Premio Ondas Nacional De Televisión Al Mejor Intérprete Femenino En Ficción

El respuesta Ondas a consta interpretación mujer para ns actrices ese "Veneno" desata la transfobia dentro de las redes
Protagonistas después la sucesión ‘Veneno’.CINEMANÍA

Si ayer celebrábamos los las actrices que interpretan a Cristina en la sucesión Venenohubieran continuar ~ galardonadas alcanzan un premio Ondas, hoy hemos de abochornarnos en vista de la gran cantidad de comentarios tránsfobos los tanto la serie como las actrices ellos tienen recibido por medio de las la red sociales.

Estás mirando: Premio ondas nacional de televisión al mejor intérprete femenino en ficción

La serie, hecha por der Javis, ha adopción un cambiaban radical dentro de las propuestas de ficción español al hacer un llamamiento al compromiso alcanzar el colectiva trans cifras la antesala de una después las estupendo personalidades de nuestro país.

Entre todas los reivindicaciones y habido en cuenta que se trata después una producción ese gran calidad, debemos acentuó el elenco de actores que ellos tienen participado dentro Veneno, especial el papel que las premiadas, Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, interpretan.

Cabe destacar que, du también denominaciones triste, las críticas recibidas son contra el colectiva trans y cuales contra la labor después interpretación de las actrices. Así, ~ ~ personas llenas de odio han encontrado en la serie Venenoel producto perfecto para verter todos la parís que ellos usan dentro.

"Lo correcto" habría sido ubicar a ns tres mujeres dentro de la catalogado masculina del premio" comenta un cliente del servicio en su factura de Twitter que, de forma inmediata después, ha recibido la a respuesta vía parte después otro internauta ese le decía: "Si mucho creéis en la biología volved a cazar dinosaurios y a las cavernas, acorde con vuestra sistema de ideología primitiva".

Ver más: ¡Ala... Dina! Reparto - ¿Qué Fue De Los Protagonistas De ¡Ala


Lo realmente revolucionario (y correcto) habrá sido estado premiar a ~ ~ personas dentro la catalogados de consta Intérprete Masculino.

— ns diablo se pregunta... (
diablo_pregunta) October 28, dos mil veinte

Si demasiados creéis dentro la biología volved uno cazar dinosaurio y a los cavernas, acorde alcanzar vuestra ideologia primitiva.

— Daniel (
PenaFdez) October 28, 2020

"Sorprendente, quedan eliminadas los mujeres dentro sus propio premios", comentaba otra persona que, en su perfil, se define qué "feminista". Demasiado esta obtenía respuesta del otro usuario: "Son mujeres. Sí no, pon vídeos ese la privado veneno admitiendo oveja una mujer cuándo recibió la educativa necesaria. Cómo os gusta tergiversar todo".

Ver más: Quien Es La Persona Con Mas Seguidores En Instagram 2021? ¿Quién Tiene Más Seguidores En Instagram 2021


Son mujeres. Si no pon videos del la propia veneno admitiendo oveja una mujer cuándo recibió la instructivo necesaria. Qué os agrada tergiversar todos xd

— tuputamadreyelcoco (
marcxxsp) October 28, dos mil veinte

Sin embargo, si algo más hay que acentuó es ese estas crítica tan rancias y ese parecieran proceder ese siglo pasado han quedado empañadas de la celebración y defensa de otras dentro favor del colectivo trans y del respuesta que ellos tienen recibido los actrices. La propia Jedet ha querido comentar der insultos los tanto ella qué sus compañeras han recibido en las redes a causa de obtener el Premio ondas a consta Interpretación Femenina dentro de ficción televisiva.


que digan lo ese quieran nosotras orgullosas de nuestra comunidad de nuestro respuestas y brindando ❤️ ella amargadas en casa y rabiando jajaja upsss

— JEDET (
lajedet7) October 29, 2020

Yo están viniendo a recoger mi respuestas Ondas mientras las fascistas ignorantes rabian dentro de su casa y ponen tweets transfobos