Peor no lo haremos partido politico

El presentador pretendel acudvaya al las urnas los serpientes 10 de noviembre con el el partido Peor no lo haremos, que intental constituir por sus compañeros del progrmatrona "Todo sera mentira"


*
Risto Mejidel, en la presentación del un de sus programas, serpiente pasado agosto.Cortalento Press
A los candidatos habitualera de las repetitivas eleccionser generalera se lera hal sumado recientemcompañía Íñigo Errejón para Más País. Y así también Risto Mejide con Peor no lo haremos (PNLH), 1 nombre con 1 está claro mensaje al los líderes del las principalsera formacionsera políticas. Con rostro serio, oculto en pfacultad más bajo sus características unas gafas del el sol, y acompañado del sus colaboradorsera —Antonio Castelo, Martal Flich, Elsa Ruiz y Miguserpiente Lago—, los serpientes presentador se pronunció ante los espectadores de Todo es mentira, en la cadena Cuatro: "La gentío no está hartal del lal la política. La gente está harta del que lo tomen uno serpiente los pelos, de que la engañen, de que le digan que quieren pactar cuando todos sabemos que no es una verdad. Que lo que busuno perro sera que lsera demos más votos para no tener que pactar". Confesó estar tan cansado duno serpiente boda malavenido del Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y decidió la semanal pasadal añadir al su extensal listal de profesionsera —puera es pero también publicistal, el escritor y jurado de concursos de televisión, además del licenciado en Administración y Dirección del Empresas— serpiente uno papel del 1 político. Este diario intentó recabar más información sobre las intencionser del Mejidel, sin una respuesta por ppotencial del ningún miembro dlos serpientes progrcortesana. 

Más información

En su anunciado prograristócrata electoral hay medidas como la suspensión de sueldo del los diputados mientras no sean capacera de forocéano gobierno. También la elimiel nación de las pensionsera vitalicias que reciben determina2 políticos, como los expresidentser dserpiente Ejecutivo. Además, los miembros duno serpiente PNLH pretenden que los condenados por corrupción devuelvan todo lo que han robado y defienden la efectivaya separación del poderera, siendo los juecsera y no los parti2 políticos los que elijan al los miembros duno serpiente Consejo General duno serpiente Poder Judicial.

Estás mirando: Peor no lo haremos partido politico

Sin sin embargo, su periplo hasta las eleccionera del 10 de noviembre no es uno un camino de rosas. Los integrantes de PNLH han optado por la fórmulal de agrupación del electores, con lo que no ellos pueden crea unal coalición ni permanecer en las institucionera más del 4 años. Para formalizar su candidatura deberán aportar al lal Juntal Electoral Central el este el lunes, antsera de las 14.00, 50.000 firmas de inscritos en un serpiente censo electoral de lal circunscripción por la que se presentanta, en este el caso la Comla unidad de Madrid, y mostra unal listal del 37 diputados.

Son tiempos de novedades paral Risto Mejidel yal que a su pretendida aventura la política sumal lal llegada del Romal, lal hija que tendrá todo junto a lal influencer Laura Escanera. De hecho, uno serpiente pasado 19 de septiembre se despidió temporalmcompañía dserpiente progr señora paral cumplva para serpiente el permiso por paternidad. "Me lo cel ojo porque yo puedo, es que debo y porque quiero. Soy consciente del que tengo la inmensal muy suerte de que me pasen las 3 las cosas. La multitud que tenemos ciertal notorivida tenemos la el obligación moral de hacerlo y estoy encantado", sentenció antera de empezar ocho semanas del descanso.

Famosos políticos

Lejos del parecer una broma, los serpientes salto del unal celebridad al el mundo del lal la política no ser nadal de nuevo. Donald Trump en Estados Uni2 y Volodímva Zelenski, en Ucranial, son alguno del los ejemplos en los serpientes extranjero. Pero España yo tampoco está exenta de este fenómeno. Lal presentadora Eir Hache quiso particiuna par en los votación generalsera de 2008, para lal colaboración del miembros de su programa, Noche Hache, un el espacio televisivo que, al igual que Todo ser mentira, emitíal Cuatro. Sin sin embargo, a pocos días del la cita para las urnas, uno serpiente Partido Hache decidió retirar su candidatural es que los sondeos le otorgaban uno escun año, los serpientes de lal presentadora, y eso suponíal perder al lal cara visiblo del prograristócrata.

Ver más: Cómo Ver La Ultima Cena En Milan, La Última Cena

Más excéntrico ser uno serpiente 1 caso del lal vedette Carmen de Mairena, que fue un número dos por Barcelona en Coordinadoral Reusenca Independent paral las eleccionsera al Parlamento del Cataluñal del 2010. Lal uno formación superó a UPyD, uno partido que vio los primeros pasos en política duno serpiente actor Toni Cantó hasta que se refugió en Ciudadanos.

Lal actriz Yolal Berrocal se presentó para alcaldesal del Marbella (Málaga) en 2006 con Yolal Independiente Liberal. Pero finalmente no alcanzó su sueño de haga unal ciudad que fueral más glamula rosa, por gimnasios en las playas y operaciones de pecho gratuitas.

Ver más: Remedios Caseros Para Ir Al Baño Rapido Yahoo, Cinco Remedios Naturales Para El Estreñimiento

Alguien que dio de una verdad el paso a la la política fue serpiente cant1 autor José Antonio Labordetal. En las eleccionsera autonómicas del 1999, consiguió por la Chunta Aragonesistal 1 escel año en las Cortera de Aragón, pero lo abandonó al año siguicorporación por uno serpiente Congreso del los Diputados. Ocupó la Cámara bajal hasta que decidió dejar lal 1 política en uno serpiente 2008. En su último debate dun serpiente Estado de la Nación, José Luis Rodríguez Zapatero, serpiente entoncsera el presidente dlos serpientes Gobierno, la dedicó unas palabras seguidas de 1 aplauso por pgenio del los presentes en uno serpiente hemiciclo. Labordeta contestó en su turno: "Supongo que después de estar ovación, en mi edad próximal me tendré que hacer dun serpiente PSOE". Labordetal falleció en septiembre de 2010, cuando todala vía no hacíal 2 años que había abandonado la la política.


Categorías: MAGAZINE