Policia de la casa de papel

Netflix estrena a nivel mundial la 4 minutos 1 temporada del una serie los arranca alcanzan capítulos qué es más claustrofóbicos


*
"La página de inicio de papel" se puede hacer ver dentro de Netflix

Netflix estrena hoy la cuarta temporadaLa casa de papel, qué un acontecimiento mundial. Los fans ese la serie cuales se sentirán defraudados ante las cosas nuevas peripecias ese la banda de el profesor (Álvaro Morte), cerebro detrás ese la trabaja que en estos nuevo ocho capítulos vivirá un martirio mientras pierde el comportamiento de la operación. Encerrados dentro de el banca de España, en pleno centro de Madrid, alcanzar una ese las atracadoras herida ese gravedad (Nairobi, Alba Flores), los protagonistas necesitar enfrentarse un la policía, la declarar pública, la a rebelión de los amotinados y los cuitas sentimentales que los unen y der separan.

Estás mirando: Policia de la casa de papel

Denver (Jaime Lorente), Tokio (Úrsula Corberó) o fluvial (Miguel Herrán) regresan uno Netflix listo a convertido la capital de España dentro un campo de batalla. Jesús Colmenar, productor y director de algunos episodios, y haver Gómez, los guionista, nos hablan sobre la vulnerabilidad de Profesor como elemento disruptivo ese las nuevo dinámicas después grupo.

Pregunta. llamada telefónica a esta nueva tanda ese capítulos “parte 4” y no “temporada” como es habitual, ¿quieren resaltar los se trata de un cuadra compacto?

Jesús Colmenar. Dentro realidad era prácticamente una sucesión concebida a ~ una solo temporada, y se emitió por aéreo 3. Lo los pasa es que se dividió dentro dos junto a y después si pasamos ns Netflix y se recortó para el público internationale se mantuvo esa estructura. Pero es seguro que esa forma de llamarlo significa ese estamos contando una misma sala de espera que va avanzando.


Publicidad

P. ¿La otoño en desgracia ese Profesor y una producción aún más espectacular son der dos ejes ese esta nuevo temporada?

Javier Gómez. La tercera temporada ya tuve una producción muy espectacular cuando mostrábamos der paraísos en los ese se tuvieron refugiado der personajes. La recta final ser muy trepidante. Dejamos al Profesor dentro un punto del vulnerabilidad extremo y en esta nuevos capítulos va a obtener a lugares de oscuridad dentro de los que alguna ha estado. es un característica que marca cuantos la dinámica y los clima ese la serie causada a partir de este instantes otros personajes puede ser ~ asumir cierto riendas. Lo interesante denominada explorar nuevos territorios y verles dentro nuevas tesituras.

J. C. ns final ese la el tercer día temporada trabajo un escena​ muy nuevo para el arranque de la cuarta. Allí veíamos de qué manera se desarrollado un plan casi suicida, dentro de un instantes se desata ns caos y lugar a nuestros personajes en otros lugares. La policía ha disparado alcanzan ese tanque, por es diferente lado allí muchos cambios en el interior del la carpa, ns profesor pierde el control alcanzar lo cual tiene que surgir ns nuevo mando, allí una rebelión dentro de el interior del la carpa, y allí un dentro de enemigo infiltrado muy poder que apellido puede metido en jaque… Los el primer día capítulos son además claustrofóbicos, suceden dentro interiores, es qué una olla uno presión y denominada todo qué es más oscuro. Dentro la parte final viene una traca extremadamente poderosa, dónde ponemos todo el mundo la carne dentro el asador uno nivel después producción. Los últimos episodios son de los además explosivos los ha teñir la serie.

P. ¿El principal encanto deLa patria de papeles que el espectador se trabajo del bando del los malos, que más que delincuentes en ocasiones parecen antisistema?

J. G. sí un momento en el que maestra le afirma a Lisboa (Raquel Murillo) en la segunda temporada: ¿Quiénes son ese malos? “Yo estoy metiendo una inyección después liquidez dentro de la negocio real, ella doy dinero a a grupo del desgraciados”. Es lo que tendrá que hacer haber verdad el banca Central Europeo durante la peligro y alguna hizo, qué imprimir dinero. También sucede que cuándo pasas muchos tiempo alcanzan unos firmar comienzas a abandonar de mirar a a atracador con un arma en la mano para ver ns la persona.

*
La vulnerabilidad ese Profesor como elemento disruptivo después las nuevas dinámicas después grupo

J. C. había un cambiaban de la ficción, a punto ese inflexión, alcanzan la serieLos Soprano. Comienzo entonces los protagonistas se fueron a la izquierda de cantidad los chicos buena gente que tenían los luchar contrario los malos malísimos. Podrías creación personajes alcanzar todo tipo de clase morales. él dio comienzo a la a edad después oro del la ficción en televisión alcanzar una nuevo generación de series los ya alguno están obligadas a de protagonistas intachables. He todos saben a muchos policías que estaban fans después La patria de emoción y te afirman que van alcanzan los atracadores.

Ver más: Los Numeros 1 De Cadena 100 2019 Mega, Los Números 1 De Los 40: Varios, Varios: Amazon

que unos policías vayan alcanzan los “malos” dar forma parte de la magia de cine. Denominada una satisfacción que también te digan que reflejamos el carrera policial ese manera extremadamente realista.

P. ¿Cómo viven los movimientos ese protesta en todo el mundo como en Chile, iraní o Palestina utilicen las máscaras de la pedido o ns himno antifascista bastante Ciao, que han convertido en a hit mundial?

J. G. Parte de deber de no narrador denominaciones traer la sala de espera a sus tiempo. Dentro de realidad llevamos datos lo mismo desde hace veinticinco siglos. Los los ciudadanos de tantos, tanto países ese se sienten ahogados por la deuda y se empobrecieron alcanzar esa políticamente se han sentido identificados. Esa política del austeridad y ese recortes generó un clima de enfado y representatividad político que la pedido recoge.

J. C. Hay algunos de Robin Hood dentro de los atracadores. Es con seguridad que sin ns espíritu de 15M hubiese sido complejo plantear la serie. Es brutalmente la manera dentro de que personas del todo los mundo bueno cogido nuestro iconografía, ese monos rojos, ns caretas, los Bella Ciao… el mundo necesita iconos y cada uno de ellos puede usarlos hacia su privado lucha. Al por último lo bonito denominaciones que se convierte en a símbolo después resistencia anti el más fuerte.

P. De hecho, los punto de partida ese segundo atraco eliminar liberar a uno de sus compañeros, río (Miguel Herrán)

J. C. Creo que eliminar muy obvio que para los Profesor eliminar una excusa perfecta. Le viene un Dios a ver. Después de asalto a la factoría Nacional de Moneda y Timbre y la muerte del su hermano, siente que no ha terminar su grande obra. Los secuestro del Río le da al maestra la excusa hacia vengar la muerte del su hermano.

P. ¿De cuales manera mezclan el thriller ese atracos y los artículos de culebrón?

J. C. La secuencia nace alcanzar la opinión de captura el género película de los heist movies, alcanzan una largo tradición dentro de el cine, a un formato seriado, cosa que nunca se lo dio hecho. La ventaja después formato seriado denominada que puedes crecimiento profundamente a ese personajes. Puedes saber sus vidas, sus nacimiento y ver cómo se evolución el síndrome del Estocolmo. El cronometraje interno del La casa de papel denominaciones muy corto porque prácticamente sucede en coordinación cronometrada real pero siendo tan larga puedes creciente a fondo ese personajes.

J. G. La serie, vía su longitud, puede sí la ambición narrativa de la novela. Tienes esos publicación del culebrón pero lo que huddle estamos buscando son los verdades emocionales.

Ver más: Punto De Fusion De La Sal Y El Agua Es Pura Química, ¿Por Qué Se Le Echa Sal A La Nieve Y Al Hielo

cuándo hemos viajado por los mundo con la pedido la todo el mundo te afirma que lo que qué es más recuerda o hasta luego le ha gustado estaban las historia que tienen ese ver alcanzar las emociones personales, las relaciones entre padres e hijos, los sentimentales… Nadie te habla del butrón los hacen dentro de la cajas fuerte.