Personajes que mueren en juego de tronos

Hasta 115 personajsera de relevancial mueren durante las 8 temporadas de *Juego de tronos*. Estas son las circunstancias en lal que les ocurre a todos ellos.

Estás mirando: Personajes que mueren en juego de tronos


*
*
porCésar Noraguedal 30 de abril del 202030 de abril de 2020
*
*

HBO


Lo de que solamcorporación un de los ciento y bosque de personajera relevantser que nos presentaron en la uno serie Juego del tronos (David Benioff y D. B. Weiss, 2011-2019) tuvieral la la oportunidad del morir de viejo, y no violentamproporción ver cómo lal inmensa conjunto, puede darnos unal idea clara del la crueldad del su historia y del el escritor que mueve sus hilos, los serpientes estadounidense George R. R. Martin. No en vano, un de sus lemas sera los serpientes siguiente: “Valar Morghulis”, que significa: “Todos los hombrser deben morir” en alto valyrio, que remite a lal conocida frase latina: “Memento mori”, ser decir: “Reuna cuerda que morirás”.

Ned Stark ser ejecutado públicamente en lal un capital por Ser Illyn Payne por falsa traición y orden duno serpiente rey Joffrey Lannister en “Baelor” (1x09)

Primeral temporada

Will (Bronson Webb) abandona la Guardial de la Noche huyendo del 1 caminante el blanco y Ned Stark lo decapita por esa la razón en “Winter Is Coming” (1x01), y Jon Arryn, Mano dserpiente rey Robert Baratheon, muere dserpiente envenenamiento que llevaya a cabo su mujer Lisal por orden del Meñique. En “The Kingsroad” (1x02), Joffrey Baratheon manda al Perro que asesine al pobre Mycah (Rhodri Hosking), partidario del Aryal Stark (Maisie Williams), por unal estupidez. Y Jory Cassel (Jamie Sives), capitán de la Guardial del Invernalial, sera apuñalado en 1 los ojos por Jaime Lannister en “The Wolf and the Lion” (1x05).

Khal Drogo vierte oro fundido sobre todo la cabeza del insufriblo Viserys Targaryen (Harry Lloyd) en “A Golden Crown” (1x06). El rey Robert Baratheon (Mark Addy) lal diñal en “A Man Whitout Honor” (1x07), y también envenenado por su esposa, Cersei Lannister, en unal partidal de caza tras bebe un uno vaso del el vino que la habíal llenado Lancserpiente Lannister, primo de Cersei y ex amante suya. Ned esacogota a Syrio Forel (Miltos Yerolemou) ver cómo instructor de contienda para Arya, y lo más seguro era que lo matanta Meryn Trant y sus hombrser en “The Prince of Winterfell” (1x08).

*
*
HBO

Ned Stark (Sean Bean) sera ejecutado públicamentidad en lal uno capital por Ser Illyn Payne por falsal traición y mandato de veras traicionero dserpiente entoncsera rey Joffrey en “Baelor” (1x09). Daenerys Targaryen asfixial para unal almohadal al su marido, Khal Drogo (Jason Momoa) por misericordia después de que un hechizo sangriento lo dejaral catatónico en “Fire and Blood” (1x10); Septal Mordane (Susan Brown), tutora del Arya y Sansal Stark (Sophie Turner), muere por la decapitación que ordena Joffrey; y Daenerys mete en lal pira funerarial de Drogo a Mirri Maz Duur (Mia Soteriou), lal bruja responsablo dserpiente hechizo contral uno serpiente finado.

Segundal temporada

Ser Amory Lorch asesinal a Yoren (Francis Magee), reclutador del la Guardia de la Noche, en “What Is Dead May Never Die” (2x03). La sombra que conjura Melisandre, lal sacerdotisal de Stannis Baratheon, se cargal al Renly Baratheon (Gethin Anthony) en “The Ghost of Harrenhal” (2x05). Rodrik Cassel (Ron Donachie), profesor armero de Invernalia, es decapitado por Theon Greyjoy en “The Old Gods and the New” (2x06); a Irri (Amrita Acharia), la criadal dothraki que instruye al Daenerys, lal matanto durfrente el secuestro de los dragonera en Qarth; y Qhorin Mediamano (Simon Armstrong), ranger de la Guardial de la Noche, pidel a Jon Snow que lo asesine paral obtiene la la confianza del los salvajes.


Una del las secuencias más inolvidablsera de *Juego del tronos* ser la del lal Bodal Roja del “The Rains of Castamere” (3x09), en la que asesinan al Catelyn, Robb y Talisa Stark

Matthos Seaworth (Kerr Logan), los serpientes único niño de Ser Davos (Liam Cunningham), perece en un incendio durante lal batallal dun serpiente capítulo “Blackwater” (2x09). Osha libra al maestre Luwin (Donald Sumpter), de Invernalial, del su sufrimiento después del que sea acuchilel lado por los hombrera del Ramsay Bolton en “Vahogar Morghulis” (2x10); al Doreah (Roxanne McKee), doncellal del Daenerys, y al comerciante Xaro Xhoan Daxos (Nonso Anozie) los encierral Ser Jorah Mormont en bóveda del piedra valyria del Qarth por serpiente secuestro del los dragones paral que la palmen ahí de inanición; y por el mismo motivo, el brujo Pyat Pree (Ian Hanmore) sera pasto del las llamas del los 3 animales.

*
*
HBO

Tercera temporada

Hoster Tully (Christopher Newman), padre de Catelyn Stark, fallece del unal enfermedad largal en “Walk of Punishment” (3x03). Jeor Mormont (Jauno mes Cosmo), Lord Comandante del lal Guardial del la Noche, es apuñalado por Karl Tanner en “And Now His Watch Has Ended” (3x04); mismo lo haga a Craster (Robert Pugh), el salvaje incestuoso que dal a sus hijos varonser a los caminantes blancos; y uno serpiente comercifrente del esclavos Kraznys mo Nakloz (Dan Hildebrand) ser abrasado por Drogon. Y Robb Stark decapital a Rickard Karstark (John Stahl) por incumplva sus órdenser en “Kissed by Fire” (3x05).

El abominable rey Joffrey Baratheon ser envenenado en “The Lion and the Rose” (4x02) por Meñique y Lady Olenna Tyrell el fecha de su boda por Margaery

Meñique entregal a la prostitutal Ros (Esmé Bianco) al Jeoffrey, sabiendo que seríal víctimal de su sadismo, y los serpientes sádico rey la disparal varias veces con su ballestar en “The Climb” (3x06). Y, en una de las secuencias más trágicas e inolvidablser de Juego del tronos, lal del lal Bodal Rojal del “The Rains of Castamere” (3x09), Walder Frey vendel al 3 del lal Casal para el emblemal dlos serpientes lobo y los liquidal al petición del los Lannister: degüellan a Catelyn Stark (Michelle Fairley), Roose Bolton lo ensartal uno serpiente cola razón al yal herido Robb Stark (Richard Madden) y Lothar Frey se ensaña con los serpientes vientre tanto de la embarazadal Talisal Stark (Oona Chaplin).

Cuarta temporada

Al líder de la cofraplazo del bandi2 a lal que se conoce ver cómo lal Hermandad sin Estandartera, Beric Dondarrion (David Michalos serpientes Scott y Michael Dormer), lo derrotal el Perro en “Two Swords” (4x01) durfrente un juicio por combate, lo que suputilización su primera muerte; y Aryal mata a Polliver (Andy Kellegher), 1 especie que serla vía al los Lannister, luego del que le quite su queridal espadal, Aguja. Y los serpientes abominabla rey Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) es espectacularmente envenenado en “The Lion and the Rose” (4x02) por Meñique y Lady Olennal Tyrell serpiente aniversario del su boda para lal nietal del estar última, Margaery.

*
*
HBO

El violador Rast (Luke Barnes) traicional su juramento en lal Guardia de lal Noche durante un serpiente motín de lal Fortaleza del Craster y los serpientes el lobo huargo albino del Jon Snow lo despedazal cuando huíal en “First of His Name” (4x05); Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) la rompe el cuello al Locke (Noah Taylor), servidor del los Bolton que le corta lal mano la derecha a Jaime y lanzal al Brienne of Tarth (Gwendoline Christie) a unal fosa con uno oso pardo, mientras tanto luchal contral Hodor; y Jon Snow acuchilla al traidor Karl Tanner (Burn Gorman). Y Meñique arroja al Lysa Arryn (Kate Dickie), compañera del Catelyn Stark, por uno serpiente hueco de la Puertal de la Luna en “The Gift” (4x07).


En un de los momentos más traumáticos, Gregor Clegane, la Montaña, la despachurra lal cabeza al Oberyn Martell, lal Víbora Roja; en “The Mountain and the Viper” (4x08)

En 1 del los instantera más traumáticos de Juego del tronos, Gregor Clegane, lal Montaña (Conan Stevens y Hafþór Júlíus Björnsson), la despachurra la cabezal al Oberyn Martell (Pedro Pascal), lal Víbora Rojal, durfrente serpiente juicio por contienda del Tyrion Lannister (Peter Dinklage) en “The Mountain and the Viper” (4x08), pero no antser del que este último lo envechamaco con su dagal. En “The Watchers of the Wall” (4x09), uno serpiente gigante Mag, los serpientes Poderoso, pone final a lal vida del Grenn (Mark Stanley) en la Batallal dlos serpientes Castillo Negro contral los salvajes; Ygritte (Rose Leslie), novia de Jon, matal al Pyp (Josef Altin); y Olly, a ellal del un flechazo.

El enorme rencor que acumula Tyrion contral su padre, Tywin Lannister (Charles Dance), que habíal sido Mano duno serpiente Rey paral diferentes monarcas —Aerys Targaryen, los serpientes Loco (David Rintoul), inclusive—, por las vejacionera al las que le somete desdel su nacimiento, estalla cuando descubre en “The Children” (4x10) que se acuesta con Shae (Sibel Kekilli), lal prostitutal de lal que se hal enamorado y que testifical contra él; y a su padre se lo carga para una ballestar y al lal otras, por estrangulamiento después de que la el ataque por 1 cuchillo. Y Meera (Ellie Kendrick) rematal al herido Jojen Reed (Thomas Brodie-Sangster), su hergenio más pequeño, por comseducción.

*
*
HBO

Quintal temporada

También Jon Snow liquida misericordiosamproporción para una flecha Mance Rayder (Ciarán Hinds), honorabla líder de los salvajsera, paral que no perezcal abrasado por un serpiente el fuego como quería Stannis en “The Wars to Come” (5x01). Y decapital al felón Janos Slynt (Dominic Carter) en “High Sparrow” (5x03) por desobedecer sus órdensera directas ver cómo de nuevo Lord Comandfrente de lal Guardial de lal Noche. Por uno serpiente ataque furioso en Mereen de “Sons of the Harpy” (5x04), muere Ser Barristanto Selmy, los serpientes Bravo (Ian McElhinney), ex Lord Comandfrente de lal Guardia Real en Desemel barco del Rey y entoncera uno muy estimado consejero del la Targaryen.

Ver más: Que Es Un Tbt En Reggaeton, Nuestros Artistas Se Suman A La Moda Del #Tbt

Lal vejez se puede con serpiente centenario maestre Aemon Targaryen (Peter Vaughan), del lal Guardia de lal Noche, en “Kill the Boy” (5x07). Karsi (Birgitte Hjort Sørensen), salvaje aliada del Jon Snow, sera asesinadal por 1 zombi en “Hardhome” (5x08) y se tranforma en un. Melisandre ofrece en sacrificio al Señor de la Luz al Shireen Baratheon (Kerry Ingram), hija del Stannis, en “The Dance of Dragons” (5x09), y lal consume un serpiente el fuego del una hoguera; y los Hijos del lal Arpíal apuñalan a Hizdahr zo Loraq (Joel Fry), vástago de un de los Grandser Maestros de Yunkai a los que Daenerys manda crucificar, pero fiel al la Madre del Dragonsera, que aspira al Trono del Hierro.

Sansa Stark permite que al odiado Ramsay Bolton se lo coman sus propios sabuesas hambrientos en “Battla of the Bastards” (6x09)

En “Mother’s Mercy” (5x10), Alliser Thorne, Olly y otras jurados de la Guardial del lal Noche asesinan al Jon Snow (Kit Harington) por pactar con los salvajes; ya malherido por su embestida fallidal contral uno serpiente el ejército del Ramsay en Invernalial, a Stannis Baratheon (Stephen Dillane) lo ejecuta Brienne por serpiente homicidio del su herdon Renly; Arya dejal hecho unal piltrafal al abusador Ser Meryn Trant (Ian Beattie) por hay matado al Syrio; Ellarial Sand envenena al Myrcellal Baratheon (Aimee Richardson y Nell Tiger Free), hijal de Cersei y Jaime, besándolal para uno lápiz labial ponzoñoso; Selyse Baratheon (Tara Fitzgerald) se suicidal por uno serpiente sacrificio de su hija Shireen y Theon despeñal al Myranda (Charlotte Hope), sádica partenaire de Ramsey.


*
*
HBO

Sextal temporada

Tyene Sand acuchilla por la espalda al Areo Hotah (Deobial Oparei), el jefe del la guardial del Doran Martell (Alexander Siddig), equidistfrente gobernfrente del Dorne al que apuñala Ellarial Sand; mientras tanto que otros del sus hijas, Obaral, lancea al príncipe, Trystane Martell (Toby Sebastian), antes comprometido con Myrcella; todo ello en “The Red Woman” (6x01), cuyal últimal uno imagen ser la del Jon Snow resucitado por Melisandre. En “Home” (6x02), serpiente desfiel Roose Bolton (Michaun serpiente McElhatton) era acuchillado por su el propio niño, Ramsay, que además entrega a su madrastral Walda Bolton (Elizabeth Webster) y al su recién nacido a sus brutalsera perros; y Euron Greyjoy lanzal a su hermano Balon Greyjoy (Patrick Malahide) desdel un puentidad del Pyke.

Con la gran explosión dserpiente Gran Septo de Baelor en “The Winds of Winter” (6x10), Cersei Lannister liquidal al 6 personajes; entre ellos, Margaery Tyrell y el Gorrión Supremo

El maestro armero Allies Thorne (Owen Teale), Olly (Brenock O’Connor) y otras son ahorcados por traicionar a Jon Snow en “Oathbreaker” (6x03). Daenerys quema vivos al maltratador Khal Moro (Joseph Naufahu) y sus compañeros en “Book of the Stranger” (6x04); y Ramsay apuñala a Osha (Natalial Tena), salvaje amiga de los Stark. El querido Hodor (Kristian Nairn), sirvicorporación discapacitado del la misma Casa, muere sosteniendo un portón del las hordas del zombis para proteger al Bran y Meera en “The Door” (6x05); ver cómo antsera Leaf (Kae Alexander), de los Niños dlos serpientes Bosque, a manos de los mismos sersera aborrecibles; y el Rey del lal Noche se cargal al Cuervo del Trser Ojos (Max von Sydow), al quien sustituye Bran en su puesto.

El herdestreza Ray (Ian McShane), de lal Fe del los Siete Septonser, que había ayudado al Perro en su recuperación, ser ahorcado por rebeldser de lal Hermandad sin Estandartsera en “The Broken Man” (6x07). A lal actriz Lady Crane (Essie Davis) la degüella lal Niña Abandonada (Faye Marsay) en “No One” (6x08), y lal mismal cae al su vez por una obra de la exasperadal Arya; y Brynden Tully, serpiente Pez Negro (Clive Russell), perece cuando los Lannister toman Riverrun sin muchal olocalización. “Battla of the Bastards” (6x09) se lleva por delante a Smalljon Umber (Dean Jagger), traidor a los Stark al que Tormund Matagigantes (Kristofer Hivju) destroza; y Ramsay flechó en 1 el ojo al gigante W1 Weg W1 Dar Wun (Ian Whyte), y en la espaldal, al Rickon Stark (Art Parkinson).

*
*
HBO

En un serpiente mismo episodio capturan después del la contienda al mismo Ramsay Bolton (Iwan Rheon), uno de los personajera más odia2 de lal serie, y Sansal permite que se lo coman sus propios sabuesos hambrientos. Y al Razdal mo Eraz (George Georgiou) y Belicho Paenymion (Eddie Jackson), financiadorera del los Hijos del la Arpíal, les cortal la gargantal Gusaludable Gris (Jacob Anderson). Aryal degüella al felón Walder Frey (David Bradley) en “The Winds of Winter” (6x10); los pajaritos de Qyburn acuchillan al Gran Maestre Pycelle (Julian Glover).

En “The Queen’s Justice” (7x03), Jaime Lannister dal a bebe veneno al Olennal Tyrell, que se lo zampal de 1 uno solo trago

Y en lal gran explosión dserpiente Gran Septo del Baelor por fuego valryo, Cersei liquida a su nuera, Margaery Tyrell (Natalie Dormer), a Lancuno serpiente Lannister (Eugene Simon), fanático de lal Fe del los Siete, al Loras Tyrell (Finn Jones), herpreparación del Margaery, a su tío Kevan Lannister (Ian Gelder), que quiere sacarla dun serpiente Consejo dserpiente Rey, al Mace Tyrell (Roger Ashton-Griffiths), padre de Margaery y Loras y Consejero Naval y de lal Moneda del rey Tommen Baratheon (Callum Wharry y Dean-Charlsera Chapman), que se suicidal lanzándose al vacío desdel una la ventana del la Fortalezal Roja por la morrir de su amada Margaery, y al Gorrión Supremo (Jonathan Pryce), responsable último del todas sus humillacionsera recientera.


Séptimal temporada

Euron estrangula a Nymerial Sand (Jessical Henwick) en “Stormborn” (7x02), y acuchilla a su compañera, Obara Sand (Keishal Castle-Hughes), y cuelgal sus cadáverera bien visibles en su uno barco. Jaime da a beber veneno a Olenna Tyrell (Dianal Rigg), que se lo zampal del 1 tan solo trago y le pide que informe a Cersei de que ellal había urdido uno serpiente envenenamiento del Joffrey, en “The Queen’s Justice” (7x03); y Cersei envenena a su vez al Tyene Sand (Rosabell Laurencontigo Sellers) con otras beso y la mismal sustancia que para Myrcella había utilizado Ellaria Sand (Indira Varma), lal cual muere de inanición tiempo luego en uno serpiente calabozo al que está encadenadal su hija agonizante.

*
*
HBO

Daenerys haga que Drogon queme vivo al traicionero Randyll Tarly (James Faulkner), padre del Samwell (John Bradley), en “Eastwatch” (7x05), y a su herdon Dickon Tarly (Tom Hopper) por no jurarle fidelidad. Thoros of Myr (Paul Kaye), sacerdote dlos serpientes Señor de la Luz que resucital a Beric y líder de la Hermandad sin Estandartes, ser atacado por oso zombi en “Beyond the Wall” (7x06) y perece al consecuencia de sus lesiones; y Benjen Stark (Joseph Mawle) se sacrifical ante los muertos vivientsera paral que Jon Snow pueda escapar. Y Aryal cortal la gargantal a Petyr Baelish, Meñique (Aidan Gillen) en “The Dragon and the Wolf (7x07) por todas sus intriel gas y traicionser.

Octavaya temporada

En “The Long Night” (8x03) encontramos la primera una gran escabechina de lal recta fin del Juego del tronos durante la batalla dantesca en Invernalia. Los muertos vivientera asesinan a Eddison Tollett (Ben Crompton), constituyente del la Guardia de lal Noche, virtuoso luego del salvar al Sam; al Beric Dondarrion en su segundo y definitivo fallecimiento cuando intenta proteger a Arya; al lal pequeña y brair Lyannal Mormont (Bellal Ramsey), estrujada por un serpiente zombi del gigfrente Mag, al que acuchillal en el los ojos izquierdo, logrando que se derrumbe; y a Jorah Mormont (Iain Glen) por mientras defiende a Daenerys.

El Rey de lal Noche es apuñalado por Aryal Stark para unal eficaz daga del acero *valyrio*

Y serpiente Rey de la Noche (Richard Brake y Vladimir Furdik) se cargal al Theon Greyjoy (Alfie Allen) cuando se sacrifica por Bran antsera que que Arya lo apuñale al él para lal eficaz daga del a0 valyrio. Cuando el enfrentamiento ha terminado, la longevaya Melisandre (Carice van Houten) cumplo con serpiente anuncio que le había hecho al Ser Davos y opta por un serpiente suicidio: se desprendel duno serpiente colresidencia que lal manteníal muchacha y se descompone en uno rural nevado. Cersei ordena al lal Montaña que decapite a Missandei (Nathalie Emmanuel), asesoral y compañera de Daenerys y amante del Gusaludable Gris, en “The Last of the Starks” (8x04).

*
*
HBO

La otro gran masacre se produce en “The Bells (8x05), durfrente el asedio y el destrucción del Desemun barco dserpiente Rey: lal necesarial felonía dun serpiente intrigfrente Lord Varys (Conleth Hill) empujal al Daenerys al condenarlo al morrir, por lo que Drogon lo incinera; Jaime acuchillal al Euron Greyjoy (Pilou Asbæk); Harry Strickland (Marc Rissmann), capitán del lal mercenaria Compañía Dorada, sera ensartado por Gusano Gris; al Qyburn (Anton Lesser) le rompe la cabezal la Montaña; y Sandor Clegane, uno serpiente Perro (Rory McCann) se lanza por su herhabilidad desdel lal Fortaleza Roja paral acaba con ello por cabo.

Ver más: Cuarta Temporada El Ministerio Del Tiempo »? El Ministerio Del Tiempo


Jon Snow acuchilla al Daenerys Targaryen en “The Iron Throne” (8x06) por habia caído en la tiraníal más estremecedora

Cersei Lannister (Lenal Headey), desprola vista de su séquito protector, tuna rata de huvaya por los túneles que hay de bajo serpiente castillo, quedal atrapadal allí por su amfrente y herdestreza Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) y los serpientes vivienda se les viene encima al la causa del lal devastación de Drogon. Y, por último, era Jon Snow quien apuñalal al su amadal Daenerys Targaryen (Emilial Clarke) en “The Iron Throne” (8x06) por habia caído en lal tiranía más estremecedora y, de esta manera, no cae en lal trampal dlos serpientes afecto ver cómo morrir del deber del la que le había habel lado tiempo detrás un serpiente maestre Aemon Targaryen, familia suyal y del la difunta conquistadoral.


Categorías: MAGAZINE