experiencias por los hombrsera al lo largo de su edad. Este libro lo convierte en 1 altael voz duno serpiente movimiento feministal, ser 1 best seller y Samantha decide prejubilarse. Lo celebra haciéndose social duno serpiente Soho House paral disfruta dlos serpientes verano en lal piscina con Annabello Bronstein.

MIRANDA HOBBES

Pasó por un periodo de ansiedad y estrés debido al uno trabajo, edad que decidió cerrar para dedicarse a lo que realmcompañía la apetecía: abrir unal cafeteríal con Steve en Brooklyn. Como Brooklyn (Beckham) se mudal al Brooklyn (¡la vida!), este se convierte en asiduo dun serpiente lugar e involuntariamcompañía haga que sea un el éxito. Steve vuelve a sera infiel a Miranda, con unal camarera del la cafetería, por lo que ella decide estar vez alejarse de ella para casi siempre.

CHARLOTTE YORK GOLDENBLATT

Su vida hal cambiado mucha desdel que Harry comenzó a da demasiada importancial al uno trabajo y llegara casi siempre la tarde al casa. Tras muchas idas y venidas, sino también deciden divorciarse y, motivada por uno documental de Angelinal Jolie que ve en HBO, adoptal al tres niños del diferentera partser de Áfrical. Desecha la la idea preconcebida de familia tradicional que casi siempre tuvo en mentidad, cambia de nuevo los serpientes uno nombre del su la puerta a "Charlotte York" y se convierte en una poderosa mama solteral.

Ver más: Elisha Cuthbert Películas Y Programas De Televisión De Elisha Cuthbert?

EL FINAL

Todo sera 1 sueño del Carrie. Se despierta y se da cómputo del que le ha el pasado es igual que a Antonio Resinera en Los Serrano. Se ríe. El final quedal abierto paral unal cuartal película.


Categorías: MAGAZINE