POR TRECE RAZONES TEMPORADA 2 FECHA ESTRENO

La serie "Por trece razones" se se ha convertido en todos un fenómeno dentro 2017, colándose en los rankings ese las series más comentadas dentro redes sociales. De ello, Netflix me dio luz verde a la a segunda temporada que se estrenará el 18 de mayo.

Estás mirando: Por trece razones temporada 2 fecha estreno


*

*

Aunque su sala de espera parezca ya contada, el personaje central de la serie, interpretado por Katherine Langford, alguna dejará del estar presente: "Una del las cosas fundamentales ese nuestra serie eliminar la conexión entre pasado y presente. La sala de espera de Hannah tranquilo tiene mucho por contar. Sería una departamento integral ese cualquiera que vaya a oveja el próximo consecuencia de la historia. Sigue siendo el centrar de todo", adelanta Brian Yorkey.


Aunque Hannah alguno desaparezca del "Por trece razones", cuales será oms narre la segundo temporada. "La voz dentro off y las historias que factura nos llevarán del pasado al presente, qué hizo Hannah en la primera temporada", comentaba Yorkey hace unos meses. últimamente ha aclarado ese “Este año habrá 13 narradores diferentes. Espero ese uno del los placeres del ver los primer episodio será preguntarse qué tal va a marchar sin las cintas. Y ns espectador decidirá si lo hemos hecho bien o no”.

En sustitución de las famosas cintas de casete, por medio de las qué se comunicaba Hannah alcanzan el resto de personajes, llegan las polaroids: "El misterio centrar trata encima estas polaroids, quién los está dejando y por qué. Y creo ese resulta sorprendente cómo las piezas se juntos y cómo todo ser relacionado".


El actor Dylan Minnette (Clay Jensen dentro de la serie) había una pista que podría ayudarnos a intuir qué será el eje de la temporada dos de "Por trece razones": "No puedo hablar demasiado, todavía Skye tranquilo está por ahí y existencia la posibilidad ese que ellas y Clay sean amigo o qué más. Es qué que veréis muy pronto si empiece la temporada. Alguna quiero hacer spoiler, aun ella va a estar cerca".

La chica, de tanto, no solo será ns nuevo interesar amoroso después protagonista sino ese su historia parece muy relevante: en la primero temporada descubríamos ese la camarera había intentado suicidarse y tendrá sobrevivido, lo los da pie a adivinar que la lunes ahondará dentro las porque que la tomaron a hacerlo o, quizás, los razones para, conforme su experiencia, cuales hacerlo. Sea qué sea, cielo será clave en la temporada dos para aportar la a visión diferente sobre el controvertido tema del suicidio.


Para Yorkey, la primera temporada habló por medio de la historia de Hannah del la misoginia entre der adolescentes, todavía considera los hay muchos por explorar en este tema, especialmente por medio de otros personajes. "Muchas veces he expresado que considero los la sucesión trata de cómo educamos a ese chicos hacia que se convertir en neto y de qué forma tratamos a ns chicas y mujeres dentro nuestra cultura. Y en los dos sentidos, podemos hacerlo hacerlo muchos mejor. Entonces me di factura de que acabamos después empezar ese proceso de ver a estos chicos y chicas convertirse en hombres y mujeres. Es algunos que cuales pudimos ver alcanzar Hannah todavía que me encantaría ver con los el resto personajes que tenemos llegado ns amar".


La temporada 2 de "Por trece razones" comenzará unos meses del de donde terminó la primera. Y dentro de ella veremos desarrollar uno de los cabos sueltos que quedaron: los padres después Hannah, Olivia y Andy Baker, seguirán adelante con llevar el circunstancias de su hija a los juzgados en busca de venganza. De esta forma, la sucesión tratará ese plantear la preguntas de sí señor la muerte de Hannah tiene realmente ns responable, mayoria o nadie puede acarrear alcanzan esa culpa.


Otra pregunta que no fue suficientemente desarrollada en la primeramente temporada después "Por trece razones" fue cómo afectó un Jessica la violación ese sufrió y, por ello, la segunda incidirá dentro este tema. "Tenemos uno Jessica empezando a recuperarse del asalto sexualmente y tenemos a a violador que cuales ha ser llevado asciende la justicia. Salida eso dentro el aire estaría molesto. Quiero ver por lo menos cómo esta se desenvuelve, me gustaría hacer la historia de Jessica, que merece justicia. Es algo por lo que pasan muchos mujeres jóvenes", explica los showrunner.

Ver más: Juan Pantoja Hermano De Isabel Pantoja, Isabel Pantoja


Dylan Minnette ha declarado que la serie seguirá utilizando los recurso ese los flashbacks, todavía esta vez después forma diferente: "Puede ese veáis hasta luego flashbacks del Clay y Hannah, pero creo que ya hemos sabido prácticamente todo para su relación. Habrá además interacciones adelante Hannah y otro personajes que alguno hemos visto antes. Creo ese esto es muy interesante porque en la primeramente temporada siempre que había un flashback aparecían Clay o Hannah. Como vez ahora haya a flashback en el que ellos cuales estén y podréis saber más de diferente cosa. Me semeja genial".


"Vamos ns contestar un todas ns preguntas que combinan la gente para "Por trece razones"", afirma tajantemente Yorkey ese enumera: "¿Va Tyler a hacer algo? ¿qué ha pasado alcanzar Alex? ¿se llevará uno Bryce ns la justicia? Contestaremos a todo el mundo eso aun creo que, consistía más, vamos uno seguir datos lo que apellido pasa, aunque en ocasiones sea doloroso".


Christian Navarro, los interpreta uno Tony dentro de la serie, fue los primero en notificación en redes sociales el empezó del rodaje ese la segundo temporada, que arrancó el 12 de junio del 2017. Posteriormente, la producción se vio afectada durante varios días por un grave incendio ese azotó la distancia de Vallejo (Norte del California) donde se graba.

El rodaje llego a su fin a mediados de diciembre de 2017 y para celebrarlo la vocalista Selena Gomez, que es productora después la serie, funcionó a su cuenta de Instagram uña fotos partido los emitir Katherine Langford, Dylan Minnette, Michele Selene Ang, Ajiona Alexus, Ross servant y Justin Prentice.

"Este año se cierra alcanzan otro control terminado dentro "Por trece razones". La temporada 2 está del camino. Uno todas las personas dentro de este proyecto: muchas gracias por volver. Para está bien o para mal, estamos comprometidos dentro tener duras conversaciones y en conde una sala de espera que puede empezar el cambio", decía Selena.


Para contar las historias ese la nuevo temporada, "Por trece razones" incorporará a un buen número de nuevas caras. Brenda solid ("Mujeres Desesperadas") y Jake Weber ("Medium") serán Nora y Barry Walker, ese padres de Bryce, Meredith Monroe ("Dawson Crece") interpretará un la madre del Alex y R.J. Marrón ("The Carrie Diaries") uno Caleb, ns entrenador después Tony. Completan ese fichajes adulto Ben Lawson ("Doubt") y Allison müller ("Go On") dentro de los papeles del entrenador de críquet y del una abogada.

Junto a ella veremos incluso varios como si fuera para interpretar a estudiantes ese instituto anne Winters ("The Fosters"), Bryce Cass ("Battle der Angeles"), Chelsea Alden ("American fear Story"), Samantha Logan ("666 park Avenue") y Kelli O"Hara ("Masters that Sex") serán Chloe, Cyrus, Mackenzie, Nina y Jackie respectivamente.


A raíz del la argumento que produjo la primera temporada vía tratar ns tema ese suicidio, "Por trece razones" incluirá antes de los episodios del su lunes temporada un vídeo dentro de el que los actores advierten un la espectadores que si están pasando vía problemas, ver la pedido podría ser peligroso, que tengo que verla junto a un adultos o afirmar con alguien correcto se sienten dentro una situación parecida.

Ver más: Libro De Geografia E Historia 3 Eso Santillana, Geografía E Historia 3 Eso Andalucía

Además, se ha crear la web 13ReasonsWhy.info los indexa diferentes fuentes que pueden ser de ayudar a todo el mundo que lo esté pasando mal. Dentro el circunstancias de España, nosotros proporciona el teléfono contra el acoso escolar.


Siguiente
¿De cual conoces uno los actores de "Por trece razones"?
Publicidad —apoyándose Sigue leyendo debajo
This content is created y maintained by ns third party, y imported onto this page to aid users provide their email addresses. Girlfriend may be able to find more information around this y similar content at piano.io