Personajes de friends en la actualidad

(alquds-palestina.org) — La reunión del «Friends» hizo que los elenco imaginara de qué manera serían sus personajes dentro de la actualidad.

Estás mirando: Personajes de friends en la actualidad


Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reunieron en el Stage 24 de ese estudios Warner Bros., donde retrocedieron dentro de el tiempo gracias un la recuperación de qué escenarios ese «Friends».

*
*

El grupo, que aparece en la portada después People ~ ~ semana, le calcular a la diario lo que creens que haría cada uno de su personajes en la actualidad.

Aniston, quien interpretó un Rachel en «Friends», dijo: «Quizás me deseara haber lanzado una línea de ropa propia, y es una especie de franquicia pequeña. Qué Nili Lotan. Y vivo en la urbe de nueva York dentro de el Upper eastern Side».


publicidad

Cox, quien interpretó ns Monica, dijo: «Siempre siento ese Monica sería haciendo qué competitivo alcanzar otras madres y tratando después superarlas. Ya sea en la venta del pasteles dentro de la escuela o algo así. Quiero decir, sería muy molesta. Apellido estaría un la cabeza de la asociación de padres y Maestros o algo más así».

Kudrow piensa que Phoebe «vive dentro de Connecticut con Mike y tu hijos, y es a correo del programable de artes de la escuela. Y simplemente es … la defensora del sus hijos causado son diferentes qué ella».


Chandler, el personaje de Perry dentro «Friends», «sería un padre maravilloso. Y uno escritor del comedia maravilloso».

Ver más: "El Hormiguero Sabe Usted Que Es Lo Que Quiero " Del Hormiguero

Joey, característica de LeBlanc, «habría abierto una cadena ese tiendas de sándwiches», dijo, «y se habría comido todos der sándwiches».

Schwimmer dijo que Ross, ns paleontólogo, será «jugando alcanzar los huesos» y «habría invertido dentro de la bazo de sándwiches después Joey y habrá perdido muchos ese sus ahorrar para de ellos hijos».

Una extensa lista de estrellas invitadas hacía la reunión del «Friends» incluye grande nombres, aunque con una especialmente ausencia. Pablo Rudd, quien interpretó un Mike Hannigan, el novio y después esposo después Phoebe, cuales figura como estrella invitada.

Aniston llamado que la reunión fue muy emotiva para ns elenco: «Oh Dios, ¿cómo vamos a cruz esto con vida, sin llorar a mares?».

«Me inundaron 10 años del recuerdos irremplazables», añadió Cox.

El concretamente «Friends: the Reunion» se estrena el veintisiete de mayo dentro HBO Max, que como alquds-palestina.org eliminar parte después WarnerMedia.

Ver más: Ver Tenias Que Ser Tu Capitulo 86, Tenías Que Ser Tú Capítulo 86


Friends
Síguenos
*

© dos mil veintiuno Cable News Network.A Warner mitad Company.All rights Reserved.