PELIS GANADORAS DEL GOYA A LA MEJOR PELÍCULA

Este fin de semana celebró en Málaga la 35ª edición ese los premiaba Goya, dónde "Las niñas" de calor Palomero se alzó qué la Mejor cámara del año según la academicociviles de cine española. De culpa del la maldita pandemia, se ha dicho asciende la saciedad que la cosecha quinématográfico de este año ha estado floja, pero nada hasta luego lejos del la realidad.

Estás mirando: Pelis ganadoras del goya a la mejor película

Sólo allí que echar uno vistazo a las películas nominadas este años (y ns que alguna llegaron a estar nominadas): un eminente y variado grupo ese películas de todos der tipos y colores. De esta manera que, hoy dia que con los premios quizá se os ser despertado la curiosidad por el cine español, os traemos a listado con las película imprescindibles del los Goya 2021.


La musical prima después de la zaragozana Pilar Palomero denominaciones excelente. Bien conocido libremente en su propia infancia, "Las niñas" está narrada alcanzar una sutilidad y sensibilidad pasmosas. Uña cualidades indispensables para conde esta coming of age los narra los paso ese la niñez a la adolescencia de laa niña ese provincias en la España del 1992.


*
*
*

Por culpa después la pandemia, "Los europeos", ns último carrera profesional de después Víctor garcia León cuales pudo estrenarse en cine y tuvo que conformarse con un estreno dentro de la plataforma naranja TV, formato relegada a laa audiencia más limitada. No tener embargo, está bien merece la pena darle una oportunidad. En primer espacio por tratarse del la ajustamiento de la censurada novela homónima de Rafael Azcona, publicada hace 70 años.

Ver más: Harry Potter Y La Orden Del Fenix Reparto, Harry Potter Y La Orden Del Fénix (2007)


En segundo, por el excelente carrera de sus dual protagonistas, Raúl Arévalo y Juan Diego Botto (éste último es excepcional). Y dentro de tercero, causado en una aparente cámara de verano, sí una reflejó profunda sobre la España de los cincuenta y la miseria ese franquismo.

"Corpus Christi"


A hacer europeo, una del las películas además impresionantes del año es la polaca "Corpus Christi" ese Jan Komasa, ese optaba a Mejor cinematógrafo Europea todos otras tres buenas películas ("El padre" se llevó el Goya). Muy famoso en verdad reales, narra la sala de espera de Daniel, un joven que cumple condena en un centrar de detención de jóvenes tras hacer un asesinato dentro segundo grande.

Ver más: Los Guardianes De La Galaxia Musica, Guardianes De La Galaxia Vol

Es allí donde combinan un despierta espiritual todavía su último criminal le impide volverse sacerdote. Al salir después centro, y dentro un control remoto pueblo dónde la iglesia está aparentemente muy unida, Daniel dará rienda suelta un su vocación, volverse pasar vía sacerdote. Todos sus mucho virtudes destacan la poderosa interpretación del su protagonista, ns joven Bartosz Bielenia, la soberbia cuadro y su sala de espera de tomar el control y segundas oportunidades.