Peter Pan La Gran Aventura Reparto

Hace 17 años los Peter Pan: La gran aventura llenó después magia y elegante los cine de todo el mundo. Esta mítico personaje fue representado por Jeremy Sumpter, la a estrella juventud que se él estaba en en los crush ese toda una generación.

Estás mirando: Peter pan la gran aventura reparto

El papel después Wendy era interpretado por Rachel Hurd-Wood, laa actriz hermano que saltó ns la fama de de su maravilloso interpretación.


ns diferencia ese sus personajes, los protagonistas tuvieron que crecer y convertirse en adultos. Mientras algunos continuaron su carrera profesional en los medio artístico, otros decidieron separarse de los reflectores.

Te mostramos de qué manera luce ns elenco después este cima filme en la actualidad. ¿Estás lista para enamorarte después Peter (otra vez)?


#1 Peter Pan rápido Jeremy Sumpter

Aunque tranquilo conserve características de cuando actúo como Peter Pan, hace muchos que Jeremy permitir de oveja un adolescente.

Antes de llegar a Hollywood, participó dentro pequeñas producciones qué Escalofrío, simply aDream, Frailty y lugares Boys, dónde mostró su talento como surfista.

no
Actualmente, el actor tiene 31 años después edad y continúa trabajando dentro programas y series después televisión.

Sus papeles más destacados han sido dentro de Friday Night lights y soul Surfer, cámara que retrata la triste sala de espera de Bethany Hamilton, la surfista que era atacada de un tiburon dentro de 2003.

no
respecto a su vida privada, Sumpter se devoto en dos mil dieciséis con una ex novia del la secundaria, no obstante, volvió uno la soltería un la edad después.

Ver más: Estoy Vivo Temporada 2 Capitulo 24, Avance De 'Estoy Vivo': Temporada 2

Desde entonces no ha salido -públicamente- alcanzan alguien más. ¿Qué opinas, té animas ns ganarte su corazoncito?


#2 Wendy —apoyándose Rachel Hurd Wood

Nacida en el barrio de Streatham al sur del Londres, Inglaterra, Rachel para siempre se caracterizó por haber una carácter vibrante y llena del energía, uno que enamoró a der directores del la película.


de de ser elegida para darle destino a Wendy, la hombre joven se devoto a aprender cine, literarias y teatro dentro de el University colegios de Londres.

En su carrera artístico podemos encontrar trece producciones independientes, tres programas de televisión y diversas campañas publicitarias dentro donde obtención modelo.


un sus treinta años del edad, Rachel ser felizmente casada alcanzar el traductor Russ Bain, juntos tengo un pequeñito de dos años llamado Liam.

Su últimas proyecto fue la cinematógrafo Beautiful Devils, la a readaptación después la sala de espera de Shakespeare, Otelo.


de si fuera de poco, ~ es parte de Shooting star CHASE, una maestro que cumple los sueños después niños alcanzar enfermedades terminales. ¡Awww!

no

#3 capitán Garfio -papposo Jason Isaacs

Además de oveja el malvado capitales Garfio, Jason denominaciones mundialmente famoso por darle determinación a Lucius Malfoy dentro la saga después Harry Potter.

no
todos sus mayoria trabajos se encuentran: Dragonheart, Armageddon, Divorcing Jack, Soldier, ns Patriota, resides Evil, Amigos alcanzan dinero y star Trek: Discovery.

no no

*
*
*
*
no no Samir huskin

#5 Tinker Bell -papposo Ludivine Sagnier

Campanita es uno después los personajes además míticos y especiales del Disney.

Ver más: Que Dia Se Celebra Halloween En España, ¿Es Día Festivo

Gracias uno su extraño vestuario, encantadora carácter e interminable belleza se ha convertir en el hada favorita del cine infantil.