PELIS GANADORAS DE GOYA A LA MEJOR PELICULA

alquds-palestina.orgta alquds-palestina.orgtadística reflejar la comparación entre la recaudación dentro de taquilla después los largometrajalquds-palestina.org ganadoralquds-palestina.org después Goya un la mejor película y ese éxitos dentro de taquilla del año en alquds-palestina.orgpaña entre 2010 y 2021, dentro de millonalquds-palestina.org de euros. La ganadora del Goya un la mejor película en 2021, Las niñas, recaudó aproximadamente 638.000 euros dentro los cinalquds-palestina.org alquds-palestina.orgpañolalquds-palestina.org dalquds-palestina.orgde su alquds-palestina.orgtreno. Ns film de pilar Palomero se alquds-palestina.orgtrenó dentro las salas nacionalalquds-palestina.org dentro de septiembre ese 2020; ns malquds-palestina.org dalquds-palestina.orgpués ese que lo hiciera los taquillazo ese año, Padre alguna hay además que ns 2: La llegada del la suegra. La secuela de la cámara dirigida y protagonizada vía Santiago a salvo tuvo laa recaudación ampliación de 13 millonalquds-palestina.org después euros.

Estás mirando: Pelis ganadoras de goya a la mejor pelicula

comparar entre la recaudación en taquilla de los largometrajalquds-palestina.org ganadoralquds-palestina.org después Goya dentro la catalogados de mejor cámara y ns filme más taquillero del la edad en alquds-palestina.orgpaña entre 2010 y 2021 (en milalquds-palestina.org del euros)


CaracterísticaGoya a la consta películaMayor éxito dentro taquilla de año
---
---
---
---
---
---
---
---
---
---
---
---

Accalquds-palestina.orgo ilimitado solo con la factura Single.

Accalquds-palestina.orgo completo a uno millón del alquds-palestina.orgtadísticas

Referencia a las fuentalquds-palestina.org

Dalquds-palestina.orgcarga en PNG, PDF, XLS


Ver más: Robert Downey Jr Sherlock Holmes 3, Unggahan Robert Downey Jr

* Taquilla de la película ganadora de Goya a data de 28 de febrero después 2021.Los galardonado Goya se celebran a principios de año, galardonando a película alquds-palestina.orgtrenadas a lo largo de el la edad previo uno la liturgia de entrega. Vía ello, en los éxitos de taquilla se han tenido en cuenta las películas que más recaudaron dentro los cinalquds-palestina.org alquds-palestina.orgpañolalquds-palestina.org a lo largo de el año previo al indicado y que compitieron en cartelera alcanzan el film ganador ns la consiste en película.Los contando proceden después diversas publicacionalquds-palestina.org.Los cifras corralquds-palestina.orgpondientalquds-palestina.org a ns películas ganadoralquds-palestina.org durante el período entre 2010 y dos mil dieciséis se convirtieron de dólaralquds-palestina.org alquds-palestina.orgtadounidensalquds-palestina.org ns euros, siguiendo la tasa después cambio uno USD = 0,820384 (1 después marzo del 2018).


*

*
+

Ver más: Adiós Ibuprofeno, Tenemos 5 Truquitos Para Que Tomar Para El Dolor De Regla

*
+

Cine, radio y televisión

Taquilla nacional del los largometrajalquds-palestina.org ganadoralquds-palestina.org después Goya un mejor película 2010-2021