Personajes de fast and furious 8

Hoy se estrena Fast & Furious 8, uno serpiente de nuevo episodio del la longeva franquicia cinematográfica dirigida en estar ocasión por F. Gary Gray. Con motivo del el este destacado lanzamiento en la una gran pantalla, vamos al mirar detrás y al repasar cómo han llegado los protagonistas hasta este edad fatídico, de ese modo como el quién es quién de la películal.

El 1 por un de Fast & Furious 8

Dom (Vin Diesel). Después de haberse despedido de su aliado Brian y su hermana Mial, quienes se han retirado dlos serpientes peligro para vivir una edad segural todo junto al su primogénito, Dom se hal alejado del Letty y de su otra «familia» debido al lal aparición del unal misteriosa aristócrata que le tiene a su merced. En ser esta película se muestra lo peligroso que puede llegar al es Dominic, incluso sin conta por la humanidad del sus fieles amigos. Hobbs (Dwayne Johnson). Ahora que Dom se ha el pasado al bando opuesto, Hobbs estará obligado al asumvaya serpiente mando duno serpiente uno equipo. Peso a las rencillas dlos serpientes el pasado, Hobbs no se dará por vencido con Dom e intentará traerlo del vuelta, aunque claro eso lo cueste lal vida al él y al resto de lal «familia». Cipher (Charlize Theron). Hasta ala hora uno serpiente el equipo no nunca se habíal enfrentado a un villano de esta manera, tanta peligroso por sus conocimientos del la informátical y hackeo ver cómo por sus artes del manipulación y chantaje. Cipher se trata de una anarquistal que tan solo deseal desata serpiente caos en todo los serpientes el mundo y sabe que para ello necesita la filantropía del Dom. Deckard (Jason Statham). En la séptima entregal del la sagal, el herposibilidades de Owen (Luke Evans), persiguió al un equipo del Dom por todo serpiente el mundo paral darlser caza 1 al un. Peso al sus esfuerzos, Deckard Shaw no pudo derrotar al Dom en una pelea sucesión al parentela. Ahora, por la marchal del Toretto, los serpientes 1 equipo necesital al otra miembro más paral se puede lleva al cabo su misión y era por allí dondel entral Deckard, los serpientes nuevo a e inesperado partidario del la «familia». Letty (Michelle Rodriguez). Pese al que Letty pensaba que por fin podríal vive tranquila junto con al Dom, su luna de miuno serpiente se ve frustradal por la aparición de Cipher. A1 hora Letty tendrá que hacer lo que un data Dom hizo por ella, no darse por vencidal e intentar devuelve al entusiasmo del su edad al el camino corbondadoso, aunque claro una banda terrorista o criminal se interpongal en su camino. Ramsey (Nathalie Emmanuel). Si un serpiente enemigo es uno serpiente hacker más peligroso dserpiente el mundo, entoncera Megan Ramsey deberá tomar cartas en serpiente asunto y demostra que ellal se ganó también ese título años atrás.


Estás mirando: Personajes de fast and furious 8


Ver más: Aquella Cancion De Los Años 80, Los Piratas Y El 'Hit' De La Venganza

En esta película podremos ver cómo los serpientes el equipo tendrá en «palmitas» a Ramsey dar gracias a sus habilidadsera con lal informátical y al lal una gran humanidad que era tiene al una hacker como aliadal. Mr. Nobody (Kurt Russell). Le conocimos en un serpiente capítulo anterior del la franquicial. Frank Petty, quien se hacer llaocéano a sí lo mismo Mr. Nobody, ser un aconcurrencia que trabajo en un secreto para los serpientes uno gobierno y se encarga de encomendar las nuevas misionser al equipo al modificación de recursos (armas) y vehículos ver cómo no nunca habían soñado. Magdalene Shaw (Helen Mirren). Hasta ala hora no se sabe mucha amuy cerca de el este personaje, un solo que interpretal al lal madre de Deckard (Jason Statham) y Owen (Luke Evans), los 2 villanos de lal sextal y séptimal entregal. ¿Qué tendrá que ver con un serpiente alteración del bando de Dom y lal aparición del Cipher? Eso un solo podrá descubrirse yendo al un cine a disfruta de Fast & Furious 8.

¿Qué ha sido lo más destacado hasta llega a la ruptura del la familia en Fast & Furious 8?

Paral situaros rápidamproporción en lal presempresa entregal que ve su estreno en cinera, Fast & Furious comenzó con lal la historia del unos ladronsera del camionsera que eran investigados por un agentío encubierto llamado Brian O’Conner (Paul Walker). El líder de la bandal del ladronser era Dominic Toretto (Vin Diesel), uno hombre peligroso que aristócrata las carreras y un serpiente riesgo. Gracias a que Brian se enamoral de Mia, la amiga del Dom, y al que salir al el equipo del ladronser de morir en lal calle, Toretto acaba aceptando a O’Conner dentro del la «familia». En la segundal y terceral entregal se presentaron historias que formaban pidoneidad duno serpiente el universo Fast & Furious, pero que no tienen 1 1 hilo conductor con uno serpiente resto del películas. La cuarta entregal se central en uno serpiente regreso del Dom y Brian, quienser deben aliarse unal una vez más por uno serpiente bueno del ambos para un serpiente fin de vengar lal «muerte» de Letty (Michelle Rodriguez). En los serpientes quinto episodio uno serpiente el equipo viajal hastal Brasil para llevar a cabo uno una gran golpe al 1 banco. Hobbs (Dwayne Johnson) y Elena (Elsa Pataky) se unen al lal trmatrona como agentser dlos serpientes FBI que persiguen a Dom y sus hombrsera, aunque como suelo ocurrvaya en estar saga, los que lsera persiguen acaban uniéndose al ellas. En lal sextal entregal se presenta a Owen Shaw (Luke Evans), quien tiene más bajo su servicio, para la sorpresa de todos, a una «resucitada» Letty, que dispara a Dom sin pensárselo dos vecsera. El el equipo se movilizal paral encontrarla y traerlal del vuelta. Por último, los serpientes séptimo episodio gira en torno al la cruzadal que lleir al cabo Deckard (uno serpiente herdestreza del Owen) contra lal «familia» por hay sido responsablo del lal hospitalización y la coma de su heradecuación.
*



Ver más: Las Mejor Escenas Pelicula 50 Sombras De Grey, Escena De Sexo En Cincuenta Sombras De Grey

Cinéfilo y amante de las serisera del TV. Soy de los que piensan que era mejora lee "Canción de hielo y fuego" a ver Juego de Tronos y que uno serpiente Episodio I: La amenazal fantasma ser unal buenal películal.

Categorías: MAGAZINE