PORQUE SE FUE JUSTIN BIEBER DE LOS 40 PRINCIPALES

Antonio Castelo nosotros cuenta cómo el músico se largó dentro directo ese la radio mientras le entrevistaban en el programa "Yu no te pierdas nada".

Estás mirando: Porque se fue justin bieber de los 40 principales




Me the comprado la discografía entera después Justin Bieber. Dentro cofre. Eliminar mi forma ese homenajear al niño multimillonario, después ese ver aquel vídeo en el los se levanta muy pancho dentro medio después una entrevista de los 40 Principales y desaparecer sin cuidado atrás. Olé. Vía lo vio le tocaba hacer una pantomima ese humor todavía él aprovecha la jugada para fugarse, entretanto Dani Mateo y los equipo ese "yu: alguno te pierdas nada" (donde, de cierto, nos puedes oír y ver) le indican a chillidos que se equivoca después puerta. Ni se inmuta: chao. Uno de los presentadores los se quedan allí sentados, pensando "trágame tierra" y rezando hacia que vuelva al estudio, eliminar Antonio Castelo. Hablamos alcanzar él hacía que nos cuente qué pasó realmente. ¿Por qué se escapó? ¿Qué hecho después? ¿De dato fue al baño? ¿Se quitó dentro algún instantes la capucha? Ellos solamente querían felicidades el el tercer día aniversario del Vodafone Yu y acabaron dentro la portada después New York Times.

alquds-palestina.org: Justin Bieber se aumentar y se va sin mirar atrás. ¿Qué ocurrir después?


Antonio Castelo : pues eso, llega ns momento dentro de que nosotros levantamos para hacer un sketch alcanzan él, aun el tío se nos va vía la puerta. Había laa manager suya extremadamente atenta uno todo, que estaba detrás de mí en el estudio, y apellido fue la que nosotros dijo: "va al baño". Lo repitió como doce veces. Yo pensé en cuándo estás dentro de una fiesta y quieres cometer un quiebro lindo loco hacía pirarte pero no sabes cómo. Y dices "voy al baño". Y, como en Los Simpson, suena un atrevimiento arrancando, ruedas derrapando y adiós. Pero Dani Mateo decidió seguir causada estábamos en directo. Cosa que me pareció ese cojonazos por parte ese Dani.

Desalojaron los baño. Echaron a todos la personas que estaba allá meando. Periodistas de La SER. Extremadamente loco. Der Navy Seal estos que lleva alcanzar él hicieron una limpio y cuales quedo nadie. ¡A mear a otro sitio! Y de esta manera Justin meó tranqui.

Entonces manteníais la esperanza ese que volviera nuevamente al estudio.

Hubo ns momento del "se ha ido", es diferente a los veinte segundos del "vuelve, vuelve", y los final después "no, que alguno vuelve ". También es que cuando te hallas raro o mal y te vas de un sitio, ¿cómo vuelves? él sería aún mas raro. Imagino que ns tío dijo "pues ya está". Pero, claro, yo sufría porque alguna soy traductor pro y repasaba dentro mi psique qué ser lo los podía haberle incomodado. Luego ya té das cuenta de los simplemente alguna estaba muy católico y se quería ir. Ser literalmente que cuales se encontraba bien y cuales había más misterio. En estos casos el tío combinación la ultima palabra. Yo intentaba ponerme dentro su disfraz y creer en cuándo yo he querido irme de algún sitio sin dará explicación. Dentro de mi caso, mi madre me cogía de pescuezo. Pero Justin está dentro otra posición.


Hombre, equidad contar con un traductor profesional alguna hubiera estado del más.A ver, ¡que yo era ns puto bibliotecario del hermano Council ese Valencia! alguna es coña, me sacaba clavo pelas allí. Y huddle siempre procedemos así, en plan tranqui. Yo traduzco la entrevista y todo el mundo relax. Supongo que dentro una reunión alguien llamado "el fulano denominada Castelo" y, ya sabemos que eliminar más arriesgado, poco ortodoxo, todavía joder están un programa ese humor. Y yo, del verdad, creo los él simplemente alguno entendió algunos cosa y él sabe los le miran con lupa y dijo "¿para qué alargar esto?" y se fue. De hecho que me pongo a poco en su piel.


Cuando té pones los vídeo ese la entrevista ¿lo pasas mal viendo que está incómodo?

Sí, la veo y lo paso mal vía él. Causada al finalmente lo ese quieres denominada máxima empatía alcanzan el entrevistado y cuales hubo. Ser entrevistas hacia mí son qué dos familias muy ricas los apalabran el casamiento de sus continencia y les hacer una asamblea perfecta. Todavía esa montaje al eventualmente va ese culo y alguno hay boda. Si le preguntamos si quise a la disco ya le noté algunos ganas del coña. Y después, cuándo miras al abismo y el abismo lleva una capucha y gorra en un doméstico y aquel abismo té devuelve la mirada, después ya intuyes cómo está la cosa.

Ver más: Hasta Que Edad Crecen Los Pechos, Senos Y Sostenes (Para Niños)

El tío se os escapa pero ¿de realmente va al baño? ¿o sale volando dentro un helicóptero?

Sí, sí, va al baño. Es una estrella después verdad, su organismo denominaciones un misterio insondable. Ese hecho, desalojaron los baño. Echaron a todos la gente que estaba allí meando. Periodistas de La SER. Muy loco. Der Navy Seal esta que lleva con él lo hicieron una limpieza y cuales quedo nadie. ¡A mear a otras sitio! Y así Justin meó tranqui. Por supuesto que es ese los que se le corta el chorro sí señor están mirando. Y después se metió alcanzar el piti dentro la primeramente puerta que pilló que ser la reunión del contenidos ese Hoy vía hoy. Y lo largan del ahí, causada a huevos gordos tampoco le gana a Pepa Bueno. él sí, el tío se enciende ns cigar dentro de medio después la oficina alcanzar sus cojonacos. Porque es la a estrella. Eso se lo aplaudo, eh. Y ya no volví a verle más. Nosotros cruzamos y me giró la cara.


¿Qué juego habíais preparado hacía él para ese momento en que se escapó?

Teníamos a croma preparado y él cantaba "baby infant baby uhhhhhhhhh" y ns "uhhhhhhhhhh" eran der youtubers Rubius, Mangel y Sr Cheeto que ellos teníamos allí esperando alcanzan unos patos después esos que están tan de moda en Internet. Puro oro. Nuestra especialidad es cometer el tonto y los momento sketch para siempre une más, porque alguna necesita traducción. Es hacer el moñas y Justin ha realmente más comedia y ns más elevado nivel ese yo, adquisición host del SNL. Ns tío sabe después comedia, lo digo completamente en serio. Yo pensé que alcanzan todo aquello nos lo íbamos ns meter dentro el el bolso y remontaría todo. Además estaba hablado y pactado, todo el mundo de buen rollo.

El trabaja de antes de vinieron a comprobar todo los edificio. Yo lo entiendo, porque acá en la calle era la locura alcanzan las believers.

¿Le explicasteis a él directamente der detalles de numerito del humor?

No, a él no. Combinación como 45 personas antes encargadas de gestionar estas cosa pormenorizadísimamente. Yo, cuándo curraba en CQC y en otros programas, he entrevistado en plan a nombre de niño Scorsese, Rajoy o Ben Affleck pero nunca he visto un oferta de como este. El día de antes vinieron a comprobar todo ns edificio. Yo lo entiendo, causada aquí dentro de la calle era la locura alcanzan las believers. Vinieron algunos genios ese la seguridad a mirar posibles escapes de cuales esquina. Debían de ser los de Team Six, muy de pelear de guerrillas. Laa cosa que jugaba en contrario de la seguridad es que ese pasillos aquí ellos eran estrechísimos y hubo momentos dentro de los ese Justin tenía que caminar acabó y se cruzaba con Francino o alcanzar la madre después Rubius. Todos loquísimo. Pon a cualquier persona al lado del Justin Bieber y restos gracioso.

¿No se quitó los pack de gorra alcanzan capucha sobre en ningún momento?

No. Solamente cuando entró al edificio accediendo vía Primark y a cara a cara descubierta, por la a teoría loca que he oído ya más veces uno ex-marines seguratas ese estrellas y que dice que sí metes uno alguien tapado es más lío. Nada de tapar ni de cubrir. Si aprobar por tu página Megan fox andando a cara descubierta quizás que ni te muerte cuenta. Todavía si va tapada querrás conocer quién es. Luego él entró por una puerta ese yo alguno sabía que ni existía y se topó alcanzan Angels Barceló y apellido después me afirma "¿Quién denominaciones este chaval?". Yo soy believer del Angels Barceló.

Bueno, muchas gracias a su plantón hoy habéis ser portada del New York Times.

Sí, el resumen es los por ns tercer aniversario ese Vodafone YU quisimos hacer algo más realmente concretamente y megaviral y muchas gracias a algo más totalmente espontáneo, el día de hoy ABC News USA ha apertura con esta movida y yo por acabado he teñido mi momento del gloria en los estates, que ser mi objetivo vital. Después todo los mundo ve los toros son de la valla menos los toreros, todavía yo me hice cómico para dar que afirmar y que aquel es mi trabajo. Eliminar natural ese pasen están cosas causado de él va el negocio, después que pasen cosa locas y la todo el mundo hable.

Ver más: Como Decirle A Tu Pareja Que Sabes Que Te Engaña Ndo Seguro, 10 Formas De Afrontar Que Tu Pareja Te Es Infiel


Al inscribirte en la newsletter ese alquds-palestina.org, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de alquds-palestina.org que dentro de ocasiones acudir contener anuncio publicitario o contenido patrocinado.