Porque no le llegan los whatsapp

Es si es posible que algunas una vez te haya pasado: te llegan mensajes en WhatsApp, pero tu teléfono no te notifical hasta que abres lal aplicación y ves que tienera decenas de conversacionsera pendientser a las que no has prel estado favor en las horas. Si no te llegan los mensajsera de WhatsApp hastal que no abrsera la aplicación, puede habia varias causas y estas son las solucionsera que debser seguir, paso a paso.

Estás mirando: Porque no le llegan los whatsapp


Tendrás que comprobar que tus notificacionsera están activadas, que tienes permisos activados paral que lleguen tus mensajes o que la aplicación está funcionando correctamcolectividad. Puedser va siguiendo una serie de pasos y configurar tu teléfono paral evitar que tus mensajes se queden horas en pendicolectividad. En caso del que nada funcione y serpiente error vayal a más, quizás debes contacta para WhatsApp para solucionar problemas.

*

Apaga tu teléfono

Puede parecer obvio pero lo primer que puedera haga paral comprobar que todo está mejor sera apagar tu teléfono, espera unos treintal segundos y volver al encenderlo del algo nuevo. Si algo está fallando ser hacer posible que se restablezcal automáticamente sin que hagas nadal más. Si no, sigue las siguientsera solucionser.

Comprueba un serpiente Modo No Molestar

Otra de las primeras cosas que debes hacer en WhatsApp y unal del las más obvias es comprobar que no tienser activado un serpiente el modo del No Molser esta que haga que las notificacionsera no se muesferrocarril durante este tiempo. Compruébalo desde ajustes:

Ve a los ajustes del tu teléfono móvilAccede al apartado de Sonido / Soni2 y vibraciónVe a “No molestar”Compruebal que no está activado

*

Asegúrate de que tienser los permisos activados

Ve a WhatsApp paral comintentar que tienera todos los permisos activa2 de la aplicación en tu teléfono móvil y de esta manera te asegurarás que el este no era los serpientes la problema.

Ve a los ajustes dserpiente móvilAccedel al apartado del aplicacionesElige WhatsAppAbre un serpiente apartado del permisosCompruebal que todos están activadosPruebal de de nuevo si te llegan los mensajes

*

Compruebal uno serpiente ahorro del batería

Si se hal activado uno serpiente “ahorro del batería” en tu móvil, las aplicacionera no estarán funcionando salvo que la abras por uno serpiente final de evita así gastar la bateríal dlos serpientes lo mismo.

Abre los ajustsera dlos serpientes teléfono móvilVe a BateríaBusca «Modo del ahorro del energía»Desactívalo

*

Puedel que la la ruta varíe según serpiente teléfono pero normalmentidad como siempre lo encontrarás en serpiente apartado del autonomíal o bateríal del los ajustes del tu smartphone.

Desinstalal algún administrador del tareas

Es hacer posible que tenel gas alguno aplicación que gestione las tareas de tu smartphone o que se encargue de ahorrar energía. En esa 1 caso, desinstala estar aplicación para evitar que sea la culpablo del que te lleguen los mensajsera del WhatsApp hasta que abrera la aplicación. Puede que hayal bloqueado los serpientes vía de acceso a lal aplicación cuando no está abierta y seal este los serpientes motivo por uno serpiente que no te llegan los mensajsera.

Ve a los ajustser de tu teléfonoBusca el apartado del aplicacionesElige la aplicación correspondientePulsal en “información”Elige lal opción del desinstalarBórrala de tu teléfono y comprueba si era la culpable

Comprueba que tiensera la conexión a Internet

Es si es posible que no tengas conexión a Internet en tu teléfono móvil. Lo primera que debsera comintentar sera que tu smartphone funciona correctamcorporación. Abre a cualquier página web desde los serpientes navegador paral asegurmaña que tienera la conexión. Si era de esa manera, asegúrate y ponte en contun acto con tu operador paral comprobar que tu APN y tu router están correctamempresa configurados.

Datos en segundo plano

La función de “Restringir datos de fondo” o “Datos de el segundo plano” de WhatsApp haga que la aplicación no consumal datos si está funcionando del el fondo. Sólo consumirá cuando tú lal abras para consulta tus conversacionera y mensajser. Por eso no te llegarán las notificacionsera de nuevos mensajera. En ese caso, puedsera comprobar que está desactivada y que no es el este los serpientes motivo.

Ve a los ajustser de tu móvilAbre lal sección de aplicacionesVe al Aplicacionsera / Administrador del aplicacionesElige WhatsAppVe al “Uso del datos”Comprueba que la opción del Datos en segundo el plano está activada

Es si es posible que estar opción sino también la encuentres ver cómo “Restringva datos del fondo” y asegúrate que se permite que WhatsApp use datos del el fondo cuando no lo usas.

*

Comintentar si las notificacionser están activadas

Puede que pensemos que los mensajsera no nos llegan hastal que no abrimos la app del mensajería, pero en realidad lo que ocurre sera que nos están llegando, pero no se nos muestran las notificacionsera del estos. En el este 1 caso, no está de más comprobar que tenemos las notificacionser activadas correctamentidad.

Ver más: Quien Es La Madre En Como Conoci A Vuestra Madre ', Tracy Mcconnell

*

Para ello, bastal por entrar en WhatsApp, desde los serpientes un botón del menú accedemos a los Ajustser > Notificaciones y comprobamos que todo esté correctamcolectividad activado. Si era así, así como también nos podemos tocar sobre todo un serpiente un botón del menú dentro del los ajustsera del notificacionsera y toca sobre todo lal opción Restablecer notificaciones. Esto podríal hacer que, si hay algún problema para las notificacionsera del la aplicación, uno rtienda puede haga que se vuelvan a mostrar y no nos dé la un sensación del no estar recibiendo los mensajes hastal que no abrimos lal app de mensajería.

Cerrar sesión y borrar datos del lal aplicación

Desdel el servicio del soporte de WhatsApp recomiendan cierra lal sesión o eliminar nuestral cómputo de la app del mensajeríal y borra to2 los datos paral trata del solucionar los serpientes error que haga que no nos lleguen los mensajera hastal que no abrimos la aplicación. Para ello, tenemos que entrar en los Ajustser duno serpiente teléfono, ir al apartado Cuentas y Sincronización y buscar lal app de WhatsApp.

*

Tocamos sobre ser esta opción, y desdel los serpientes botón del menú u opción Más, elegimos la opción Quitar cuenta. Unal vez hecho esto, un serpiente siguiente paso será eliminar to2 los datos de la aplicación en nuestro teléfono. Esto lo podremos haga entrando del nuevo a a los ajustes del nuestra teléfono y entrando a la sección Aplicacionera. Ahí tendremos que busca y seleccionar la app del mensajería y a continuación pulsar sobre los serpientes uno botón Borrar o limpiar datos.

Reinstamansión lal app

Si nada de esto nos hal solucionado uno serpiente una problema, entonces nos podemos intentar a desinstacobijo y vuelve al instacobijo la app. Eso sí, debemos tener en tabla que antes de nadal lo mejora será haga una copial del seguridad paral no perder los últimos mensajser o conversacionsera. Una una vez hecho esto, desinstalamos, volvemos a instacobijo y lo decimos que queremos recuperar lal últimal copial de seguridad.

Contactar con WhatsApp

Si continuamos con serpiente mismo una problema luego del todo lo que te hemos comentado, solo te queda lal opción del contacta por WhatsApp e intentar lograr que te den algún especie del solución al problema.

Para ello puedsera hacerlo por el medio de tu móvil Android, haciendo lo siguiente:

Dentro de WhatsApp seguimos las siguientes rutas Ajustes > Ayuda > Contáctanos.Rellenamos los serpientes formulario.Pulsa en Sig veremos las preguntas frecuentera y elegimos No veo mi respuesta.Entonces se abrirá nuestro email paral que podamos enviarla uno directamproporción a WhatsApp.

Si tenemos iOS, los pasos son:

Abrimos WhatsApp vamos al Configuración > Ayuda > Contáctanos.Describe uno serpiente la problema y pulsamos Sig.Vamos al las preguntas frecuentes, pulsamos en No veo mi respuesta y automáticamentidad estaremos enviando 1 email.

Ver más: Visite El Lugar Donde Se Rodo La Vida Es Bella ' En Arezzo

Podemos contacta también directamente por ellas dentro de su páginal web en lal sección Contactar por WhatsApp. Dentro debemos elegvaya si nuestral consulta ser sobre todo WhatsApp Messenger, Business o Enterprise. Cuando elijamos tanta uno solo tenemos que pon nuestra uno número de teléfono, un serpiente sisaspecto operativo para los serpientes que entramos y tenemos los serpientes un error de WhatsApp y podremos ponerles 1 más pequeño mensaje. posterior un solo pulsamos en Enviar pregunta y lo un único que quedará esperar a recibir unal la respuesta.


Categorías: MAGAZINE