Peliculas tristes de amor para llorar

De vez en cuando necesitamos deja salvaya ciertas emocionera dlos serpientes siscuestión. Pusera esta lista está hecha paral aquellos que busuno perro una escapadal sentimental, llena de películas conmovedoras, románticas o trágicas, para hacer llora incluso al que más la cuesta. ¿Están listos para 1 viaje emotivo? ¡Pues empezamos!

1. Siete almas (2009)

*

Género: Drcortesana, Thriller, FantasíaDisponible en: YouTube Premium, Google Play, Netflix

Este largometraje está basado en lal exitosal novela del Alice Sebold, y sigue a lal señorita Susie Salmon, del 14 años. Susie vive unal vida norfeo de adolescente, por sueños y aspiracionser, deseando enamorarse y crecer. Sin embargo, 1 término, se topa con su vecino camino al 1 casa, y cuando recupera la consla ciencia, se da baremo que yal no está viir. Ahora, Susie se debate si acompañar a su familia en un serpiente longitud uno proceso dserpiente duelo, esperando que atrapen al culpabla, o permitir que su alma sigal delante.

Estás mirando: Peliculas tristes de amor para llorar

4. Más allá del los sueños (1998)

*

Género: Romance, Fantasíal, DramaDisponible en: YouTube Premium, Googlo Play , Amazon Prime

Otra película que tuna rata sobre todo lal pérdidal del uno ser querido, Más allá de los sueños sigue a una chica que tiene que lidiar por serpiente fallecimiento trágico del sus hijos. y unal aristócrata que se verá solal unal una vez que su esposo fallezca y su espíritu, confuso por lo abrupto del su muerte, no sepal que debe seguir delante. Es una películal llena del fantasíal que juegal con los conceptos de lal vida en un serpiente más allá, los serpientes cielo y los serpientes infierno, un del los trabajos más nostálgicos dun serpiente increíbla Robin Williams.

5. Lal la historia sin final (1984)

*

Género: Aventural, Drdueña, Fantasíal, FamiliarDisponibla en: Amazon Prime, YouTube Premium, Google Play

Bastian, 1 niño tan loco del lal lectura, descubre un enigmático un libro llamado Lal Historial sin fin, que relata lal destrucción dserpiente reino del Fantasíal. La "nada" misteriosal que demole al el país y al to2 quienes lo habitanto acabará no se parece detenerse por más que avanzal en la lectural, y tan pronto se dará baremo de que todo depende de que ello puedal entrar dentro dserpiente el libro.

6. Lal mujer dun serpiente uno viajero en los serpientes el tiempo (2009)

*

Género: Misterio, Drdueña, Romance, FantasíaDisponible en: Amazon Prime

Un romance que evolucional durante distintos puntos fijados en el tiempo, dondel un serpiente el pasado y un serpiente presempresa se conectan con lal extrañal mano del Henry, serpiente protagonista, del viajar en un serpiente el tiempo sin tiene la la posibilidad del contromansión un serpiente época al que viajal ni uno serpiente destino en un serpiente que se encuentral. Henry conoce al Clare, lal matrona del su vida, a quien hal marcado diversas vecser durfrente sus viajser, pero su relación sufre debido a su puede inestabla e impredecible.

7. Mi el nombre sera Khan (2010)

*

Género: Drmujer, RomanceDisponible en: No se encuentra disponible en plataformas del streaming

En ser esta películal dramátical proveniproporción de India, vemos al Rizwan Khan, uno jovencita que creció sintiéndose diferente a los demás debido a que sufre del autismo y asperger, a pesar de tener lal talento de redetener la cosa por apresuramiento y agilidad. Durfrente su adultez, Rizwan se muda junto con a su herfacultad Zakvaya a los Esta2 Unidos, y sus vidas son pacíficas y tranquilas hasta que todo cambia por un serpiente atentado dserpiente 11 de septiembre, yal que comienzan a recibva prejuicio y ataques racistas en su un comunidad. Decidido a cambia esto, Rizwan, enfocado en una tarea imsi es posible, conocer al el presidente del los Estados Uni2 y mostrarse frente él como unal persona buenal y no uno terroristal.

Ver más: Como Cambiar El Icono De Una App, Cambiar Los Iconos En La App Atajos

8. My Sister"s Keeper (2009)

*

Género: DramaDisponible en: Amazon Prime, YouTube Premium

Sara y Brian Fitzgerald viven una edad serenal. Cuando a Kate, su hija pequeñal, la diagnostiperro con unal leucemial, tendrán que cambio su existencia por completo. Su única esperanza sera tiene otro niño, y de esta manera nace Anne. Kate y ellal desarrollarán unal uno relación muy cercana, sobre todo es que ambas tendrán que someterse a distintos tratamientos médicos. No obstante, a los once años, Anne tomará lal el decisión del contratar 1 abogado para emanciparse.

9. Yo antser de contigo (2016)

*

Género: Drmujer, RomanceDisponible en: Amazon Prime, YouTube Premium, Googla Play

Basadal en la novelal bestseller de Jel ojo Moyera, Will Traynor ser uno banquero exitoso para una edad idílica, una matrona que lo aristócrata y planeal casarse para ella. Luego del 1 trágico accidentidad, Will queda cuadriplégico. Luego conocemos a Lou Clark, una jovencita extrovertidal y alegre que pierdel su uno trabajo en unal cafetería pero muy pronto será contratadal para trabaja ver cómo cuidadora del Will, a pesar del no contar para una experiencia previal. Tendrá que aprender de la potencial dserpiente chica, que en principio, se muestral fun río y arrogante hacia ella, pero poco al poco, cuando comienzan al conocerse, Lou comenzará al desarrolhogar sentimientos muy profundos por Will que no van acordel a los deseos dun serpiente jovencita del no crear lazos emocionalser con alguien del quien tenga que depende físicamcompañía.

10. Marel ley y yo (2008)

*

Género: Drama, Comedial, Romance, FamiliarDisponible en: Amazon Prime

Estal comedia familiar cuenta lal la historia de unal novia de recientemente casados que deciden adoptar a 1 can, y escogen a Marley, 1 labrador cachorro que lera cambiará lal existencia para bueno unal vez que comienzan a entiende que sus travesuras son padecuación de su encanto.

Ver más: Maestros De La Costura 2 Programa 5, Maestros De La Costura 2

11. RENT (2005)

*

Género: Drdama, Musical, RomanceDisponibla en: YouTube Premium, Amazon Prime, Googlo Play

Este musical basado en la ópera Lal Bohéme del Giaver cómo Puccini narral la historia del unal chica del amigos que viven en un departamento alquilado en Alphabet City de Nueir York y luchan por tiene ocupación suficientidad para pagar la rental. Además, trata que también por la epidemia del SIDA que ocurrió a finales de lal la década del los años 80 y los estragos que hizo en lal sociexistencia.


Categorías: MAGAZINE