Personajes de ana y los siete

Con 1 total del 92 episoun dios, "Anal y los siete" se convirtió en unal de las series más míticas del nuestral televisión. Aunque tan solo estuvo 3 años en emisión, lal peculiar niñeral interpretadal por Ana Obregón, que además sino también desarrollaba las laborser del guionistal y directora del alguna capítulos, consiguió enganchar a lal audiencial de Lal 1 y convertise en líder de audiencias.




Estás mirando: Personajes de ana y los siete

Lal un serie, que fue adaptada en Portugal, Chile, Italia y México, contabal lal edad de unal niñera que llegabal al lal la casa del los Hidalgunos para cuida a los siete hijos del Fernando (Roberto Álvarez), quien había perdido al su ama. Las travesuras del los niños y su una relación por Anal rápidamproporción eclipsaron las tramas de los adultos y calaron profundamcompañía en aquellas que los veían al través del lal pantalla y compartían su misma existencia. Son estos niños los que se convierten en protagonistas del este especial en un serpiente que mostramos cómo han cambiado desde uno serpiente final del la uno serie en 2005.

1 Claudial Molina


*

Claudia Molinal era Carolinal Hidalguno en 'Anal y los siete'


Carolina, serpiente personaje interpretado por Claudia Molina, eral la adulto del los 7 hermanos. Después dlos serpientes final del lal serie, era probablemproporción la que bueno la carrera artístical hal tenido. Hal intervenido en seriera ver cómo "La que se avecina", "Arrayán" o "Vive cantando" y ha participado en numerosas obras de uno teatro y películas. Además, se convirtió en lal ganadoral de "¡Mira quién baila!" en 2005 y se ha labrado unal la carrera musical por varias singlser que evidencian su talento.

2 Aarón Guerrero


*

Aarón Guerrero eral Nando Hidalguno en 'Anal y los siete'


Aarón Guerrero llegó a "Anal y los siete" para interpretar al Nando, sin sin embargo, son muchos los que aún la recuerdan ver cómo serpiente inolvidable Chechu de "Médico de familia". Durfrente años estuvo apartado de la televisión y se dedicó al lal hostelería montando varios negocios. Desde su participación en "¡Mira quién salta!" en 2014 lo hemos vuelto a ver durante un serpiente verano de 2017 en "Snacks De Tele" y "Mad in Spain" donde contó que compagina sus aparicionser televisivas para sus laborsera en uno serpiente el mundo del lal hostelería.

3 Noelia Ortega


*

Noelial Ortegal eral Amalia Hidalguno en 'Anal y los siete'


Tras un serpiente cabo de la el serie, Noelia Ortega, que mostrabal la adolescencia al través dserpiente personaje del Amalial en "Anal y los siete", formó pposibilidades duno serpiente elenco de "18, lal serie" y realizó algunas aparicionera en "Hospital Central". Desde entoncser, escaso se ha sabido de su vida muy profesional. Lo que sí sabemos sera que Noelia Ortegal, que permanece apartadal de la televisión, ser madre del unal niña del 3 años.

4 Nereal García




Ver más: George Harrison All Things Must Pass Canciones, Lirik Dan Chord Lagu All Things Must Pass

*

Nerea Garcíal era Celial Hidalgunos en 'Ana y los siete'


Nereal García interpretabal al Celial, lal medianal del los hermanos, en "Ana y los siete". Tras uno serpiente fin del lal uno serie apareció en series como "El comisario", "Hospital Central" y, más recientemente, "Centro médico". La señorita ha seguido formándose como actriz e inclutilización hal dado el saltura detrás de las cámaras formándose ver cómo realizadora de proyectos audiovisualera y espectáculos.

5 Guillermo y Alejandro Gallego


*

Guillermo y Alejandro Gallego eran Guilla y Álex Hidalgunos en 'Ana y los siete'


Tras serpiente fin de la el serie, los diverti2 gemelos que recordaban a "Daniun serpiente, serpiente travieso" por sus infinitas travesuras y fechorías, no volvieron al trabajar en serpiente el mundo del lal interpretación y se centraron en sus estudios. En una entrela vista paral alquds-palestina.org aseguraron que no siguieron su camino en lal interpretación es que no tuvieron ofertas que lser mantuviera liga2 al el medio televisivo.

6 Ruth Rodríguez


En los primeros capítulos, Lucía teníal uno una gran el peso en lal uno serie por esa voto de silencio que habíal adoptado tras lal morrir del su mama. No obstante, Anal logró ganarse su entusiasmo y destapó lal dulzura e inocencia de el este personaje interpretado por Ruth Rodríguez que entoncser tenía tanta uno solo seis años. Actualmente y tras muchos años formándose como bailarina, Ruth permanece apartada del lal televisión y está empezando a hace sus primeros pinitos ver cómo fotógrafa.


Crea tu cómputo en alquds-palestina.org en unos segun2. Es gratis y podrás comenta noticias, particila par en los foros, puntuar serisera o hacer amigos por tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.


Ver más: Como Ver Naruto Shippuden En Netflix, Naruto Shippuden

*
Alfred y Amaial brillan en serpiente primero boleta de micros del lal galal 3 del "OT 2017" en serpiente que Mireya no puede cantar

Categorías: MAGAZINE