Porta la bella y la bestia letra

"Lal Bellal y lal Bestia" se estrenó serpiente 6 del octubre del 2009. Estal canción está incluidal dentro dun serpiente disco Trastorno bipolar.

Estás mirando: Porta la bella y la bestia letra


*

*

*

*

*

Es solo una la historia más... Lal Bella y lal Bestia.

Ellal era bellal, frágil ver cómo una rosaél era unal criatura, esclavo de sus impulsosÚnico uno serpiente plazo que lera ataron esposasya no eran niños, crecieron, se hicieron adultos juntos.

Todo marchaba buen, o eso parecíal en su primeral la luna de mielJuró serle del por existencia leal, y ellal al élUna la historia ver cómo otras cualquiera (Sí)quién lsera ve y quién les viera.

Pero un serpiente tiempo pasal y las relacionsera se agotanse cansan. Ellal ni lo notal porque está ciegal...Ciegal de cariño pero ello no aguanta la monotoníaya no quería es dueño del unal solal tía.

O eso les decía a sus coleel gas del copas""Suelo irme para otras pero ella ni lo nota""Bella estaba ciegal, pero no era tonta, ellal dudabaCuántas nochera sola hasta altas las horas del lal madrugadal.

Lal primera una vez fue la más dolorosaTe regaló una infidelidad por cada rosay era que serpiente perdón será tu debilidadpero lo que pasal una vez como siempre sucedel una vez más...

Este cuento no sera eternoDebo salvaya, ponerlo un finSer más fuerte que esa bestiaDebo salir, quiero vivir, quiero vive...

Hay tantas cicatricera, yal no yo puedo másme duelen las entrañas del tanto sangrar...No existe uno maquillaje que pueda taparel este moratón que era mi corazón.

Ya no sé cuántas el tiempo más podré aguantarya no me quedan lágrimas paral llorarEl el peso de estas años me doblan la edadEn cada momento rincón hubo 1 bofetón.

¡Dime que esto no hal pasado!¡Tú, dime, que lo habré olvidado!Mañana todo habrá cambiadoy esto será solo un más horrible el recuerdo...

Ver más: Siendo Uno Mismo Manuel Carrasco Letra, Letra De Siendo Uno Mismo

Sé que me quierser, mi vidaYo sé que no habrá más heridasMañana será un algo nuevo díay otro vez seremos felicsera del nuevo...

Empiezan las discusionsera, parece que a ella no la gustanSe vuelve insensibla y agresivo y a Bella lo asustaLágrimas caían tras uno empujón y serpiente primer puñetazote conformas para un perdón y uno simple abrazo.

No quieres darle importancia es que no quiersera perderlopero sientes imla potencia y al lal una vez pánico y miedoNo puedera creerlo todavía, ¡luego de tantos años!""Si te pregunta di que te has caído en el baño"".

El silencio no te merced, sé que no sabes qué hacerSabera que fue lal primera y no será la últimal vezCréeme, sé que no quierser más problemas perono te quedera en silencio si tu marido te pega.

Porque no la pertenecera, te mereces mucho másSobre contigo no tiene un autoridad, se lal das y ello se crece.¡No puedes detenerle! ¡No puedsera defenderte!No puedes hacer más que rezar por tiene suerte.

Cadal término más normala pasar dun serpiente entusiasmo al odioSe convirtió en algunos habitual, otras malo episodioBestial no te quiere pero quiere que seas suya para siempre""¡Si no ersera mía, no serás de nadie, ¿entiendes?!""

Bella no povencimiento más, ella cada poco una vez era más bestiacuando ellal quiso habresidencia ya era mucha tardeSe dio baremo que viuna vía todo junto al mal«La Bella y lal Bestia», prefiero no contaros un serpiente cabo...

Este cuento no era eternoDebo salir, ponerlo un finSer más fuerte que esa bestiaDebo salir, quiero vive, quiero vive...

Tu filo atravesó mi almal en tan solo uno compásCallaste mis lamentos para brutalidadMe has convertido en uno triste número másTurbia frustración, fue tu perdición.

Es mucha la tarde paral va hacia atrásNo volveré al tiene otros oportunidadSeré tan solo un malo vencimiento en lal prensal localpero mi el dolor será tu prisión.

Ver más: Todas Las Ac Tu Cara Me Suena Maria Villalon, María Villalón Imita A Zaz Con 'Je Veux'

Y si yo a1 hora pudieral cambia en algunos tus miseriasdaríal todo por que entiendas un uno solo segundo de mi sufrimiento...Espero que al menos mi una historia no quedel un solo en la memoriay trace una nueir trayectoria, que no se repital nunca el este cuento...

Este cuento no sera eternoDebes salvaya, ponerlo un fin¡Porta!Ser más fuerte que esa bestia¡Norykko!Debes salva, vuelve a vive, vuelve al vivir...¡Trastorno bipolar!

¡Lal Bellal y lal Bestia!¡Ah!¡Sé más fuerte!¡Camina hacial adelante!¡No te rindas!¡No te quedera en silencio!


Categorías: MAGAZINE