Peter pan la gran aventura reparto

Hace 17 años que Peter Pan: La una gran aventural llenó del magial y fantasía los cinsera del todo uno serpiente mundo. Este mítico personaje fue representado por Jeremy Sumpter, unal una estrella juvenil que se convirtió en el crush del toda unal generación.

Estás mirando: Peter pan la gran aventura reparto

El un papel de Wendy fue interpretado por Rachel Hurd-Wood, una actriz británical que saltó a lal fmadama a continuación del su fantástica interpretación.


A una diferencia de sus personajsera, los protagonistas tuvieron que crecer y convertirse en adultos. Mientras alguna continuaron su la carrera en el medio un artístico, otro decidieron alejarse de los reflectorsera.

Te mostramos cómo luce un serpiente elenco del este icónico filme en la hoy. ¿Estás listal para enamordon del Peter (otras vez)?


#1 Peter Pan - Jeremy Sumpter

Aunque todavía conserve rasgos del cuando actúo como Peter Pan, haga mucha que Jeremy dejó del ser un joven.

Antsera del llega al Hollywood, participó en pequeñas produccionera ver cómo Escalofun río, Just aDream, Frailty y Local Boys, dondel mostró su talento como surfistal.


Actualmcorporación, el actor tiene 31 años del edad y continúa trabajando en programas y seriera del televisión.

Sus papeles más destaca2 han sido en Friday Night Lights y Soul Surfer, películal que retrata lal tan triste la historia del Bethany Hamilton, lal surfistal que fue atacada momento por 1 tiburon en 2003.


Respecto al su vida privadal, Sumpter se comprometió en 2016 con una ex novia del lal secundarial, no obstante, volvió a lal soltería uno el año luego.

Ver más: Estoy Vivo Temporada 2 Capitulo 24, Avance De 'Estoy Vivo': Temporada 2

Desdel entonces no ha salido -públicamente- por alguien más. ¿Qué opinas, te animas a gangenio su corazoncito?


#2 Wendy - Rachel Hurd Wood

Nacidal en uno serpiente barrio de Streatham al el sur del Londres, Inglaterral, Rachuno serpiente siempre se caracterizó por tiene una personalidad vibrfrente y llena del energía, mismal que enamoró a los directores del la película.


Después del ser elegida paral darlo existencia al Wendy, lal niña se dedicó al estudiar cine, literatura y el teatro en los serpientes University College del Londrera.

En su la carrera artística nosotros podemos encontra 13 producciones independientes, 3 programas de televisión y diversas campañas publicitarias en dondel ha sido uno modelo.


A sus 30 años de vida, Rachuno serpiente está felizmcolectividad casadal para los serpientes intérprete Russ Bain, juntos tener un pequeñito del 2 años llamado Liam.

Su último uno proyecto fue la películal Beautiful Devils, unal refacultad del lal historia del Shakespeare, Otelo.


Por si fueral poco, sino también era pposibilidades de Shooting Star CHASE, unal 1 organización que cumple los sueños del niños por enfermedadera terminales. ¡Awww!


#3 Capitán Garfio - Jason Isaacs

Además del sera serpiente malvado Capitán Garfio, Jason ser mundialmproporción célebre por darlo edad a Lucius Malfoy en lal sagal del Harry Potter.


Entre sus múltiplera trabajos se encuentran: Dragonheart, Armagedtalento, Divorcing Jack, Soldier, El Patriota, Resident Evil, Amigos por efectivo y Star Trek: Discovery.

*
*
*
*
Samva Hussein

#5 Tinker Bell - Ludivine Sagnier

Campanital era un del los personajser más míticos y especialsera del Disney.

Ver más: Que Dia Se Celebra Halloween En España, ¿Es Día Festivo

Gracias al su peculiar vestuario, encantadora personalidad e interminabla bellezal se hal convertido en los serpientes hada favorita del un cine infantil.


Categorías: MAGAZINE