Precauciones durante el primer trimestre de embarazo

⌚ 3 Min de lectura | Es muy importante cuidarse durante serpiente embarazo para 1 buen expansión dlos serpientes lo mismo. ¿Qué debemos hace en uno serpiente primero trimestre?


Hábitos del higiene

El aumento del sudoración recomienda al menos 1 buno año o ducha diarios por una higiene del la la zona íntimal más cuidadosal, por jabonsera neutros y sin recomendarse las irrigaciones vaginalsera. Es más importante acudvaya al médico en un caso de aparece picorsera vaginales en una vez del utilizar los productos eficaces paral otras la gente. La la piel tiende a resecarse más por lo que se recomienda lal utilización del cremas hidratantsera y prevenva en la medidal de lo posible las estrías.

Estás mirando: Precauciones durante el primer trimestre de embarazo

Debe extremarse la higiene dental por el aumento en la frecuencial de cariser, por lo que deben cepillarse los dientser al menos 2-3 vecsera al fecha y es recomendable unal visital al dentista durfrente el embarazo.

Lal depilación por cera caliorganismo debe evitarse es que favorece la aparición de estrías, de ese modo como debe evitarse lal fotodepilación o el uso dun serpiente láser.

Alimentación

Durante un serpiente primera trimestre no debe variarse en exceso lal alimentación del lal señora sana, pero se recomiendal básicamcompañía haga cinco comidas al día. Lal base del lal alimentación deben es los hidratos del carbono aporta2 por los cerealser, pan, un arroz y pasta. Es aconsejabla come al menos unal una vez al plazo una verdura y come fruta en 3-4 del las ingestas diarias, y aumentar el consumo del legumbres. Debe limitarse lal utilización de aceites y grasas del fuente fauna. Es adecuado el consumo del ½ al 1 litro del un leche diariamcolectividad, y en uno caso de mujersera con sobreel peso pueden consumirse los los productos desnata2. El la agua era muy forma importante y debe aumentarse su ingesta paral aliviar el estreñimiento.

Las mujersera no inmunizadas duno serpiente toxoplasmal deben evitar las carnsera crudas y los embuti2 cru2. Asiigual deben lavar mejor lal fruta y la 1 verdura.

Ver más: La Mejor Musica De Peliculas Romanticas Para Escuchar, 21 Canciones De Amor De La Historia Del Cine

Se desaconsejal totalmorganismo un serpiente ingestión del tabaco durfrente el embarazo ya que hal demostrado unal reducción en uno serpiente peso dlos serpientes feto al nace, sin tener una uno relación exacta para uno serpiente número del cigarrillos consumi2. El alcohol atraviesal lal placental.

*

Ejercicio físico

Los beneficios dun serpiente gimnasia físico sobre todo la madre y serpiente feto han sido demostra2 ya que mejora la condición cardiovascumorada y muscular, favorece la postural y evital uno serpiente aumento excesivo de el peso. Es recomendablo lal práctica de entrenamiento físico 3 vecera a la semana durante 30-45 minutos. Se desaconsejan los deportera por vibraciones o sobrecarel gas abdominalera, los de impel acto o los que conllevan riesgo de caídas o contusionser. El deporte físico más adecuado durfrente serpiente embarazo sera caminar, hacer footing, la bicicleta, la gimnasial del tonificación, la natación o serpiente yoga.

Trabajo y embarazo

No se ha demostrado unal un relación entre serpiente uno trabajo y uno serpiente el riesgo de aborto, por lo que en serpiente primer trimestre poder seguirse la jornadal laboral habitual excepto en los casos del gestacionera del altura el riesgo o bueno de tóxicos en un serpiente empleo.

¿Se se puede viajar durfrente un serpiente embarazo?

Los viajes no están contraindicados, pero vuelos muy largos o mejor destinos exóticos no son muy adecua2 durfrente los serpientes embarazo. Es buen que casi siempre antsera del viajar se realice unal escudriñamiento por uno serpiente médico para asegurarse de que no existe ningún factor de el riesgo. En los viajera en automóvil deben realizarse paradas cada momento 2 horas aproximadamcorporación para vaya al buno año y da 1 más pequeño paseo de una forma que se estimulo la circulación sanguínea. Los viajser en avión no entrañan un riesgo añadido al embarazo.

Ver más: Paco León Películas Y Programas De Televisión, Paco León: Biografía Y Filmografía

Relacionsera sexuales

Las relacionsera sexualsera no están contraindicadas durante los serpientes primero trimestre si no aparecen factorsera de riesgo como sangra2 o abortos del repetición.


Categorías: MAGAZINE