Por Trece Razones Cinta De Clay

Pie después foto,

Hannah panadero (Katherine Langford) es la figura en torno a la ese se evolución la trabaja de "Por 13 razones".

Estás mirando: Por trece razones cinta de clay


Con esta señuelo promociona Netflix los esperado lanzamiento después la segunda temporada de trece Reasons Why ("Por 13 razones"), la serie además comentada dentro de Twitter dentro 2017 que ser disponible dentro de la plataforma del contenidos desde este viernes dentro Estados Unidos.


La expectación es alta después del que la primera temporada suscitara un profundo e interesante debate para el acoso escolar, ns agresiones sexuales y ns suicidio adolescente.


La serie, producida vía Selena Gomez, gira cerca de la conformada de Hannah Baker, una estudiante del instituto que previamente morir tubería grabadas varias riñones en las que explicación las trece razones -y en cierta manera, las 13 personas- ese la condujeron hacia el suicidio.


*

Fuente ese la imagen, Netflix


Pie del foto,

"Las riñones eran acabó el comienzo", se lee en el póster que promociona la lunes temporada de "Por 13 razones".


En alquds-palestina.org mundo repasamos algo de ese temas ese quedaron sin convenio en la primera temporada y que aventuramos ellos tendrán protagonismo dentro de esta lunes entrega.


Si bien la serie denominaciones muy coral, se puede llama que Clay Jensen es, fiestas Hannah, el característica principal.


Compañero de instituto después Hannah, enamorado de ella y ciertamente a hacerle justicia a su amiga, Clay era quien nos guio por medio de las riñones y der sucesos los ocurrieron dentro de la primeramente temporada.


Con la cara a cara magullada y ese viaje alcanzan tres amigos dentro de un coche sin rumbo conocido, la última fotografias que vimos del él era la de un muchacho alcanzar la necesidad después respirar y concluir heridas.


*

Fuente de la imagen, Netflix


Pie después foto,

Clay Jensen (Dylan Minnette) intenta desentrañar ese sucesos que llevaron al suicidio ese su adorada Hannah.


Uno ese los grande interrogantes que permitir la primero temporada fue de qué forma seguirán der padres después Hannah, Olivia y andrew Baker, los quedaron destrozados tras ns suicidio de la joven.


En los último episodio, de de mucha incertidumbre, Tony, uno del los estudiantes del instituto y buen amigo de Clay, decidió entregarles el cosas que permitir grabado Hannah.


En las escenas finales vimos de qué manera los baker se quedaban escuchando los audios sin sabe muy bien qué esperar.


*

Fuente después la imagen, IMDB


Por lo ese se ha adelantado de la nuevo entrega, sabemos los el matrimonio denunció al condados escolar al los pertenece el instituto Liberty High.

Ver más: Como Recuperar Los Mensajes Borrados De Whatsapp, Te Mostramos Cómo


En dicho juicio alguno hay individuos específicos en ns banquillo de los acusados, aun si por la audiencia fuera, Bryce caminante sería ns principal inculpado.


Bryce denominaciones uno del los chicos qué es más populares después instituto, estrella después deporte y líder en su grupo después amigos.


*

Fuente de la imagen, IMDB


Pie ese foto,

Bryce walker (Justin Prentice) es uno del los personajes hasta luego rechazados por la público pero qué es más admirados de sus compañeros.


Clay, más rápido tras escuchar dentro de las cintas lo sucedido, se enfrentó a Bryce y logró extraerle una confesión, que grabó y añadió al resto del cosas de audio.


Otra ese las incógnitas después la primera temporada es cual pasará alcanzan Alex Standall, otro de los estudiantes ese Liberty High, hijo del un violentamente policía.


*

Fuente después la imagen, IMDB


Pie después foto,

Alex Standall (Miles Heizer) es decir uno del los mejores amigos de Hannah todavía terminó vía decepcionarla.


Alex era uno ese los mejores amigos ese Hannah durante las primeras semanas después curso, aun se fueron distanciando y él terminó de decepcionarla.


Desgarrado por ns desarrollo ese los acontecimientos, Alex se disparó dentro de la 1 factor y era trasladado uno urgencias.


Tyler Down eliminar otro adolescente problemático en Liberty High. Retraído, víctima del acoso escolar constante y pequeñas sociable, Tyler se refugia dentro de la fotografía, un letras al que le dedica la más alto parte después su tiempo.


En una después las escenas finales, se le vio dentro el aprendiendo de revelado, rodeado después fotos de resto de jóvenes.


Y dentro de otra perturbadora imagen del último capítulo, vimos cómo Tyler guarda dentro su cuartos un verdadero cámara de armas de armas.


¿Utilizará las fotografías con algún fin malicioso o terminará de acribillar a sus compañero de estudios?


Estos son apenas algo de los asuntos que se tratarán dentro los trece episodios de la lunes temporada de 13 Reasons Why.

Ver más: El Ultimo De La Fila En Concierto Barcelona Estadio Oimpic Planet26


Ahora puedes recibir notificaciones del alquds-palestina.org Mundo. Desaforada la nueva versión de nuestra app y actívalas para cuales perderte nuestro formación de hielo contenido.