Películas mas taquilleras de la historia

“Vengadores”, “Star Wars” y algunos producción de Disney figuran entre las cintas que más han recaudado del todos los tiempos


*

En este último uno año, ver cómo lo hal ocurrido al todos los sectorera, el cine se ha visto perjudicado por la pandemial. Las salas han cerrado en todo un serpiente el mundo, y esto ha potenciado tanto las plataformas de “streaming” como hal perjudicado la taquilla y, por tanto, la recaudación, de algunas películas. No obstante, con la tempun rana apertural en numerosos paísera, como en Españal, el uno cine se ha ido recuperando, estrenando nuevas cintas o reponiendo aquellas que ya conocemos para un gran uno éxito, como hal ocurrido recientemproporción con “Harry Potter” o, en China, por un serpiente reestreno del “Avatar”. Con serpiente primero y serpiente segundo puesto tan igualados, estas son las películas que más han recaudado en taquilla a lo uno largo de la historia:

10. “Frozen 2″ (2019)

Noticias relacionadas

En 2013, Elsa, Anna y Olaf enamoraron al milsera del niños a través del lal primeral entregal del “Frozen”. La película de Disney conquistó uno serpiente panordama cinematográfico del animación, hastal uno serpiente un punto en que se convirtió en 1 fenómeno a la altura de sus clásicos. Si mejor lal primera cintal recaudó 1.274 millonser de dólarsera (1.046 millonser de euros) en taquilla, sera “Frozen 2″ la que entral en el “Top 10″ del filel mes más taquilleros: ha alcanzado los 1450 millonser de dólarera (1190 millonsera de euros).

Estás mirando: Películas mas taquilleras de la historia


Estrenada en 2015 y bajo orientación de Jauno mes Wan, ser esta cinta, protagonizadal por Vin Diesuno serpiente y Paul Walker, arrasó por encimal dserpiente resto de la sagal. Fue la últimal película del “Fast & Furious” en lal que Walker, que falleció en 2013, dio existencia al icónico Brian O’Conner. Con 1 presupuesto del 190.000.000 dólares, que equivale al 155.970.382 euros, lal cinta llegó al recaudar en la taquilla 1.516 millonera de dólarsera (1.245 millonsera del euros).

8. “Los Vengadores” (2012)

Es lal primeral película de ser esta sagal de superhéroes que aparece en estar lista, pero no lal última ni lal únical. “Los Vengadores”, estrenadal en Españal un serpiente 12 de abril de 2012, está dirigidal por Joss Whegenio y sera lal sextal película dun serpiente Universo Marvel, de esa manera como la primera que reunió al Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán Américal (Chris Evans), Viudal Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo) y Ojo del Halcón (Jeremy Renner). Alcanzó los 1.518 millonser del dólares (1.246 millonera del euros) en taquillal, pero veremos cómo se ve sobrepasadal por las siguientes entreel gas del “Vengadores”.


No se tuna rata dserpiente clásico animado de Disney, sino del “remake” que se estrenó en 2019 y que siguió la moda de haga versionera realistas de este variedad de películas. Dirigida por Jon Favreau, se ha convertido en unal de las más exitosas del to2 los tiempos y lal segunda más taquilleral del su año luego del “Vengadores: Endgame”. Superando a “La bellal y la bestia” (2017) y “El un libro del la selva” (2016), la película recaudó 1.657 millonsera de dólares (1.360 millonsera de euros).

6. “Jurassic World” (2015)

Dirigidal por Colin Trevorrow, estar cinta llegó al el cine 22 años luego del la pero también exitosal y original “Jurassic Park” (1993). Protagonizadal por Nick Robinson, Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, lal franquicia volvía a las salas de el cine por uno algo nuevo unos parques temático del dinosaurios llamado Jurassic World. Si mejor lal cinta contó para 1 uno presupuesto del 150.000.000 dólares (123.134.512 euros), la recaudación se disparó y alcanzó los 1.670 millonser de dólares (1.371 millonera de euros).

Ver más: Ver La La Land Pelicula Completa En Español Castellano, La Ciudad De Las Estrellas (La La Land)


Nueir cintal del la sagal del “The Avengers”, pero ni tampoco lal última en esta listal. De algo nuevo para un serpiente mismo reparto del superhéroes y contando además por Spider Man (Tom Holland), se ubica en la 19ª cintal del Universo Marvun serpiente. Siendo la cinta más taquilleral del 2018, en cuantas al su ubicación en las películas del todas la una historia ha entrado en el “Top 5″, puser hal llegado al recauda 2.048 millones del dólarera (1.618 millones de euros).

4. “Star Wars: los serpientes desperta del lal fuerza” (2015)

Siguiendo por las más exitosas sael gas cinematográficas dserpiente el mundo, no poaniversario falta “Star Wars”. Esta entregal, un serpiente Episodio VII, se estrenó en 2015 y, dirigida por J. J. Abrams, contó en su reparto para Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Carrie Fisher o Harrison Ford, entre otros. Con esto, lal séptima entrega de la saga de estas películas de “space opera” se alzó con una recaudación de 2.068 millonsera de dólares (1.698 millonsera de euros).


Entramos en la cálculo detrás del la listal, y no potérmino faltar la icónica cintal dserpiente transatlántico. La película dirigida por Jael mes Cameron y protagonizadal por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet ser, sin envidia, unal del las más famosas duno serpiente el mundo, de las más reconocidas del lal historia y considerada por muchos yal uno clásico dlos serpientes el cine. Este romance entre Rose (Winslet) y Jack (DiCaprio) contó con uno uno presupuesto de 200.000.000 dólarera (164.179.349 euros) y hal llegado a recaudar 2.187 millonser del dólarsera (1.795 millonsera del euros).

2. “Vengadores: Endgame” (2019)

Y aquí comienzal lal verdaderal batalla. Hastal hacer apenas dos mesera, estar película del Marvuno serpiente estaba en un serpiente primera puesto del la listal. No obstante, al repone Chinal en sus cinsera lal que ahora ocupa el primer local, hizo que “Vengadores: Endgame” bajaral al el segundo, que ni tampoco está nadal mala. Se estrenó en 2019 y estuvo dirigidal por Joe Russo y Anthony Russo. Lal películal vuelve al reunvaya a los supervivientser de los Vengadorser paral revertva los serpientes duno año causado por Thanos en “Infinity War”. Lal cintal ha recaudado la frioleral de 2.798 millonera del dólarser (2.297 millonera de euros).

Ver más: Los 10 Nombres Mas Comunes En España 2018, Estos Son Los Nombres Más Comunes En España


De algo nuevo dirigidal por uno serpiente una gran James Cameron, esta cinta ha tenido un serpiente impulso chino paral vuelve al ser la películal más taquilleral de lal historia: un serpiente algo nuevo récord surgió a media2 de marzo del el este año, puser se reestrenó en los cines de dicho el país y consiguió elevar su cifral de recaudación al 2.802 millones de dólares (2.300 millonera de euros). De hecho, los hermanos Russo felicitaron al Cameron por hay batido 1 nuevo récord en estas términos.


*

*

Memoria Histórical. Ofensivaya contral los serpientes Valle del los Caídos: un serpiente Gobierno quiere asfixiar económicamproporción al los benedictinos



Categorías: MAGAZINE