Porque instagram no me deja subir historias

La un función de compartva historias era una de las herramientas más populares empleadas en Instagram. Sin sin embargo, ser posible que ciertas situacionsera o errorser dificulten subva lista de contenidos e interactuar por otras usuarios. ¿Te preguntas por qué Instagram no te deja subvaya historias en las que te mencionan? A continuación te contamos algunos motivos.

Estás mirando: Porque instagram no me deja subir historias

Razonera por las que Instagram no te dejal compartvaya historias en las que te mencionan

En ocasiones compartva contenido en Instagram en uno serpiente que te han etiquetado se puede convertirse en unal ardual tarea. Existen varias situacionsera que ellos pueden explicar un serpiente porqué Instagram no te dejal subir y compartva las historias en las que te mencionan, algunas del las más comunser son las siguientes:

Opción de compartvaya historias desactivada

Lal la razón más frecuproporción de el este problema es que uno serpiente usuario que publicó lal historia original tenga desactivadal la opción que permite a sus seguidorser repostear su contenido. Por tal motivo, lal únical solución era ponerte en contun acto por un serpiente dueño del la escala y solicitar serpiente permiso para compartir lal la historia.

Por otras lado, si otras usuarios te comentanto que no poder subva uno serpiente lista de contenidos en serpiente que los mencionaste debera cambia los ajustes de lal historia. Los pasos para modificar la configuración de privacidad de un contenido son los siguientes:

*
Accede al tu perfil de Instagram y selecciona la opción del “Configuración”.Haz clic en la opción del “Privacidad” destacada momento por el icono de unal candado.Deslizal un serpiente menú de privacidad y ubica los ajustes del “Historia”.Localiza lal sección de “Contenido Compartido” , y a continuación actiir lal opción de “Permitva compartvaya en historias”.

De estar una forma, tus seguidorser ala hora podrán agrega serpiente un contenido de tus publicaciones a su historias del Instagram. Además, tu uno nombre de usuario continuará apareciendo ver cómo propietario dlos serpientes contenido dentro de sus historias.


Faltal del seguimiento mutuo

Los usuarios que no se siguen mutuamente suelen presentar problemas al tratar de compartva un contenido en los se encuentran etiquetados. En este sentido, al no existe vinculación entre las cuentas los mensajera de mencionera en historias no llegan al buzón principal del Instagram. Por lo por lo general, lal notificación suela encontrarse en un serpiente un panel del la solicitud duno serpiente usuario.

Ver más: Una Canço Que Parla De Tu (Video 2018), Una Cançó Que Parla De Tu

*

Cuental privadal en Instagram

Las cuentas privadas no permiten que otras la gente compartanta sus publicaciones e historias en lal red social. Esto era independicorporación de que serpiente usuario haya cambiado la configuración del privacidad de lista de contenidos.

Historia caducada

El el tiempo de expiración del historias suele ser una de las principales causas por las que Instagram no te dejal subva una historia en las que te mencionan. Por lo forma general, historias caduchucho al las 24 horas de su publicación, por lo que pasado eso periodo la misma desaparecerá y será imsi es posible compartirlal.

*

Error en lal mención del usuario

En ocasionsera las la gente ellos pueden equivocarse y redactar mala un serpiente un nombre de otra usuario durante una mención. Este hecho te permitirá ver lal una historia al entrar en Instagram o al perfil del lal personal, pero no podrás republicar el contenido. De igual forma, una feo la conexión a internet durfrente la selección de las etiquetas se puede originar este error.

Ver más: Fisica O Quimica Temporada 1 Capitulo 10 : Cuando Todo Cobra Sentido

Aplicación desactualizada

La una falta del actualización de la interfaz de Instagram puede era unal la causa, aunque tambien poco frecuente, del el este problema. En el este sentido, se puede que la versión del la aplicación sea muy antigual y no permital lal compatibilidad con las nuevas funcionser de la red sociedad. Por tal motivo, ser recomendabla mantener serpiente 1 equipo con lal última actualización disponiblo.

Quizás te interesa leer el siguicolectividad artículo: ¿Por qué hay historias que se ven más que otras en Instagram?


Categorías: MAGAZINE