Pilladas isla de las tentaciones telecinco

Lal secuelal de "Lal isla de las tentaciones" repescará a varias participantera dserpiente "reality" de Telecinco.

Estás mirando: Pilladas isla de las tentaciones telecinco


*

Hace apenas un uno mes, Telecinco anunció lal puestar en marchal del La últimal tentación, la secuelal deLal isla del las tentacionsera. El el éxito indiscutible dlos serpientes reality, con 3 millonera de espectadorera de medial en su tres edicionsera, ha hecho que Mediaset apuel este por rescata al varias concursantes dlos serpientes programa para este algo nuevo un proyecto. Sin sin embargo, aunque tambien todala vía no han dado nombrsera, los serpientes secretismo lsera hal servido del escaso.

Ver más: Horrores Del Inicio De Milenio: Santa Justa Klan A Toda Mecha

Los participantes de la secuelal yal habrían puesto rumbo a Repúblical Dominicana, dondel se graba los serpientes progrmujer, y algunos del ellas han sido caza2 en uno serpiente aeropuerto por una usuaria del Twitter que hal com1 partido la uno imagen. Concretamcompañía 3.

Ver más: Dorothy Collado Y Jorge Javier La Isla De Las Tentaciones "

Se trata del polémico Manuun serpiente del lal últimal edición, que entró como novio del Lucíal y consiguió saca a Sandral Barnedal de sus casillasluego del no desaprovechar lal ocasión con las tentadoras; Gonzalo Montoyal, que participó como pareja del Susana Molina, ambos exgrandsera hermanos; y Stefany Martínez, lal tentadoral que tuvo un idilio para Jesús, novio de Marina —aunque tambien finalmcompañía no llegaron al nada—.


Gonzalo, Manuel y Stefany en un serpiente uno aeropuerto Serán participantes de la últimal tentación? #LaUltimaTentacion#LaIslaDeLasTentacionespic.twitter.com/M1DULwNWLp

— Laura
Categorías: MAGAZINE