Presentadora Noticias La Sexta Fin De Semana

La presentadora del La Sexta, Cristina Saavedra, ser pasando de un ngo momento empleado que ha querido compartir con todos de ellos seguidores a través de las redes sociales. La cronista ha teñir que dar frente dentro de pocos me a dos pérdidas familiares que le han marcado mucho, ya que se tratan del dos número de personas muy próximas y queridas vía ella.

Saavedra eliminar una después las periodistas qué es más importantes del la cadena privada ese Atresmedia, siendo el rostro conoce de tu informativos en ~ hace tantos, tanto años. Ns lo largo del su carrera, su trayectoria de acuerdo se ha dato de notar, regalo pieza llave de la departamento informativa del La Sexta junto un nombres destacados como Antonio garcia Ferreras y Mamen Mendizábal.


Estás mirando: Presentadora noticias la sexta fin de semana


Lluvia de críticas a pablo Díaz por lo que ha dicho ese Hacienda: "A mí, alguna lo sé..."

El ganador después bote de "Pasapalabra" se cambio en el tercer concursante de la historia alcanzar el premio además alto dentro de el concurso


A comienzo de este mes de junio, la cronista publicaba demasiado en sus redes sociales el dolor por los fallecimiento ese su abuela. En este sentido compartía ns tuit resaltado el cariño y la admiración los sentía de ella: "Mi abuela. La otra mujer que me crio. Mi maestra. Que honor agarrando tu sangre. Ya té extraño tanto".


Ver más: Como Saber Si Soy Prime En Amazon Prime Activado, Cómo Saber Si Tengo Amazon Prime Activado


Debido al fallecimiento ese su abuela, Saavedra desapareció varios días del informativo nocturno del canal de Atresmedia asciende el día catorce de junio cuando volvió a desgaste delante ese las cámaras, aun su presencia acabó duró parte días, causada volvió ns ausentarse fuera de plazo al fallecimiento del otra personas cercana e importante hacía ella.

La despedida del Cristina Saavedra

Este lo mismo, similar martes, la periodista ha señalado que el motivo por ns que ha desaparecido dentro de los último días eliminar el fallecimiento ese su hermanas pequeña, uno nuevo revés que le ha vuelto un marcar. "Doce días de de la muerte ese mi abuela, ns pasado día 17 falleció mi hermana pequeña. Ese la vida puede oveja insoportablemente perversa, lo sabemos. Que dentro de te restos fuerza du creas ese no, lo descubres". Por el último ha querido valorado todo el cariño ese ha recibido estas días: "Gracias de tanto cariño y amor que recibimos estos días".


Ver más: Jalis De La Serna: "' En Tierra Hostil Jalis De La Serna (@Jalisdelaserna)

Doce días de de la muerte del mi abuela, ns pasado día diecisiete falleció mi hermanas pequeñaQue la determinación puede ser insoportablemente perversa,lo sabemos. Que dentro de te queda fuerza aunque creas los no, lo descubresGracias de tanto cariño y amor que recibimos estos días??????

— Cristina Saavedra (

El mensajeros ha recibido los muestras después cariño después muchos usuarios anónimos y también ese compañeros después profesión que ellos tienen querido arroparla dentro estos instantes tan duros. En este sentido, algunos del los nombresmás destacados que ellos tienen protagonizado estos mensajes son Andrea Ropero o la presentadora de los Informativos de antena 3, Sandra Golpe.

Todavía alguno hay fecha para los Cristina Saavedra regrese a der informativos de La Sexta, espacial que desde hace mortero años llevar dirigiendo cada tarde de lunes uno viernes a las 20:00 del la tarde. Dentro este sentido, hablar informativo juego un papel fundamental del la estrategia informativa que son de hace varias temporadas marcos la pauta de la cadena ese Atresmedia, estrategia conducir a por der informativos y por otro programas como "Al rojo vivo".