Poemas para el dia de los enamorados

Se acerca el 14 después febrero, la jornada más romántica de año (o cuando menos de él tratan después convencernos oms venden flor y chocolates). Los Día del los Enamorados o después San Valentín se celebrar desde la la edad media, sin embargo sus orígenes cuales están demasiadas claros. Lo seguro es que, soy de peso a los en 1969 la felicitaciones fue quitada del calendario eclesiástico por la Iglesia católica Romana, la fecha eliminar un motivo después encuentro para gente de todo los planeta.

Estás mirando: Poemas para el dia de los enamorados

*
Todos sabemos que alguna hace pequeño que el calendario nosotros indique un seguro número para expresar el mente a ese persona por lo tanto especial. “El día de der enamorados es alguna día ese mi destino junto a mi pareja”, podría decir un afortunado. Del todas formas, si la tradición nos da la excusa, ¿por qué alguno aprovecharla? este jueves representa una nueva oportunidad hacía decirle a quien querramos cual tan importante eliminar para nosotros.

Ver más: Problemas De Pareja Despues De Tener Un Hijo Y El Final De La Relación

Y como estas asignaturas de la expresión alguna siempre resultan fáciles, no hay nada formación de hielo que valerse ese un buen poema qué ayuda. Acompañar nuestro hablar sincero y espontáneo alcanzan algunos del los textos más bellos que haya dado la literario puede resultar una demostración perfecta de nuestros sentimientos qué es más prufundos.

Ver más: Sintomas De Problemas De Riñon En Mujeres, 9 Señales Que Alertan De Una Enfermedad Renal

Desde esta blog, nos esperar compartir algo poemas que tienen como eje el amor. La lista está abierta y der invitamos a dejar sus numero 3 opiniones, recomendaciones y, por cual no, poemas.

“Amor”, ese Pablo Neruda

“Amor eterno”, de Gustavo Adolfo Becquer

“Asunción del tí”, del Mario Benedetti

“Besos”, de Gabriela Mistral

“Bouquet”, ese Rubén Darío

“Dos cuerpos”, ese Octavio Paz

“El viento dentro la isla”, después Pablo Neruda

“Escrito con tinta verde”, del Octavio Paz

“Hagamos a trato”, ese Mario Benedetti

“Halla en la porque de su corazón todos los bienes”, del Francisco del Quevedo

“La caricia perdida”, de Alfonsina Storni

“Tu dulzura”, de Alfonsina Storni


*

Alma trece de febrero de 2008 a los 03:58