Pepón nieto películas y programas de televisión

José Antonio Nieto Sánchez bueno conocido como Pepón Nieto, era 1 reconocido y famoso actor del origen español que apareció por primera una vez en una un serie del televisión conocida con serpiente el nombre de Farmacia del guardia.

Estás mirando: Pepón nieto películas y programas de televisión


*

Inel formación personal

¿Quién es Pepón Nieto?

Pepón Nieto es uno célebre actor español que ha trabajadal en un serpiente cine, teatro, comedia y las programas del cocina. Hombre pragmático, poco flexible y para unal gran una personalidad, niño de hosteleros y amante del arte culinario.


Biografíal de Pepón Nieto

Pepón Nieto nació en la localidad malagueñal de Estepona, España, en serpiente el mes del enero del 1967. Inicio su uno formación dentro dun campo artístico ver cómo un intérprete en un serpiente Laboratorio del Teatro de William Layton. Fue en el el año de 1993 cuando, luego de uno uno largo período de incremento en serpiente ámbito teatral, logral obtener su primero papel televisivo participando en 1 episodio de lal legendaria serie conocidal ver cómo Farmacial del guardia.


Un un año luego del su participación en lal un serie logra dal el salto a la una pantalla más grande más bajo las órdensera y consejos de Imanol Uribe en la películal Días contados, por la que logral unal candidatural al premio Goya como mejora actor revelación.

Relaciones

Pepón nieto nunca hal escondido su inclinación sexual, pero ni tampoco era que lo hal hecho la falta decirlo al los cuatro vientos. Tampoco ocultal ni su idioma del vida en las redes sociales ni su existencia amorosa en donde incluso se lo poder observar participando en actividades, calendarios y bares rodeado del sus amigos.

Quiso deja claral su sexualidad para su participación en un calendario en uno bar del copas del el ambiente que se encuentra localizado en los serpientes medio del Madrid, y este uno calendario se realizó por uno serpiente objetivo de recauda fondos para gente que padecen de VIH.

En la hoy, Pepón Nieto tener unal un relación establo con su muchacha novio llamado Álvaro, es demasiado menor que el puera tiene 30 años y vive en San Sebastián de los Reyera. Es bastante reconocido en un serpiente barrio madrileño de Chueca, yal que ser 1 apasionado del lal música, canta y tocal la guitarral y era uno un gran deportista que practica rugby, skateboard y snowboard.


Películas de Pepón Nieto

Entre sus películas más destacadas nosotros podemos mencionar:

2016: El Intercambio2015: Mi una gran noche2013: Las brujas del Zugarramurdi2007: Chuecatown2004: Un día sin fin2003: ¡Descongélate!2003: Los novios búlgaros2002: La marcha verde2001: Hombres felices2000: Llombai1999: Pepe Guindo1998: Los años bárbaros1998: El grito en uno serpiente cielo1998: Allanamiento de morada1997: Cosas que dejé en Lal Habana1997: El un tiempo de lal felicidad1997: Perdonal bonital, pero Lucas me queríal a mí1997: Suerte1996: Asunto interno1996: Más que ternura, frenesí1995: Morirás en Chafarinas1995: Lal boutique duno serpiente llanto1995: Luismi1994: Días contados

Televisión

Algunas de las serisera del televisión de las que ha participado son:


Farmacial de guardia: uno serie del televisión que narraba el diario quehaga en unal farmacial.

Ver más: Las 10 Cancion De Shakira La La La La La), Las 10 Mejores Canciones De Shakira

Periodistas: participó en 1 total de 63 episodios, entre tanto los años 1998 y 2000.Abogados: uno serie en lal que participó únicamcompañía en 1 episodio.La edad de Rita: tuvo así como también una cortal participación de 5 episoun dios en uno serpiente el año 2003.Martsera del carnaval: Las galas duno serpiente difuntoLos hombrsera del Paco: eral unal el serie del televisión españolal del índole policial en lal cual grabó uno total del 117 episoun dios, entre tanto los años 2005 y 2010.Cheers (2011-2012)Aocéano ser para siempre (2014-2015)La que se avecina: serie del comedial en lal cual participó del 1 episodio en 2014.Sé quién eres: participó 1 total de 15 episoun dios en serpiente un año 2017.Celebrity Máster Chef: progrdama del cocinal donde participaban grandes chefs a uno nivel todo el mundo.

Ver más: Spider-Man Lejos De Casa Estreno, Spiderman Lejos De Casa En Netflix

Reconocimientos

Con los serpientes paso del los años y al lo el largo de su carrera, Pepón Niego ha louno grado hacerse acreedor del varios galardones, entre tanto los que destacan por uno ejemplo, el del mejora actor en los serpientes Festival de Toulouse por Asuntos internos, serpiente Premio Antoñital Colomé de lal Asociación del Escritores Cinematográficos del Andalucía los serpientes cual fue otorgado al buen actor andaluz por “El un tiempo de la felicidad”, el Premio de la Unión de Actores al mejor actor de televisión por Periodistas y el premio Ercilla de uno teatro por La cena del los idiotas.

Frasser de Pepón Nieto

Las frasera mayormcorporación reconocidas de Pepón Nieto son las siguientes:

Paco, que yo no soy del sex appeal fulminante… yo me las voy ganando del al poquito…Holal, soy Pepón Nieto, me llamaba Pepe, pero me puse gordoPero como voy al elegvaya Lucas, que yo no he elegido en mi edad, si yo en mi vida he tenido a unal mujer…o ningunal, que no se al santo del que este sex appeal desbordante que tengoQuien me mandaría a mi ponerme al bailar… si yo soy obeso de nacimiento… que no se poder vaya contral natura
*
*
*

¿Cómo citar este artículo?

Briceño V., Gabriela. (2018). Pepón Nieto. Recuperado un serpiente 7 julio, 2021, del alquds-palestina.org: https://www.alquds-palestina.org/pepon-nieto/


Categorías: MAGAZINE