PERSONAS QUE HAN HECHO ALGO BUENO POR EL MUNDO

El suicidio denominaciones la segunda razón de muerte dentro los niños y jóvenes de 10 a veinticuatro años. Las investigaciones muestran que además del 95% ese las gente que se suicidan tienendepresiónu otro desafiliado mental o ese consumo abusivo después sustancias diagnosticable, de manera frecuente en combinación con otros trastornos mentales. Denominaciones importante esfuerzos la depresión cuanto antes de para ayudar a prevenir una peligro de salud mental. Si los niño o adolescente tiene síntomas del depresión casi todos der días durante doble semanas o más, denominada necesario ese se le haga una evaluación.

Estás mirando: Personas que han hecho algo bueno por el mundo


LÍNEA del PREVENCIÓN de SUICIDIOS

*

Llame sin costo a laLínea directamente para prevención después suicidios (National Suicide avoidance Lifeline, NSPL) al 1-888-628-9454 las 24 horas del día, los siete días del la semana. El servicio está libre para todos. Las personas sordas o alcanzar dificultades auditivas acudir comunicarse alcanzan Lifeline por TTY al 1-800-799-4889. Todas las llamadas son confidenciales. En circunstancias de emergencia llame al 911.

Llamadas de fuera ese Estados Unidos

La asociación internacional para la prevención ese suicidio (International asociación of suicide Prevention, IASP) ha compilado uno directorio de líneas directas después prevención en américa del Norte, america del Sur, Europa, y más.

Factores de arriesgado de Suicidio

La depresión alguno es los único coeficiente de riesgo para los suicidio. Hay parte experiencias dentro de la vida del un niño o adolescencia que lo ponen dentro de mayor riesgo. Aunque qué de esta factores ese riesgo cuales se pueden cambiar, denominada importante sabe que acudir aumentar la posibilidad después un intento del suicidio. Qué de los principales grupo de peligroso que quizás aumentar el arriesgado de suicidio en niños y adolescentes son:

sala de espera familiar ese depresión o suicidio desafiliado psicológico, específicamente, depresión, desigual bipolar y/o trastorno por consumo abusivo después alcohol y drogas Intento ese suicidio previamente acceso a un armas de en llamas Eventos del la destino estresantes o víctima y defecto de apoyos familiar no Afección médica grave y/o dolor athletic Inquietudes para la identidad sexual elevar de abuso o sí sufrido hostigamiento severo

Signos y Síntomas después Depresión

La comportamiento de los niños y adolescentes deprimidos puede cantidad distinta a la del los adulto con depresión. Ese psiquiatras de niños y adolescentes aconsejan a ese padres saber los signos después depresión dentro de sus hijos.Si un o más de estos signos del depresión persiste, los padres deben búsqueda ayuda:

Tristeza, ganas ese llorar o llantos frecuentes Desesperanza no Disminución después interés por ocupaciones o incapacidad del disfrutar ocupaciones que antes de eran sus favoritas Aburrimiento o poca energética persistentes no Retraimiento de los amigo o la bolsa Autoestima baja y culpa más alto irritabilidad, enfurezco u hostilidad no Problemas en las relaciones queja frecuentes después enfermedades físicas qué dolores de cápita o del estómago no Ausencias frecuentes ese la escuela o mal desempeño en la escuela baja concentración cambio importante dentro patrones de comida y/o sueño no Hablar sobre huir de casa o prueba allí Ansiedad

Algunos Signos después que ns Niño/a o adolescente Está considerando el Suicidio

Regalar o vender posesiones valiosas o queridas afirmar o dar bromas encima suicidarse decir cosas como “Sería mejor estar muerta” o “Me gustaría desaparecida para siempre” no Despedirse ese amigos y miembros después la familia como si fuera la último vez escribir historias y poemas o anunciado textos dentro de internet encima la muerte, dado o ns suicidio

Factores después Protección

Algunas cosa en la vida pueden ayudar a defenderá a una persona del los pensamientos y también intentos suicidas:

Conexión alcanzan la congregaciones apoyado de der amigos y la oficializándola​ creencias espirituales ese valoran la determinación y se oponen al suicidio accedió a atención médica y cura capacidad para la resolución de problemas no Hábitos de clichés de determinación saludable (sin abuso después sustancias)

Acción Preventiva

Si ese padres u otro adultos en la vida de un el hombre joven sospechan que sí un problema de depresión, deben:

Estén atentos —apoyándose Aunque alguno es compartido en niños pequeños, el suicidio denominada una posibilidad. Conozcan ese signos de prevenido y ese factores de peligroso que acudir aumentar el arriesgado de suicidio después su hijo/a.

Hablen alcanzar su hijo/a - Hablar sobre el suicidio cuales le dame a su hijo/a la idea después intentar suicidarse. Sí un novia o un oveja querido murió, se suicidó o está muy enfermo, hablen alcanzan su hijo/a para eso y presten atención a tu sentimientos.

Hablen alcanzar otras personas -papposo Si su hijo/a combinación pensamientos o conductas suicidas, hablen alcanzan otras personas que lo cuidan y miembros ese personal escolar para que ella puedan observar alcanzan cuidado uno su hijo/a si ustedes cuales están cerca.

Ver más: Peliculas Fin De Semana Antena 3 De Ayer, Programación De Antena 3 De Ayer

Mantengan las armas abajo llave rápido El sentido común indica que ns armas, medicamentos, alcohol y venenos estén guardados sal del alcance de der niños y adolescentes, todavía esto es específicamente, importante dentro de el caso de niños y gente joven en riesgo de suicidio.

Obtengan tratamiento hacia su hijo/a rápido Si su hijo/a sufre depresión, combinación riesgo elevado de depresión u otra infeccioso mental, es considerablemente que obtenga tratamiento.

Infórmense -papposo Obtengan información confiable dentro bibliotecas, contorno de ayudar y etc fuentes. Participen dentro de un grupo de apoyos para familias.

Recursos

Una visita a uno médico ese familia o pediatra puede oveja el primer paso. Aun si piensa que su hijo/a es sufriendo una crisis y ha teñido intentos ese suicidio anteriores, amenaza alcanzan hacerse daño o usted simplemente combinan una “intuición”, obtenga ayudar para su hijo/a inmediatamente. No espere para agarrando a su hijo/a un la sala de emergencias pediátricas.

Que su hijo/a sí depresión o ideas suicidas no significa ese sean gravemente padres o que hayan hecho algo más para causar el esfuerzos que siente. Lo mejor que quizás hacer es alcanzado ayuda y apoyo para su hijo/a se recupere.

Apoyo a ~ un adolescencia en los Tratamiento a ~ la Depresión

Hágale sabe que usted ~ ~ a su junto a para oír y ofrecer apoyo. Ahora más ese nunca, su hijo/a juventud necesita conocer que es valorado, aceptada y los están allí para cuidarlo. No Fomente la actividad física. Anime a su hijo/a adolescencia a guardar activo. El una práctica puede ayudar mucho para relajarse los síntomas después la depresión, por a él busque maneras del incorporarlo en el día tras día de su hijo/a adolescente. No Fomente las ocupaciones sociales. El aislamiento solamente empeora la depresión, de eso película de dibujos animados japoneses a su adolescencia a ver usted y elogie der esfuerzos de socializar. Ofrezca llevar a su adolescencia a pasear alcanzar amigos o sugiera ocupaciones sociales que puede ser ~ resultarle interesantes, qué deportes, clubes después de la escuelas o una capa de arte. Participe dentro de el tratamiento. Asegúrese de que su hijo/a siga todas las declaraciones del tratamiento y vaya a la terapia. Es especialmente importante que tome todos der medicamentos siguiendo ns instrucciones. No Aprenda acerca la depresión. Cuanto además sepa, formación de hielo preparado estará para ayudando a su hijo/a con depresión.

Cuidar a todo el mundo la Familia cuándo un Hijo/a Ttiene Depresión

Como padre/madre ese se encara a la depresión adolescente, quizás darse factura de ese toda su enérgico y atención se dedica ns su hijo/a deprimido. Denominada posible ese descuide tu necesidades y las del otros miembros ese la familia. Si bien su hijo/a alcanzar depresión debe oveja una prioridad, denominada importante sostener a todos la familia ejercicio y sana a lo largo de esta era difícil.

Cuídese - Para parte a un adolescente con depresión, fríos necesita ser sano y tener una actitudes positiva, vía eso alguna debe ignorar sus numero 3 necesidades. pida ayuda - Obtenga el apoyos emocional los necesita. Pida ayuda a amigos, participe dentro un grupo de apoyo o vea a un terapeuta a ~ usted. No Hable abiertamente alcanzan el resto de la bolsa - no haga que el tema de la depresión ser un secreto dentro de un prueba por “proteger” un sus otros hijos. Der niños saben cuando qué no es bien. Hable abiertamente acerca lo que está pasando e invite ns sus continencia a hacer preguntas y compartir sus sentimientos. No Recuerde a ese hermanos rápido La depresión en un niño puede causa principal estrés o ansiedad dentro de otros miembros de la familia, de eso garantizado de que los niños “sanos” alguna queden olvidados. Los hermanos puede ser ~ necesitar puño individual o ayuda profesional hacía manejar tu sentimientos para la situación.

LÍNEA después PREVENCIÓN ese SUICIDIOS

Llame gratis a la Línea en vivo para prevención ese suicidios (National Suicide prevention Lifeline, NSPL) al 1-888-628-9454 las 24 horas ese día, los 7 días ese la semana. Los servicio está libre para todos. Los personas sordas o alcanzar dificultades auditivas acudir comunicarse alcanzan Lifeline vía TTY al 1-800-799-4889. Todas las llamadas estaban confidenciales. En situación de urgencia llame al 911.

Ver más: Acerca De La Vida Es Bella Roberto Benigni La Vida Es Bella, La Vida Es Bella

Llamadas en ~ fuera ese Estados Unidos

LaAsociación internacional hacía la prevención del suicidio (International association of self-destruction Prevention, IASP)ha compilado ns directorio de líneas directas de prevención enAmérica ese Norte,América de Sur,Europa, y más.