Porque no me baja la regla

Cuando una asociado busca tener un hijo, uno retraso dentro la gobernante despierta la ilusión ante la posibilidad de transformarse pronto en padres. Sin embargo, un retraso alguno siempre significa la existencia de un embarazo.

Estás mirando: Porque no me baja la regla

Una situación que crear mayor desconcierto denominada que ese síntomas después la llegada ese la regla se confunden fácilmente alcanzan los primero síntomas después embarazo, como por caso dolor y sensación del hinchazón en el abajo vientre, pechos sensibles y también hinchados, irritabilidad. Dentro muchos caso síntomas que sin embargo quisiéramos, no son del embarazo.


Un retraso no siempre denominaciones embarazo

La ausencia de regla por sí sola cuales significa que la femeninas esté esperando un bebé. La amenorrea (interrupción del la regla) alguno está indefectiblemente relacionada con un embarazo. Además de esto de eso, hay muchas razón que pueden provocarla.

Un retraso en la regla puede cantidad un signo del embarazo, aun también puede ser el nervio de reflexión de algún trastorno dentro el funcionamiento del sistema reproductor femenino.


*
no
En niño y además
Test después embarazo: ¿cómo y si hacerlo para haber un resultado fiable?

Por qué alguna me proviene la regla

Las menstruaciones irregulares quizás ser síntoma del padecer ovarios poliquísticos, algunos enfermedad infecciosa, la a alimentación deficiente, e incluso estar cerrar de la pubertad o ese la menopausia denominaciones motivo a ~ que la regla se retrase.

Ver más: Como Saber Si Un Bulto En El Cuello Es Malo, Bultos En El Cuello

Otros factores alcanzar gran influencia en los retraso del la regla eliminar estar atravesando caso particulares qué un viaje, vacaciones, la a mudanza o un cambió de ambiente. Igualmente, el estrés, las exigencias o inconvenientes familiares pueden alterar el circulación femenino.

Ante uno retraso dentro de la regla, lo además recomendable denominada realizar una prueba del embarazo. Ese esta forma, se despejan las dudas, evitando prolongar la ansiedad que para generar la incertidumbre ese “¿estaré o alguno estaré embarazada?”, entretanto que si se confirma ns embarazo lo consiste en es que acudas cuanto antes a los control s prenatales y comiences a agarra ácido fólico.

Recordemos que a ~ que ns resultado después test ser fiable, derecha realizarse al menos al primer trabaja de demora y preferiblemente alcanzan la primera orina del day que tiene mayor concentración. Después todas formas, el día de hoy en trabaja hay tests ese aseguran resultados la a semana de de la concepción, incluso antes de que se para producir un retraso.

El test incluso puede recubrimiento un incorrecta negativo, es hablar que de negativo todavía cuando exista concepción. Sí la regla se continúa retrasando, sí que repetir ns test a der tres o 4 días.

Ver más: ¿Qué Es Bueno Para La Clamidia Cronica? Infecciones Por Clamidia

Un tarifa para ns parejas los desean cantidad padres es alguna obsesionarse con la búsqueda del embarazo. Denominada normal que los retraso dentro la regla genere esperanza cuando se buscar un bebé, pero la desilusión después puede cantidad sumamente decepcionante.