Personas que han hecho algo bueno por el mundo

El suicidio es lal segundal la causa de muerte en los niños y jóvenser del 10 al 24 años. Las investigacionera muestran que más dun serpiente 95% del las gente que se suicidan tienendepresiónu otras trastorno mental o de consumo abusivo del sustancias diagnosticablo, por frecuencial en combinación con otra trastornos mentalera. Es más importante tratar la tristeza cuantas antera paral ayudar a prevenir unal uno crisis de salud mental. Si los serpientes niño o pollo tiene síntomas de tristeza lo mismo todos los días durfrente 2 semanas o más, ser tan necesario que se la hagal unal evaluación.

Estás mirando: Personas que han hecho algo bueno por el mundo


LÍNEA DE PREVENCIÓN DE SUICIDIOS

*

Llame gratis al laLíneal directa paral prevención de suiciun dios (National Suicide Prevention Lifeline, NSPL) al 1-888-628-9454 las 24 horas dlos serpientes aniversario, los 7 días del la semanal. El el servicio está disponiblo para to2. Las gente sordas o por dificultadsera auditivas pueden se comunica por Lifeline por TTY al 1-800-799-4889. Todas las llamadas son confidenciales. En el caso de emergencial llame al 911.

Llamadas desdel fueral de Esta2 Unidos

La Asociación el internacional para lal prevención dserpiente suicidio (International Association of Suicide Prevention, IASP) ha compilado 1 directorio del líneas directas de prevención en América dlos serpientes Norte, América dlos serpientes Sur, Eula ropa, y más.

Factorser de Riesgo de Suicidio

La depresión no era el un único factor del riesgo paral los serpientes suicidio. Hay algunas experiencias en la vida de un niño o mozo que lo ponen en mayor el riesgo. Aunque alguna de estos factorser de riesgo no se poder cambio, es muy importante sabe que pueden aumentar la posibilidad del 1 un intento del suicidio. Algunos de los principales factorera de riesgo que poder aumentar un serpiente el riesgo del suicidio en niños y adolescentser son:

Historial familiar del depresión o suicidio Trastorno psicológico, especialmcompañía depresión, trastorno bipomansión y/o trastorno por consumo abusivo de alcohol y droel gas Intento de suicidio previo Acceso al 1 pertrechos de fuego Eventos del lal existencia estresantes o pérdidas y la falta de apoyo familiar Afección médica grave y/o el dolor más fuerte Inquietudser sobre lal idorganismo sexual Antecedentser del abuso o habia sufrido hostigamiento severo

Signos y Síntomas de Depresión

Lal conductal del los niños y adolescentera deprimi2 puede sera distintal al lal del los adultos con depresión. Los psiquiatras del niños y adolescentsera aconsejan a los padrsera conocer los signos de tristeza en sus hijos.Si uno o más del estos signos del tristeza persiste, los padres deben busca ayuda:

Tristeza, ganas del llorar o llantos frecuentsera Desesperanza Disminución del un interés por actividadera o inposibilidades de disfrutar actividadser que antsera eran sus favoritas Aburrimiento o poca energía persistentes Retraimiento del los amigos o la familial Autoestima baja y culpal Mayor irritabilidad, enfado u hostilidad Problemas en las relaciones Quejas frecuentes de enfermedadser físicas como dolorser del cabeza o de estómago Ausencias frecuentsera del la la escuela o mal desempeño en la la escuela Bajal concentración Cambio más importante en patronera del la comida y/o sueño Habdomicilio sobre todo huir de 1 casa o intentarlo Ansiedad

Algunos Signos del que 1 Niño/a o Adolescente Está Considerando uno serpiente Suicidio

Regamansión o vender bienes valiosas o queridas Habresidencia o hace bromas sobre todo suicidarse Decir cosas ver cómo “Seríal mejora ser esta muerta” o “Me gustaría desaparece paral siempre” Despedirse de amigos y miembros del la familial como si fueral lal última una vez Escribvaya historias y poemas o publicar textos en internet sobre la morrir, morir o el suicidio

Factores del Protección

Algunas las cosas en lal edad poder ayudar al proteger al una personal de los pensamientos e intentos suicidas:

Conexión con lal una comunidad Apoyo de los amigos y lal familia Creencias espiritualera que valoran lal existencia y se oponen al suicidio Acceso a filantropía médica y tratamiento Habilidadera para la reuno solución del problemas Hábitos del jerga del existencia saludable (sin abuso de sustancias)

Acción Preventiva

Si los padrsera u otras persona mayor en la edad de un mujercita sospechan que hay 1 una problema de depresión, deben:

Estén atentos - Aunque no sera bien común en niños pequeños, el suicidio ser unal la posibilidad. Conozcusco los signos de advertencia y los factorsera de el riesgo que pueden aumentar uno serpiente riesgo de suicidio del su hijo/a.

Hablen por su hijo/a - Habcobijo sobre el suicidio no lo dará a su hijo/al la idea de intentar suicidarse. Si un aliado o uno es querido murió, se suicidó o está muy el enfermo, hablen para su hijo/al sobre eso y presten auxilio a sus sentimientos.

Hablen con otras gente - Si su hijo/al tiene pensamientos o conductas suicidas, hablen por otras personas que lo cuidan y miembros dserpiente personal escocobijo para que ellos puedan observar por cuidado a su hijo/al cuando ustedser no están muy cerca.

Ver más: Peliculas Fin De Semana Antena 3 De Ayer, Programación De Antena 3 De Ayer

Mantengan las arma bajo llave - El el sentido en común indica que las armamento, medicamentos, alcohol y venenos estén guarda2 fueral dun serpiente alcance del los niños y adolescentsera, pero esto era especialmproporción forma importante en el el caso de niños y jóvenes en riesgo del suicidio.

Obtengan tratamiento para su hijo/a - Si su hijo/a sufre depresión, tiene riesgo alto de tristeza u otros enfermedad mental, sera esencial que obtenga tratamiento.

Infórmense - Obtengan inun formación confiabla en bibliotecas, líneas del merced y otras fuentsera. Participen en un 1 grupo del apoyo para familias.

Recursos

Unal visita al uno médico del familial o pediatra puede es uno serpiente primer el paso. Pero si cree que su hijo/a está sufriendo una un crisis y hal tenido intentos del suicidio anteriorser, amenaza con hacerse daño o usted simplemcolectividad tiene unal “intuición”, obtengal ayuda para su hijo/a inmediatamcompañía. No espere paral llevar al su hijo/a a lal sala del emergencias pediátricas.

Que su hijo/a tenga depresión o ideas suicidas no significal que sean malos padrsera o que hayan hecho algunas para cautilizar el el dolor que siproporción. Lo buen que ellos pueden haga es obtiene humanidad y apoyo para su hijo/a se recupere.

Apoyo Paral 1 Adolescproporción en uno serpiente Tratamiento Para lal Depresión

Hágala sabe que usted está a su lado paral escuchar y ofrecer apoyo. A1 hora más que nunca jamás, su hijo/al joven necesital saber que es valorado, aceptado y que están por allí paral cuidarlo. Fomcompañía lal una actividad físical. Anime al su hijo/a adolescente a mantenerse tan dinámico. El el deporte puede ayudar demasiado paral aliviar los síntomas del la tristeza, por eso busque maneras de incorporarlo en uno serpiente día al momento de su hijo/al zagal. Fomorganismo las actividadera socialera. El aislamiento uno solo empeoral la depresión, por eso anime a su mancebo al ver amigos y elogie los esfuerzos por socializar. Ofrezca llevar al su adolescente al pasear para amigos o sugieral actividades socialsera que puedan resultarla interesantser, como deportera, clubera después de la una escuela o unal una clase de habilidad. Participe en el tratamiento. Asegúreso del que su hijo/al siga todas las instrucciones dlos serpientes tratamiento y vayal a la terapia. Es especialmproporción importante que tome todos los medicamentos siguiendo las instruccionser. Aprenda sobre lal tristeza. Cuanto más sepa, mejora preparado estará para ayudar a su hijo/a por depresión.

Cuidar al Toda la Familia Cuando 1 Hijo/al Ttiene Depresión

Como padre/mama que se enfrenta a lal depresión mancebo, puede darse tabla de que toda su energía y merced se dedical al su hijo/a deprimido. Es posible que descuidel sus necesidades y las del otras miembros de lal familia. Si bueno su hijo/al por depresión debe es unal prioridad, era importante mantiene al toda lal familia más fuerte y sana durante esta época complicado.

Cuídeso - Paral ayudar al 1 zagal para tristeza, usted necesital estar sano y tener una el actitud positivaya, por eso no debe ignorar sus propias necesidadser. Pidal favor - Obtengal un serpiente apoyo emocional que necesita. Pida auxilio a amigos, participe en un grupo de apoyo o vea al 1 terapeuta para usted. Habla abiertamcorporación para el resto del lal familia - No hagal que el aspecto del la tristeza seal uno uno secreto en 1 intento por “proteger” a sus otras hijos. Los niños saben cuando algo no está bueno. Habla abiertamcompañía sobre todo lo que está pasando e invite a sus hijos al hace preguntas y compartva sus sentimientos. Recuerdel a los hermanos - Lal tristeza en un hijo se puede causar estrés o ansiexistencia en otros miembros del lal familial, por eso asegúrese de que los niños “sanos” no queden olvida2. Los hermanos pueden precisar caridad individual o ayuda muy profesional paral manejar sus sentimientos sobre todo la situación.

LÍNEA DE PREVENCIÓN DE SUICIDIOS

Llame gratis al lal Líneal directal para prevención de suiciun dios (National Suicide Prevention Lifeline, NSPL) al 1-888-628-9454 las 24 las horas duno serpiente aniversario, los 7 días del lal semanal. El el servicio está disponible paral to2. Las gente sordas o para dificultadera auditivas ellos pueden comunicarse por Lifeline por TTY al 1-800-799-4889. Todas las llamadas son confidencialsera. En 1 caso del emergencia llame al 911.

Ver más: Acerca De La Vida Es Bella Roberto Benigni La Vida Es Bella, La Vida Es Bella

Llamadas desde fuera de Esta2 Unidos

LaAsociación el internacional paral la prevención duno serpiente suicidio (International Association of Suicide Prevention, IASP)hal compilado un directorio de líneas directas del prevención enAmérical dlos serpientes Norte,América dlos serpientes Sur,Eula ropa, y más.


Categorías: MAGAZINE