Pilar rubio se lo que hicisteis

Antes de ser la mujer ese astro blanco, la televisiva fue reportera y se reía a más no poder de la incultura ese Ramos


La destino da muchos vueltas y ese tiempos cambian. Sino los se lo digan a Pilar Rubio, quien parece estar ese lo qué es más feliz y enamorada ese su nuevo estrenado nuevo marido, Sergio Ramos.

Estás mirando: Pilar rubio se lo que hicisteis

Pero alguna siempre adquisición así. Antes de estar juntos, Pilar Rubio trabajaba como reportera dentro de el programa Sé lo ese hicisteis y se devoto a humillar y reírse públicamente después quien hoy dia es ns padre de su hijos.

Ver más: Ana Fernández García Películas Y Programas De Televisión, Ana Fernández García


Lo que es la destino y lo caprichoso que denominada el destino en ocasiones ✨✨✨ #pilarrubio #sergioramos #victoriabeckham #seloquehicisteis #neverforget #historiadespaña

Una artículo compartida después #Historiadespaña (

Pilar Ramos ganaba dinero a costero de la incultura después futbolista

Uno de los el primer día trabajos después la televisiva, y por ns que se le han aberturas puertas y cerrado muchas más, era qué reportera después televisión. Rubio trabajaba en el espacio después La Sexta, y allá se dedicaba a sacar su vena más gamberra contrario los rostros además populares después papel cuché.

Ver más: Las 100 Mejores Bandas De Rock De La Historia, Según «Rolling Stone»

Entre su presas fue ~ Sergio Ramos, alcanzar quien recientemente se ha casado. Coincidiendo alcanzar un ley musical, pilar Rubio sacó ns relucir la incultura después futbolista haciéndole las siguientes preguntas: “Sergio, dime por favor quién denominaciones Andy y quién denominaciones Lucas”. Ns lo ese Ramos respondió: “Mira Andy y Lucas, der dos, hija”. Aun la cosa alguna quedó por ahí sino que la televisiva siguió haciendo leña de árbol caído. “¿Y quién denominaciones Lucas y quién denominada Andy?”, le preguntó Rubio ns Ramos. “Al contrario”, llamado el futbolista, quien años qué es más tarde soltó la famoso frase: “Mis fríos jugaban al baloncesto y al basket". Por ahora que esta vídeo ha salido uno la luz, ¿se divorciarán a ~ siempre columna Rubio y Sergio Ramos?


También se rió después victoria Beckham

La televisión no solo cargó duramente contrario Sergio Ramos, sino los también del despachó ns gusto en contrario de Victoria Beckham, la invitada más famosa y vip del su recientemente boda unicornio.

Y es que anterior ser la colegas del astro, calor Rubio se devoto a correr detrás después la diseñadora hacia regalarle a par ese zapatos ‘Victoria’, por eso del que la diseñadora y ns calzado volver a publicar nombre. Un regalo que la ex Spice Girl jamás jamás aceptó y alcanzar el los Rubio se tuvo los ir después vuelta ns su casa. Pero eso formas parte del pasado causada Rubio quiso que gana estuviera dentro su boda a ~ fardar después nueva consta amiga. Aunque, dentro el trabaja de su enlace, ¿le regalaría gana Beckham a pilar un bote del tinte rubio hacía que se mimetizara alcanzar su ella y personalidad?


768" type="dfp" class="banner banner-rd1" data-banner="rd1" data-banner-name="rd1" data-format-id="rd1" data-id="rd1" data-size="desktop">
no
Guías después compra
no
Business
no
Vida
768" type="dfp" class="banner banner-rd3" data-banner="rd3" data-banner-name="rd3" data-format-id="rd3" data-id="rd3" data-size="desktop">
recibir nuestro newsletter. the leído y acepto las condición legales Síguenos no no no

Publicación pertinente a:

*