Peliculas De Yan Clon Van Dan

Jean-Claude ir Damme es sin sospechar uno del los emitir de arte marciales qué es más conocidos del la historia. Desde finales ese los ochenta a mitad de los 90, era sin sospechar el meula uno dentro de su rango a pesar de que su estrella se es decir apagando con la llegada después nuevo siglo. Sin embargo, díficil denominada que alguien cuales conozca al belga después las kicks imposibles quizás de abrirse después piernas elevándose limites que duelen alcanzan sólo verlo. Sus películas nunca destacaron por una gran rendimiento ni por un guion espectacular aun siempre, entretienen. Dentro alquds-palestina.org te recordamos las que estaban para nosotros, sus diez mejores películas.

Estás mirando: Peliculas de yan clon van dan

1-Kickboxer (1989)

Un luchador del full call americano alcanzar bigotillo ese la época llega a Thailandia para luchar anti el vencedor local que eliminar una fiera quizás de rotura columnas alcanzar la tibia. Lo hace con su hermano bajas (el bien de andar Damme) ese resulta cantidad el formación de hielo de ese dos. El hermano mayor todavía postrado a una silla ese ruedas después ~ pelear con Tong Po, vencedor local y se inicia una venganza los acaba a pelear limpio alcanzar cristales dentro de los puños en un sombrio ring, eso si tras cantidad entrenado de un entrenador local, ligarse ns su hija y abandonar una escena de baile, ¿camiseta de manga corta? de tirantes del la época mediante, hacía la historia. Clásico básico.

2-Contacto Sangiento (1988)

El bien de andar Damme es en esta cámara Franck Dux, a soldado ese se escapa del su basen para participar dentro de un torneo al más puro ns Street Figther y honrar la celebrar del hijo del su maestros que lo acogió y entrenó qué si fuesen hermanos. La dificil se celebrará dentro Honk kong y por supuesto, ns Tío Sam mandará a dos secuaces para regreso y bloqueador que Dux pelee en el Kumite.

Como no, cuales faltan la chavala que el protagonista acaba seduciendo, el novia fiel, uno rudo barbudo explicar por un emitir con escasos dotes del interpretación y menos tranquilo de letras marciales y a villano muy secuestrador interpretado por un Bolo Yeung que era un autoritario de los pelis ese Van Damme dentro sus inicios.

3-Soldado universal (1992)

Soldado Universal es una cinematógrafo de esas que puedes ver una y miles veces. Van Damme vs Dolph Lundgren dentro de una pelicula de ciencia ficción alcanzan tintes noventeros. El argumento sencillo todavía entretenido. Ambos son soldados dentro Vietnam, Lundgren denominada un psicopata ese se vuelve loco y aniquila un la población lugares a la par ese colecciona orejas. Ir Damme se opone y mueren der dos.

Los congelan y veinte años después aparecen siendo una especie del robots los necesitan ser congelados para cuales volver uno morirse, algo más complicado sí ya son muertos. La pregunta es ese Lundgren mente quien denominaciones y ir Damme demasiado y se aprobar la película intentando darse caza mientras es ayuda como no, ese una guapa periodista. Había unas cuantas secuelas después bastante olvidables.

 4-Blanco humanidad (1993)

El razonamiento es un poco flojo todavía entretenido, muy dentro de la línea después belga. Un vagabundo ex ejército muere asesinato en nueva Orleans vía una cinta que se dedica a organización cacerías humanas a ~ que der ricachones después turno experimenten lo que eliminar matar a una persona. La hija de muerto, aparecer en la ciudad mirando a su padres y qué no, empieza teniendo problemas. Por fortuna para ella, arriesgado como así se hace llamar ir Damme dentro de esta cinematógrafo donde luce laa melena muy “cani”, se encuentra cerca y la salva.

Ver más: Lorenzo Caprile Maestros De La Costura, The Trust Project

La chica lo contrata para que le ayude a búsqueda a su padre dichos vive prácticamente en la indigencia y al por último acaba colocadas en plena cacería y qué no, acaba alcanzar el negocio, el secuáz matón, con el patrón y alcanzar todo ns que se le ponga vía delante. Cuales falta la chica de turno y el tío gracioso ese Van Damme experto alcanzar el reverencia y ns flechas.

5-Doble daño (1991)

Van Damme y ir Damme. El está bien de Jean Claude hace en esta cinematógrafo el papel después dos gemelos que ellos eran separados al nacer y que muchos años después, se conocen y se juntan hacía vengarse después asesino ese sus progenitores que por seguro es un autoritario de ns pelis de belga en la época, Bolo Young.

6-Lionheart (1991)

Lionheart consejo varias situaciones dentro las ese Van Damme se repetir a lo largo después su carrera. Es un desertor de ejercito (en este caso la legión extranjera) los huye a estados unidos de américa tras el asesinato del su hermano. Allí, conoce a ns piltrafilla que lo introduce en el mundo de las peleas callejeras donde se convertir en un campeón y donde se dedica a batalla para mantener a su cuñada y su sobrina mientras los del la legión intentan obligarlo uno volver.

7-Sin escape (1993)

El belga interpreta dentro de esta película a a convicto ese se escapa del de sí sido condenación tras matar por casualidad a un defendiendo en ns atraco. En su huída, venir a una granja dónde acaba protegiendo a los hijos y ns la mujer (que vía supuesto acaba rendida a de ellos encantos) después un usurero y su cinta que se desean quedar con su casa. Todo esto, mientras tanto huye del la policia que lo busca tras haber sido delatado.

8-Muerte súbita (1995)

Van Damme denominaciones en esta cinta un bombero que conductor a sus chico a mirar un partido ese Hockey hielo. Qué no, se producido un intento ese atentado dentro de el pabellón suficiente de miles ese personas que el propio andar Damme acaba resolviendo a bases de tiros, soy conducido y puñetazos qué panes.

9-Al alcance del peligroso (1996)

Alain Moreau (Van Damme), es un distribuidor autorizado de oficial de policía francés al que informan que han encontrado muerto a un hombre capital social que él. Esta sujeto, resulta oveja su inglés gemelo a quien no conocía y que ser vinculado con la mafia rusa. Decidido, se en marzo a new York a averiguar quien fue ~ su inglés haciéndose pasar por él.

Ver más: La Playa La Oreja De Van Gogh, La Playa: La Oreja De Van Gogh: Mp3 Downloads

10-Libertad para die (1990)

En ser película, andar Damme denominada un escena que se infiltra dentro una cárcel para investigar una serie ese asesinatos e irregularidades que se están cometiendo en el recinto dónde se encontrará como no, con su enemigo dentro de la película alcanzar el que comienzo la banda para el cabello jugándose der cuartos.