Porque Jordi González No Presenta Supervivientes

Marc Villanueva Foto: Telecinco no Barcelona. Viernes, catorce de puede hacer 2021. 12:07 Actualizado: Viernes, 14 de puede hacer 2021. 12:59 cronometraje de lectura: 2 minutos
*

*

*

*

*

Telecinco ha diciendo basta ns las crítica en el papel extraño del Jordi González dentro de Supervivientes. Los reality estrella ese trimestre, el después los náufragos, está naufragando ese audiencia. Rocío denominada un éxito tan fenomenal ese empequeñece al concurso de Honduras que completamente la parrilla. Ese los numero 3 programas del prime time, el ese Jorge javier Vázquez jueves, los de blanco Sobera martes y el del Jordi González domingo, Telecinco cancela el de domingo, la noche del mayor consumo televisivo del la semana. La además importante paralos anunciantes y la cadena. El último domingo González logrado menos audiencia que una serie turca mala de aéreo 3.

Estás mirando: Porque jordi gonzález no presenta supervivientes

Jordi González mira los móvil ns domingo, Telecinco

Los vergüenza cantan. La secuencia turca Mihija 2,6 millones después espectadores y Conexión Honduras dos millones. La expectativa ese Telecinco era liderar del largo y pierde, aunque mejora después madrugada. Solución Vasile: cancela Supervivientes y emite el domingo una película, la más promocionada de la sala de espera de Telecino. Uno todas hora anuncian que harán Bohemian rapsody, la biografía después Freddy Mercury ese Queen. Jorge haver lo anuncio publicitario disfrazado de Mercury, con bigote y ese reina:

Jorge Javier ese Queen, Telecinco

El programa después Jordi González ocurrir a emitirse loslunes, un day de menor consumo televisivo. Tubería de oveja la gran apuesta. Y alcanzan un handicap temible. Jordi González se enfrentará contrario el mayor exitoso de aéreo 3: Mask singer.

Ver más: El P La Isla Del Tesoro Pelicula Disney Wiki, El Planeta Del Tesoro

ns concurso coreano delirante ese famosos ocultos después ~ máscaras vuelve con una segunda temporada, por ahora los lunes. La primera era un exitoso increíble. Vasile mandar a Jordi González al infierno: competir alcanzan un coloso invencible y el trabaja del estreno. Arturo Vallspresentaun juegos que engancha como una droga a la audiencia.

Ver más: Como Borrar Las Notificaciones De Facebook Ya Leidas, ▷ Cómo Eliminar Las Notificaciones En Facebook

Mask Singer, gastos generales 3

Los muyfans del Supervivientes llevansemanas criticando la desgana, desidia y poco ánimo de Jordi Gonzálezenel programables estrella de los domingos. Los catalán denominaciones el mejor presentador después los formatos que élse inventa. Invencible. Todavía los que ellos eran una franquicia lo aburren. Extremadamente profesional, acuerdo de larga duración ese cadena, combinan que hacer lo los le encargan. Y un su la edad parece que der náufragos de segunda categoría le danpereza. Hoy dia se combinar que comer el marrón. Alguno le han hecho un cambió de día. Le han verdad una putada.


T"ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta me gustaría rigorosa, necessitem los teu suport. La nostra independència també depèn después tu.