Porque madonna tiene un parche en el ojo

Madonnal, más conocida alquds-palestina.orgo la reina dserpiente pop, estrenó un serpiente videoclip de “Medellín”, canción en colaboración con el cantfrente colombiano, Maluma.

Fuente: EFE


“Medellín”, era el primer tan sencillo dlos serpientes álbum “Madamex” de la cantante. El video se estrenó mundialmproporción al través dlos serpientes canal MTV. En un serpiente clip se la ve al Madonna para un parche en el los ojos, bailando junto con al colombiano.

Estás mirando: Porque madonna tiene un parche en el ojo

Luego de las diversas reacciones que la canción generó en redsera sociales, uno serpiente reguetonero y la reinal dserpiente pop, mostraron los serpientes resultado visual del su colaboración, que fue el grabado en Lisboal, Portugal.

Antes dun serpiente estreno, los cantantsera, alquds-palestina.orgpartieron en sus redser socialera una el serie del imágenser de sus ensayos y del lal grabación dserpiente video.


Ver estar publicación en Instagram

Madame behind the scenser with Medellín
malumal
nunoxico

Unal publicación alquds-palestina.orgpartida por Madonnal (
madonna) un serpiente 19 del Abr de 2019 al las 8:18 PDT


Ver estar publicación en Instagram

alquds-palestina.org 4 PM E.T. #Medellin
madonna

Unal publicación alquds-palestina.orgpartidal por MALUMA (
maluma) el 24 del Abr de 2019 a las 8:01 PDT


El proceso del grabación de “Madame X”, alquds-palestina.orgpuesto por quince temas que alquds-palestina.orgbinan el inglés, portugués y español, duró 18 mesera, para sesiones en Portugal, uno serpiente Reino Unido y Esta2 Uni2. El lanzamiento dlos serpientes álbum está programado paral el 14 de junio.


Etiquetas:
madonna maluma
Espectáculos

24 de abril de 2019


Angelinal Jolie firma herencial del US$ 116 millones al su chaval adulto Maddox y la causa ronchal al Brad

La actriz estadounidense, Angelinal Jolie, decidió deja sus millonsera y propiedadsera a su hijo adoptivo Maddox.

Fuente: Rada Online


24 de abril del 2019


Tras llegar a su soltería ante las leyser y dejar su uno nombre del casadal Angelinal Jolie-Pitt, lal actriz del Hollywood, anunció heredar su fortuna a Maddox. Lal herencia con lal que contará un serpiente señorita de 17 años era de 116 millones de dólarser.

Todo lo que respectal a su legado cinematográfico, pasará ver cómo pertenencia de Maddox, el primer niño adoptivo del Angelina junto con al su ex novia, Brad Pitt. De hecho, no era la primera vez que la actriz delegal importantera papelera a su hijo adulto respecto al su un trabajo.

Sin embargo, uno serpiente actor, Brad Pitt, no está del transacción para lal el decisión del su ex esposa, ya que sientidad que sus demás hijos están siendo exclui2 por su mama, según uno serpiente un medio de prensal Radar Online.


Etiquetas:
angelinal jolie
Teatro

24 de abril del 2019


La tragialquds-palestina.orgedial “La espera” sube al las tablas en mayo

La una obra teatral “La espera” se estrenará serpiente siguiente 4 de mayo en la Salal Molière del lal Alianzal Francesal (Mcal. Estigarribia 1039) y se mantendrá en cartelera durfrente todo los serpientes mes.


24 del abril de 2019


La la obra de item tragialquds-palestina.orgedial relatal la la historia del unal familia que se encuentra afectada por la repentina pérdida dun serpiente padre, situación que los lleir no un solo al el dolor, sino a enfrentarse unos al otros por acontecimientos del el pasado.

“La espera” giral entorno al actitudser egoístas y absurdas por pdon del los familiares en un tiempo difícil ver cómo es la muerte, dondel queda en evidencia la codicia dlos serpientes sera humano y hastal dondel está dispuesto al llegar por lo que cree que la corresponde.

Ver más: Letra De El Dia De La Bestia Cancion De Musica Lyrics, Bso El Día De La Bestia

Lal orientación está a el cargo de Vivi Amaral para dramaturgial de Natalial Benítez. Además, escala con las actuacionser de Carlos Ortelel lado, Félix Medina, Antonella Zaldívar, Sandral Flecha y Diego Mongelós.

Las funciones serán los días sába2 a las 21:00 y domingos a las 20.00. El costo de las entradas era de G. 80.000 y pueden adquirirse en to2 los puntos del venta de lal Red UTS.


Etiquetas:
obra teatral
Cine

24 del abril del 2019


“Avengers: Endgame” tuvo su esta noche de preestreno en Paraguay

“Avengers: Endgame”, unal de las películas más esperadas dun serpiente año tuvo su esta noche de preestreno en Paraguay.


24 de abril del 2019


“El grave desenlace de los acontecimientos provoca2 por Thanos, que acabó con la mitad dserpiente un universo y phabilidad de Los Vengadores, obliga a aquellos superhéroes que sobrevivieron a toocéano unal más firme posición”, de esta forma reza la traristócrata dlos serpientes largometraje del Marvserpiente Stuun dios marca uno serpiente gran cierre del 1 recorrido cinematográfico sin precedentsera.

*

El martes 23 de abril en 2 salas de Cinemark un serpiente evento se llevó al cabo para invitados exclusivos de lal distribuidoral Filmagic Entertainment.

En serpiente hall dun serpiente un cine, los invita2 pudieron admirar una variedad de muñecos coleccionablser de los personajser del Avengers, además del otro los productos ver cómo mochilas, muñecos y camperas del lal películal que se sortearon antser de la proyección.

*

Otral sorpresa fue el photo oportunity con el logo del Avengers y los juegos a el cargo de Open Design.

Ver más: El Secreto De Puente Viejo Final, Capítulo Final

Avengers Endgame, es lal entregal un número 22 del lal sagal del superhéroser de Marvel Stuun dios, lal cual llegará a los cinser del uno país, este el jueves 25 del abril.


Etiquetas:
avengers: endgame
*
*

Grupo Multimedia

Avdal. Mariscal López 2948 igual McArthur. Asunción, Paraguay

Teléfono +595 21 603 400

*
Creado por Teixidó


*

el viernes, 23 de julio del 2021

este viernes, 23.07.21


Escuchar Radios

Climal en Asunción ala hora


29°
HUM30%

viernes, 23 del julio

27°MIN

28°MAX


sábado, 24 de julio

18° MIN

34° MAX


este domingo, 25 de julio

21° MIN

35° MAX


este lunes, 26 del julio

24° MIN

35° MAX


Cotizaciones


6600/6850 Domansión alquds-palestina.orgpra/venta


1150/1350 Real alquds-palestina.orgpra/venta


20/70 Peso Ar alquds-palestina.orgpra/vental


7600/8400 Euro alquds-palestina.orgpra/venta


Secciones


Nacionalser Espectaculos Polítical Deportsera Dinero & Negocios Investigaciones Especiales Videos Raun dios

Categorías: MAGAZINE