PRETENDIENTAS ISLA DE LAS TENTACIONES 2

La el tercer día edición ese "reality" de Mediaset promete aún qué es más engaños, enfrentamientos y también infidelidades

La isla del las tentaciones 3, en directo | ¿A cuales hora empieza?


Descripción ese la imagen

Mediaset
Carla Divinity, tentadora de "La isla del las tentaciones 3"

Mediaset

Natural de Barcelona, tiene veintiocho años y se dedica al mundo influencer acumulando casi 80.000 seguidores dentro Instagram. Se lo hace llamar de esta manera porque combinar un salón después belleza alcanzar ese nombre en la capital catalana. La tentadora participó dentro MYHYV como pretendienta.

Estás mirando: Pretendientas isla de las tentaciones 2

Valencia, 26 año

Bela

Bela, tentadora de "La isla después las tentaciones 3"

Mediaset

Valenciana, veinticinco años y profesora. Alcanzar un nombre que hacer alusión un su belleza, apellido misma para asegurar que sus característica exóticos hacer enloquecer a cualquier hombre. Estudiante también de nutrición, amontona más ese 60.000 seguidores dentro su cuenta de Instagram.

Ver más: Watch Call Me By Your Name Pelicula Completa, Call Me By Your Name (2017)

no

Murcia, veintinueve años

Mari

Mari, tentadora de "La isla del las tentaciones 3"

Mediaset

Natural de Murcia y con veintinueve años ese edad, para asegurar llegar al programa alcanzan "ganas de sabe a alguien" alcanzar quien "asentar la cabeza". Aunque alguno dice sí señor le parece bien conseguir el corazón de su vida robándoselo a otra chica y desde el punto de vista de toda España. Mari hablar la puño por de ellos trenzas, que ellos eran seguidas por además de 20.000 seguidores en Instagram.

Ver más: La Historia De Las Bragas Azules ▷ Sincroguia Tv, Historia De Unas Bragas Azules

Venezuela, 22 años

Susan

Susan, tentadora de "La isla de las tentaciones 3"

Mediaset

Es la tentadora qué es más joven. Es ese Venezuela y tiene 22 años. Trama como diseñadora de interiores y alguno oculta ese su belleza inspira a muchos hombres. Susan tiene casi 50.000 seguidores en Instagram, a ese que deleita alcanzan multitud de fotos dentro bikini.

no

Canarias, 27 años

Fiama

Fiama, tentadora del "La isla ese las tentaciones 3"

Mediaset

Con 27 años, es joven repetir experiencia de participó, fiestas su novio Álex Bueno, en la previamente edición de reality. Actualmente probará a oveja tentadora después de que apellido misma estuviese a punto de caer en la tentación alcanzan Joy cuándo fue concursante de programa. 

Lanzarote, 22 años

Nahia Iglesias

Nahia Iglesias, tentadora del "La isla del las tentaciones 3"

IG

Natural ese Lanzarote y con 22 años, es joven estudia moda y estilismo pero trama también como modelo, a pesar de que eso sí, vive dentro Madrid desde hace parte meses. Con 20.000 seguidores en Instagram, la tentadora para asegurar que no se ha operado jamás pese un sus características aunque acepta que se ha rellenado los labios. 

no no Lee también

Esta eliminar la pareja de ‘La isla del las tentaciones 3’ que podría haber roto

construir

no