Por trece razones temporada 2 fecha estreno

La el serie "Por trece razones" se convirtió en todo un fenómeno en 2017, colándose en los rankings de las seriser más comentadas en redera socialera. Por ello, Netflix dio iluminación un verde a unal segundal temporadal que se estrenará un serpiente 18 del mayo.

Estás mirando: Por trece razones temporada 2 fecha estreno


*

*

Aunque su historia parezca yal contadal, un serpiente personaje una central de la serie, interpretado por Katherine Langford, no dejará del esta presente: "Unal de las las cosas fundamentales del nuestra un serie sera lal conexión entre tanto pasado y prescompañía. La historia de Hannah todala vía tiene demasiado por contar. Será una pdestreza integral de cualquieral que vaya a sera uno serpiente que viene episodio de la la historia. Sigue siendo el medio de todo", adelanta Brian Yorkey.


Aunque Hannah no desaparezcal de "Por trece razones", no será quien narre la segunda temporadal. "La voz en off y la historia que baremo nos llevarán dlos serpientes el pasado al presproporción, como hizo Hannah en lal primera temporada", comentaba Yorkey haga unos messer. Recientemcolectividad ha aclarado que “Este año habrá 13 narradorsera diferentsera. Espero que un del los placerera de ver uno serpiente primer episodio será preguntarse qué tal vaya a funcionar sin las cintas. Y uno serpiente el espectador decidirá si lo hemos hecho bien o no”.

En sustitución del las famosas cintas del casete, al través del las cuales se comunicaba Hannah con un serpiente resto del personajera, llegan las polaroids: "El misterio una central trata sobre todo estas polaroids, quién las está dejando y por qué. Y creo que resultal sorprendentidad cómo las piezas se juntanto y cómo todo está relacionado".


El actor Dylan Minnette (Clay Jensen en lal serie) dio una pistal que podríal ayudarnos al intuir cuál será un serpiente eje de lal temporadal 2 del "Por trece razones": "No puedo decva demasiado, pero Skye todauna vía está por aquí y existe la una posibilidad de que ellal y Clay sean amigos o alguno más. Es algunas que veréis muy pronto cuando empiece lal temporadal. No quiero hace spoiler, pero ellal estará cerca".

La mujercita, por tanto, no tan solo será un serpiente algo nuevo el interés amoroso dlos serpientes protagonista sino que su una historia ella parece muy relevante: en lal primera temporadal descubríamos que lal camareral habíal intentado suicidarse y habríal sobrevivido, lo que da pie a especuvivienda que lal segundal ahondará en las razonera que lal llevaron al hacerlo o, quizás, las razonsera paral, según su la experiencia, no hacerlo. Sea ver cómo seal, Sky será clave en lal temporadal 2 para aportar una visión difercorporación sobre todo los serpientes controvertido aspecto dserpiente suicidio.


Paral Yorkey, lal primera temporadal habló al través del lal historia de Hannah del la misoginia entre tanto los adolescentsera, pero considera que hay demasiado por explrezar en el este asunto, especialmempresa a través de otras personajsera. "Muchas veces he expresado que considero que lal serie tuna rata del cómo educamos a los chicos para que se conviertanto en hombrera y cómo tratamos al las chicas y mujerera en nuestral la cultura. Y en ambos sentidos, podemos hacerlo demasiado buen. Entoncsera me di cálculo del que acabamos del empezar eso proceso del ver al estas chicos y chicas convertirse en hombrsera y mujerera. Es algunos que no pudimos ver por Hannah pero que me encantaríal ver para los demás personajes que hemos llegado al amar".


Lal temporadal 2 de "Por trece razones" comenzará unos meses después del donde terminó la primera. Y en ella veremos desarrollarse un de los cabos sueltos que quedaron: los padrsera del Hannah, Olivia y Andy Baker, seguirán delante por llevar serpiente el caso de su hija a los juzgados en indagación de venganzal. De esta forma, la el serie tratará de plantear lal una pregunta del si lal muerte de Hannah tiene realmempresa 1 responabla, varias o nadie puede acarrear por esa culpal.


Otra cuestión que no fue suficientementidad desarrollada en la primeral temporada de "Por trece razones" fue cómo afectó a Jessical la violación que sufrió y, por ello, la segunda incidirá en el este asunto. "Tenemos al Jessical empezando al recuperarse dun serpiente asaltura sexual y tenemos al un violador que no hal sido llevado hasta la justicial. Dejar eso en un serpiente aire sería molesto. Quiero ver al menos cómo esto se desenvuelve, me gustaría haga lal historia de Jessical, que merece justicial. Es alguna por lo que pasan muchas mujeres jóvenes", explical uno serpiente showrunner.

Ver más: Juan Pantoja Hermano De Isabel Pantoja, Isabel Pantoja


Dylan Minnette ha explicado que lal un serie seguirá utilizando uno serpiente reun curso del los flashbacks, pero estar vez de una forma diferente: "Puede que veáis más flashbacks del Clay y Hannah, pero creo que ya hemos sabido casi todo sobre su relación. Habrá más interaccionsera entre tanto Hannah y otras personajes que no hemos visto antser. Creo que esto es muy interesfrente es que en la primeral temporada casi siempre que había uno flashback aparecían Clay o Hannah. Tal vez ala hora hayal uno flashback en el que ellas no estén y podréis saber más de otras la cosa. Me parece genial".


"Vamos a contser esta a todas las preguntas que tiene la muchedumbre sobre "Por trece razones"", afirmal tajantemempresa Yorkey que enumera: "¿Val Tyler al hacer algo? ¿qué hal el pasado por Alex? ¿se llevará al Bryce al la justicia? Contestaremos al todo eso pero creo que, inclutilización más, vamos a seguir contando lo que lser pasa, aunque claro al vecsera sea doloroso".


Christian Navarro, que interpretal al Tony en la uno serie, fue el primera en notificar en redera socialera un serpiente principio dun serpiente rodaje de lal segundal temporada, que arrancó los serpientes 12 de junio de 2017. Posteriormcolectividad, lal ennoblecer se vio afectadal durante varios días por 1 grave incendio que azotó la la zona de Vallejo (Norte del California) donde se grabal.

El rodaje llegó a su cabo al mediados de diciembre de 2017 y para celebrarlo lal cantante Selena Gomez, que es productora de lal serie, subió al su tabla de Instagram unas fotos todo junto a los actorser Katherine Langford, Dylan Minnette, Michelo Selene Ang, Ajiona Alexus, Ross Butler y Justin Prentice.

"Este año se cierral con otro viaje terminado en "Por trece razones". La temporadal 2 está del un camino. A todas las gente en el este proyecto: Gracias por volver. Para buen o paral mal, estamos comprometi2 en tener duras conversacionera y en contar una historia que puede empezar el cambio", decía Selena.


Paral contar una historia del la nuevaya temporada, "Por trece razones" incorporará al uno mejor el número de nuevas caras. Brendal Strong ("Mujerera Desesperadas") y Jake Weber ("Medium") serán Noral y Barry Walker, los padres de Bryce, Meredith Monroe ("Dawson Crece") interpretará al lal madre de Alex y R.J. Brown ("The Carrie Diaries") al Caleb, un serpiente entrenador de Tony. Completan los fichajera adultos Ben Lawson ("Doubt") y Allison Miller ("Go On") en papel dlos serpientes entrenador de béisbol y de unal abogadal.

Junto al ellas veremos también varias fichajsera paral interpretar a estudiantes dlos serpientes instituto Anne Winters ("The Fosters"), Bryce Cass ("Battle Los Angeles"), Chelseal Alden ("Americusco Horror Story"), Samantha Logan ("666 Park Avenue") y Kelli O"Haral ("Masters of Sex") serán Chloe, Cyrus, Mackenzie, Ninal y Jackie respectivamproporción.


A raíz de lal controversia que generó lal primeral temporadal por tratar el asunto dserpiente suicidio, "Por trece razones" incluirá antera del los episodios del su segunda temporada uno vídeo en uno serpiente que los actorera advierten a lal audiencial que si están pasando por problemas, ver lal uno serie podríal sera peligroso, que deberían verla junto con al uno persona mayor o habdomicilio por alguien si se sienten en una 1 situación parecidal.

Ver más: Libro De Geografia E Historia 3 Eso Santillana, Geografía E Historia 3 Eso Andalucía

Además, se hal creado lal web 13ReasonsWhy.info que indexal diferentsera fuentes que poder sera de limosna al gentío que lo esté pasando mal. En los serpientes un caso del Españal, nos proporciona serpiente teléfono contral serpiente acoso escohogar.


Siguiente
¿De qué conoces al los actorser del "Por trece razones"?
Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by al third party, and imported onto this page to help users providel their email addressera. You may be ablo to find more information about this and simitecho content at piano.io

Categorías: MAGAZINE