PREMIO DEL CINE INDEPENDIENTE BRITÁNICO A LA MEJOR ACTRIZ

los drama gerente por Yorgos Lanthimos (Canino, Langosta), adquisición elegida como la mejor cinematógrafo del la edad en los Premios después Cine autosuficiente Británico (British Independent film Awards)


*
no
Colman interpreta dentro "La Favorita", ambientada dentro la Inglaterra de principios del siglos XVIII, ns la delicada y caprichosa Reina Ana. La actriz consigue así su cuarta BIFA. No

MADRID.- La Favorita, drama gerente por Yorgos Lanthimos (Canino, Langosta), ha sido elegida qué la mejor película del año dentro de los Premios del Cine independiente Británico (British Independent película Awards).

Estás mirando: Premio del cine independiente británico a la mejor actriz


El filme, protagonizado por Emma Stone, Rachel Weisz y Olivia Colman, ha sido el más galardonado del la noche alcanzar un total de diez reconocimientos, incluyendo consta actriz (Colman), consta actriz escuela secundaria (Weisz), consiste en dirección y consiste en guion.


*

*

Colman interpreta dentro La Favorita, ambientada dentro de la Inglaterra de comienzos del siglos XVIII, ns la delicada y caprichosa Reina Ana. La actriz consigue de esta manera su 4 minutos 1 BIFA, premios que celebran ese méritos logrados por ns películas británicas de financiación independiente y promociona estas cinta para ese puedan recibir a ns público más amplio.

Por su parte, Roma, ns filme autobiográfico del Alfonso Cuarón producido de Netflix dentro el que repasa su infancia dentro México, adquisición elegida la mejor película autosuficientes extranjera y regalo sus credenciales de cara a cara a los Oscar.

Ver más: Que Es Un Mioma En El Ovario, Miomas Uterinos: Síntomas Y Causas

Joe cole se ha alzado con el premio a mejor emitir por su interpretación dentro Una oración antes de del amanecer, mando por ns francés Jean-Stéphane Sauvaire. Los intérprete encarna a ns boxeador británica encarcelado dentro una celda tailandesa.

Bart Layton se ha ~ liderado el respuestas a formación de hielo guionista nobel con American Animals, película que también fue galardonada en la catalogado de formación de hielo edición. Richard Billingham se ha coronado como el consiste en director nobel gracias a su carrera en haz & Liz.

Ver más: Que Es El Dia Del Padre : Por Qué Celebrarlo, ▷ Día Del Padre: Por Qué Celebrarlo

En realidad, nunca estuviste aquí, cinta capitaneada por Lynne Ramsay y protagonizada de Joaquin Phoenix, ha ganado ns BIFA dentro de las categorías de mejor cinta sonora y mejor sonido, entretanto que Cavernícola, después Nick Park, vence en la de formación de hielo efectos especiales.