Poner Musica A Un Video Iphone

iMovie contiene música de banda sonora integrada y efectos del sonido ese puedes apalancamiento en los proyectos del iMovie. 


iMovie para iOS y iPadOS contiene una colección de bandas sonoras y efectos de sonido crear por compositor y artistas conocidos que puedes influencia en el proyecto.

Estás mirando: Poner musica a un video iphone


Con el proyecto apertura en la línea del tiempo, toca los botón aditivo contenido 
*
. Toca Audio y, ns continuación, toca Bandas sonoras para busca las banda sonoras integradas. Toca una banda sonora para alcanzado una vista previa. Sí una banda sonora ser atenuada, tócala para descargarla y, ns continuación, tócala nuevamente para alcanzó una paisaje previa.Para aditivo una banda sonora al proyecto, toca ns botón para agregar audio  junto un una banda sonora. IMovie trabajo la canción al principio y la adapta uno la duración de proyecto, todo de forma automática.
*

Después de agregar una cinta sonora, puedes cambio la duración, como cualquier es diferente tipo del clip. Demasiado puedes usar además de una banda sonora dentro un proyecto. Vía ejemplo, si quieres cambio el cliché de la banda sonora dentro el transcurso de la película, puedes recortar la primera cinta sonora dentro de la línea de cronometraje y, luego, colocar otra cinta sonora ese de esta.


Cuando agregas ns efecto del sonido, se adjunta al clip del video los se encuentra arriba en la línea ese tiempo. Sí señor mueves el clip del video, ns efecto ese sonido se mueve alcanzar el clip. Alguna ocurre lo mismo alcanzan las bandas sonoras, que estaban independientes después los clips después video dentro de el proyecto.

Con ns proyecto abierto, desplázate vía la línea de tiempo, de modo que el cursor ese reproducción (la sistema vertical de color blanco) aparezca en el lugar dónde quieres adición un efecto de sonido. Toca los botón Agregar contenido, toca Audio y, uno continuación, tocar Efectos de sonido hacia explorar der efectos de sonido integrados.Toca un efecto ese sonido para obtener una paisajes previa. Para agregar un efecto del sonido, toca los botón para aditivo audio  junto al efecto del sonido.

Después de adición sonido al proyecto del iMovie, puedes ajustamiento el volumen del los clips de audio para alcanzó la mezcla ese sonidos correcta. Demasiado puedes ajusta el volumen de los clips de video que se grabaron con sonido.

Ver más: Recopilamos 60 Nombres Para Grupos De Whatsapp Graciosos, 72 Nombres De Grupos De Whatsapp Originales

Para ajustamiento el volumen del un clip de audio o video, toca el clip en la línea ese tiempo, toca el botón Volumen 

*
 en la divisiones inferior del la ventana y, luego, ajusta el regular para alza o hacia abajo el volumen. Cuando pequeño el volumen del un clip, aparece un ícono del silencio 
*
en ns clip dentro de la línea ese tiempo.

También puedes cometer otros ajustes, como atenuar el volumen después clip o cambio su velocidad. Obtén información para cómo hacerlo dentro de el iphone phone y iPod touch o ns iPad.


iMovie a ~ Mac consiste en una colección de musical y clips de sonido los puedes influencia en el proyecto. Además de der efectos del sonido, como lluvia o pasos, iMovie combinación otros clips ese audio útiles, qué sonidos entorno o sintonías.

Con ns proyecto abierto, haz clic dentro de Audio dentro la departamentos superior del explorador y, a continuación, haz clic dentro de Efectos del sonido en la barra lateral de la izquierda. Denominaciones posible los debas dar clic en el botón explorador multimedia a ~ que aparezca el explorador multimedia.Para logrado una vista previa después una sintonía o a clip ese sonido, pasa el mouse para una selección después la listo y haz clic dentro de el botón de reproducción junto a un clip ese sonido. ~ puedes seleccionar una canción o a clip ese sonido, hacer clic en la forma después onda dentro de la departamentos superior de explorador multimedia y, luego, prensa la barra espaciadora para obtener una paisajes previa.Cuando hayas encontrado la la canción o ns clip de sonido ese te gusta, arrástralo ese explorador multimedia a la línea de tiempo:Para acompañadas música o efectos del sonido a ns clip del video específico, arrástralos debajo del clip de video hacía que aparezca una bar que conecta los clips ese video. Correcto mueves ns clip ese video adjunto, ns audio demasiado se moverá.
*
Para adición música después fondo uno la película, arrastra laa sintonía u es diferente clip después audio al pozo ese música, los indica los ícono de observación musical 
*
 en la línea del tiempo. El audio en el pozo después música alguna se ve afectar por der clips después video en la línea del tiempo.

Ver más: ¿Quiénes Son Los 15 Hombres Mas Famosos De España, Las Celebrities Más Famosas Y Queridas De España

*

Después de adición sonido al proyecto del iMovie, puedes justo el volumen del los clips del audio y videos para alcanzó la mezcla ese sonidos correcta. Obtén información sobre cómo ajustar los volumen ese los clips de audio y video, y atenuar la entrada y dejando de audio. Incluso puedes mejorar ns audio, cayó el ruido después fondo y optimizar los audio a ~ la voz después forma automática.