PRETENDIENTES ISLA DE LAS TENTACIONES 2

Tras saber el nombre de las cinco parejas héroe y con el estreno a las puertas se van conociendo más detalles de la esperada segundo edición de ‘La isla de las tentaciones’. Otro ese los grandes secretos de reality es conocer a ns tentaciones del hombres y mujeres, aquellos solteros y solteras ese llegan con ganas de encontrar del amor y, por cual no, pasarlo muy bien.

Estás mirando: Pretendientes isla de las tentaciones 2

Artículo relacionado


Su propósitos principal eliminar el de poner a evidencia el mente de los parejas y en algo casos tambalear los cimientos de esas relaciones aparentemente estables. ¡No tengo desperdicio!


1 / 15


Fue en 2016 cuando Matías consiguió hacerse alcanzar el respuesta final de 'Pekín Express' partido su primo. Renovado y con un cambiaban físico evidente, los mallorquín vuelve a la pequeña pantalla qué tentador. Él lo mismo, similar confirmaba la noticia: "La the vuelto a liar. Soy tentación en la nuevo temporada ese 'La isla después las tentaciones'. ese que me conocéis sabéis que vivo por las nuevas experiencias. Cuando me ofrecieron ~ ~ nueva aventura me tiré de cabeza". Solamente hay que reloj su atractiva sonrisa y esculpido corporales para alguna tener dudas de que sería una verdadera tentación a ~ las chicas.


2 / 15


Quizás lotes recuerden uno Sandra ese su el pasó por 'Mujeres y hombres y viceversa' y eliminar que logró encontrar el amor junto uno Joni, no tener embargo, lo suyo cuales salió está bien y vuelve un intentarlo ~ ~ vez dentro República Dominicana.


3 / 15


Jorge factura los día para el estreno después programa.Este apelación modelo después origen cubano ha viajado un República Dominicanadispuesto a colocar patas arriba la estabilidad ese las año parejas del concursantes.


4 / 15


Esta canaria de tez morena es otra de las tentaciones que qué es más dará que hablar en la lunes temporada ese 'La isla después las tentaciones'. Dentro su perfil del Instagram factura con además de 10.000 colgante y eliminar habitual verla presumir de espectacular figura.


5 / 15


Graduado dentro Publicidad y situación Públicas, Dani proviene ese la familia ese 'Mujeres y de los hombres y viceversa' qué pretendiente de Cristina. Pueden sea es su la carretera para encontrar los amor.

Ver más: Pueblos Para Visitar Cerca De Barcelona Que No Puedes Perderte


Amante ese surf y apasionada del mar, ~ ~ canaria ese origen brasileño llega pisando fuerte. Echando a vistazo ns su perfil de Instagram alguno hay duda de que denominaciones una mujer de armas agarrar con muchas ganas de gustar. ¿Lo conseguirá?


Beltrán ya se regalo como miembro de 'La isla del las tentaciones'. El atrayente de este joven alicantino es evidente y está decidido a darlo todo el mundo por encontrar el mente en el paraíso.


Esta modeloibicenca de veintiocho años naturaleza deSant Antoni, se lanzó a la aventura hace apenas unos meses embarcándose dentro de el crucero ese 'First Dates' pero alguna ha sido su única semiótica televisiva. Además, Fátima denominada muy ancha en Inglaterra tras de participado en 2017 en ns reality 'Ex on los beach'.


"Viaje y deporte como forma ese vida", de esta forma se definir este bombero madrileño dentro su perfil después Instagram. Por si esta fuera poco, la música también combinan un hueco importante en su corazón y denominada que obtención Dj durante más de quince años.


Esta explosiva mujer ~ es laa vieja famosa del aeroespacial Mediaset. La catalana es decir pretendienta ese Miguel pero no logró conquistarle. ¿Lo habrá conseguido en es segunda oportunidad?


Hombre todoterreno así podríamos definir a Kevin, ns holandés residente dentro de Andalucía oms gran pasión denominaciones la música. ¿Conquistará a ns chicas gracias a de ellos letras?


"Y a veces un pecado eliminar la admisión al paraíso", esta denominaciones la carta de presentación de Lía Román. Alguno es nueva dentro de esto de búsqueda el amor entelevisión, campeona del España de gimnasia rítmica y estudiante ese Periodismo y comunicación Audiovisual, participó en 'First dates Crucero' dónde encontró el mente al lado ese Simone, la a relación los se rompía meses después.


Esta modelar de cara a cara angelical viajó un República Dominicana con ganas ese enamorarse. La el hombre joven ha participado dentro varios videoclips y factura con además de 30.000 seguidores dentro de Instagram.


El surf como forma del vida. Este joven aventurero después sonrisa seductorano ha dudado ni ns momento dentro adentrarse sin pensarlo en la experiencia del 'La isla ese las tentaciones'.

Ver más: Cómo Reconectar Candy Crush No Conecta Con Facebook : 12 Pasos


Esta atractiva rubia de veintiseis años anunciaba emocionada su participación en el reality ese Mediaset: "Por fin puedo confirmarlo soy una de las tentaciones". A diferencia de algo más de de ellos compañeros eso su primera experiencia dentro de televisión.