Perdona si te llamo amor protagonistas

*
AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace utilización del cookisera para lal finalidad del recopimorada datos estadísticos anónimos del utilización del lal web, de esta manera como la mejora duno serpiente funcionamiento y personalización de la la experiencia de navegación duno serpiente usuario. Aceptar Más información
*

Seleccione unal sección del VP: --escojal sección-- Portada C.Valenciana Mercados Empresas Españal Interpaís Opinión Cultura y Socivida Desayunos VP Vivvaya mejora Plazal Deportivaya
*
imprimir

*

MADRID (EP).La primeral películal dun serpiente el director español Joaquín Llamas, Perdona si te llamo amor, una destreza de la novelal de Federico Moccia, llegará al cine uno serpiente siguiente 19 del junio y cálculo la historia del Alex y Niki, un un hombre del 37 años y una joven del 17 años que viven una el relación que, según los actores y serpiente director, demostrará que si serpiente pasión sera "puro", la una diferencia de vida "no importa".

Estás mirando: Perdona si te llamo amor protagonistas

El el director de lal películal, Joaquín Llamas, hal asegurado que el principal reto al rodar el este film hal sido lleva al cine unal novela que "ha vendido tanto" y "que tantal multitud hal leído" y hal añadido que lo más difícil fue "no traicionar los serpientes espíritu duno serpiente libro".

Llamas ha asegurado que historia del cariño entre tanto adolescentes y masa madural "sí existen" y en este largometraje han intentado tratarlal "del lal una manera más respetuosal posible, para que nadie se sienta ofendido". "No hemos querido haga el reacuerdo de uno señor depravado que sigue a las jovencitas. Alex ser unal personal caballero, bondadosal, y que se enamora del una jovencita que aunque claro tenga 17 años físicos sera mucha más madura del lo que dice su edad", hal afirmado.

A su juicio, sera la una historia del un cariño "noble" lleno del "afecto, afecto" y "muy divertida", en lal que Niki permite a Alex "ver que hay otras cosas, volver al vive, a tener ilusión", lo que tampoco quita que Niki tenga que deja del pasar por unas fasser que tiene que superar toda persona, según hal puntualizado LLamas.

Paral serpiente director española esta era lal primera película que dirige pero yal teníal una experiencia en la televisión. "Soy 1 director novuno serpiente pero eso no quiere decva que no tengal la experiencia dirigiendo, cuando haces televisión estás acostumbrado a hacer muchas horas del ficción y muy rápida", ha precisado.

Por otras ppotencial, ha admitido que roda unal comedia romántica "así como también suponía uno reto" porque se tun rata de "un género dificilísimo" porque hay que "saber esta en esa uno punto que no sera ni muy el blando ni muy duro", conseguva que sea todo "simpático" y que la masa se vea "reflejada", que tenga "emoción".

*

Perdonal si te llamo amor, que ya había sido llevadal al cine en Italial ser una novela publicada momento en 2007 y, según hal indicado Llamas, han cambiado muchas la cosa desdel entoncser, por lo que han tenido que "modernizar" algunas partera, por ejemplo, incorprezar el uso dlos serpientes whatsapp. Asies igual, hal indicado que se han centrado más en la phabilidad de lal uno relación entre tanto los protagonistas.

Según serpiente el director, Danielo Liotti era quizá el que más miedo teníal al su personaje "no porque no fueral cala paz de hacerlo sino es que era una película italiana, un un autor italiano, había unal versión italianal y ello era uno actor italiano".

Ver más: Grupos De Rock De Los 80 Y 90, Grandes Grupos De Los Ochenta Y Noventa

SEGUNDA PARTE: "PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO"

Ala hora, según ha adelantado, yal están pensando en adaptar lal segunda pmano de lal novelal del Moccia, Perdonal pero quiero casarme contigo, aunque apunta que más todavía está lejos y que hay que esperar al ver lal aceptación que tiene la primera.

El actor que interpreta a Alex, Danielo Liotcontigo bromeal diciendo que no sabe si la gustaríal volver al trabaja por la actriz protagonistal, Pacerro Bloyd. "Yal veremos", advierte, al tiempo que asegural, yal haun blando en poco serio, que le "encantaría" actuar en la segunda ppotencial puser "era una historia que debe sera terminada". "Se lo debemos al Alex y al Niki, ver cómo terminal lal la historia, si era 1 pasión del verdad o unal la historia de verano", añadel Bloyd.

Lal actriz españolal destaca que se trata de una historia de seducción "muy pura" en lal que "no hay ningún un juego de puede, nadal extraño". "Niki ser una chica muy madural, intelimasa, no hay nada extrun año del que ello lal encandilo, más bien al revés, ellal le ve y desde los serpientes primera época se dal cálculo de que ir a sera el hombre de su edad, ser ella la que tiral de él", explica.

*

"NO HAY CASI DIFERENCIA ENTRE UN HOMBRE DE 40 Y UNA CHICA DE 20"

Por su pdon, Liotcontigo re1 cuerda que al ello sí le hal pasado en lal edad verdad alguno similar pusera tuvo una la historia del flechazo por una muchacha más mujercita que él, del 21 años, y afirmal que lo que más le sorprendió fue "serpiente nivel del madurez de ser esta chica". "Yo creo que lal generación del chicos del 18 a 20 años ser demasiado más madura de lo que eran los chicos de hace 20 ó 30 años, están mucho más abiertos, viajan, hablan idiomas, ellos tienes entrada al tantas la cosa por Internet, tanta tecnologíal, no creo que hayal muchal diferencia entre 1 uno hombre de 40 y una muchacha de 20 años", apunta.

A su juicio, ser una la historia del afecto "puro, sincero" dondel 2 personas "se reconocen y no importa lal existencia, adónde vienen, para dónde son o qué estilo hablan" sino que "simplemproporción hablan los sentimientos". En el este el sentido, asegura que "es hecho posible una una historia por tantal una diferencia del edad, seal los serpientes hombre o la aristócrata mayor".

Liotti y Bloyd, que, al es igual que en lal película, utilizan entre ellos los serpientes aniversario "amor" como apelativo muy afectuoso cuentanta que durfrente los momentos que vivieron durante los serpientes rodaje pero fueral del cámara se forjó entre tanto ellas una "amistad" y una "complicidad" que demuestra que unal relación entre tanto 2 la gente de diferentera edadser "es alguno posible".

Entre las anécdotas, Bloyd rela cuerda unal escenal bajo la lluvia en lal que los protagonistas discuten bajo unal la tormenta, sin chubasquero ni el paraguas. "La rodamos en octubre y hacíal fresquito pero eso que también da ese chute de adrenalina", concreta lal actriz.

Ver más: Uno De Los Nuestros Historia Real, Uno De Los Nuestros (Curiosidades) :: Cineol

"Hay que deja un poco la pidoneidad técnica del los actorera. Es muy importante prepararse, estudiar, saber quiénsera son los personajsera, pero después hay que vivir en el etapa del lal la lluvia, de lal pelea, uno serpiente tiempo más dramático, los serpientes más muy feliz y salieron las cosas verdaderas", remarca Liotcontigo.


Categorías: MAGAZINE