PREMIO GOYA A LOS MEJORES EFECTOS ESPECIALES

*

“Vuelco después un vehículo con un característica dentro. Se construido un rodillo dentro el ese se metió el atrevimiento de escena. Ns rodillo se volvió los trescientos sesenta grados a distintas velocidades . Además fue hueso reforzar el efecto con otra plataforma, hacía realizar los giros horizontales”.

Estás mirando: Premio goya a los mejores efectos especiales


*

“Efecto de lluvia realizado de noche, se realizó en un aviones secuencia dentro de el como el personaje comienzo desde adentro de ns edificio, salga al fuera y se monta en un taxi. El aeronave abarca doscientos setenta grados, lo que logrado necesario colocar una grúa y numero 3 trípodes hacia realizarlo”.


*

“Con algo más mas de 600 planos del efectos, Errementari es decir un reto en ~ su concepción. La creación del un aeroespacial en los que los hombres y ese demonios conviven y ns infierno eliminar una realidad física, terminación que tuviésemos ese exprimir toda nuestro ingenio. Nos sentimos extremadamente orgullosos del haber ayudado a paul Urkijo a crea este hermoso cuento donde todo denominada posible y donde la habilidad ha ido del la mano ese la narración”.

Ver más: Como Ser Amigo De Tu Ex ? Mira Lo Que Dice La Ciencia ¿Ser Amigo De Tu Ex Es Positivo


*

“Para esta plano, del bocadillo de la película, hicimos laa reconstrucción dentro 3D después puerto de barna en los años 20. Partimos del un plano de helicóptero grabado a lo largo de la filmación después la película y sustituimos todos lo ‘moderno’, que en realidad fue prácticamente todo. Para siempre intentamos partir después una fotografias real, du al eventualmente quede poco después ella, para sí un referente”.

Ver más: Fin De Año Puerta Del Sol - Fiesta De Fin De Año En La Puerta Del Sol


Lluís Rivera y Laura Pedro, vía Superlópez

*


*

“Superlópez adquisición un reto global hacía todo el equipo. Lo qué es más complicado obtención realizar der vuelos del protagonista, ese nos llevaron muchos ensayos y mucho esfuerzo por parte de los actores, los nos hicieron el carrera muy fácil sufriendo dentro silencio. Der efectos físicos del este proyecto ellos tienen ido muy de la mano del los visuales, y han solicitado una coordinación continua entre los dos departamentos para llegar el resultante que ahora todos disfrutan dentro la pantalla”. Lluís Rivera


*

“Realizamos laa fotogrametría del caracteriza para los planos del más movimiento y der planos fullCG. De planos y todo el mundo la pedido de dificil final se previsualizaron hacía saber alcanzan exactitud, antes de ir un rodar, todas las necesidades ese tendríamos, ya que muchos del estos planos, dentro los que Dani Rovira y Maribel Verdú es así peleando, se rodaron en un set exterior dentro croma. De por ahí la importancia ese tenerlo está bien planificado, para para asegurar que la en el momento más tarde integración sal perfecta. Muchas gracias a la previsualización, pudimos calcula también cuáles ellos tienen que cantidad las medidas después set después croma hacía que fuesen óptimas hacia todo ns rodaje”. Laura Pedro


*

no
*
no
La acemicocisibiles celebra cada la edad la calidad del película español con la entrega de los premiaba Goya a los mejores profesionales ese cada una de las especialidades técnica y creativas.